Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

28 de marzo de 2018
Wall Street abre mixto y el Dow Jones avanza un 0.26%
El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,40 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 progresaba un 0,18 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedía un 0,15 %

 

Wall Street abrió hoy mixto, con un avance del 0.26% en el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, pero con nuevos retrocesos en el sector tecnológico que colocaban en terreno negativo al índice del Nasdaq.


Media hora después de la apertura de la sesión, el Dow Jones avanzaba 62.24 puntos, hasta 23,919.95 enteros, mientras el selectivo S&P 500 subía un 0.09% o 2.24 puntos, hasta 2,614.86 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, cedía un 0.43% o 30.02 puntos, hasta 6,978.79 enteros.

Por sectores, la caída mayor era para el energético, que cedía un 0.68%, mientras que el avance más importante lo tenía el de telecomunicaciones, un 2.07%.

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las alzas estaban encabezadas por Coca-Cola (1.56%), el grupo de telecomunicaciones Verizon (1.82%) y Procter & Gamble (1.18%).

Los descensos más pronunciados dentro de ese grupo los tenían la tecnológica Intel (-2.78%), General Electric (-1.41%) y Boeing (-1.00%).

Entre los títulos tecnológicos destacaba el avance del 1.12% en Facebook, que se estaba reponiendo de las pérdidas de los últimos días por la polémica desatada a raíz de la filtración de datos de millones de usuarios de parte de una consultora británica.

También destacaba Apple, que cedía un 0.87% tras conocerse informes de analistas de Goldman Sachs que prevén unas ventas en marzo de los teléfonos iPhone menores a lo que se esperaban.

Como contrapeso, seguían influyendo hoy en el ánimo de los operadores las noticias sobre una posible distensión entre Corea del Norte y Estados Unidos a raíz de la reciente visita a Pekín del líder norcoreano, Kim Jong-un.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 64.57 dólares el barril, el oro descendía hasta 1,338.39 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años bajaba al 2.753% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2343 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

RadiosNet