• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: Las Chicas del Cable se despiden con anécdotas y mucha emoción tras cinco temporadas / Juventus-Torino, Serie A: el equipo de Dybala busca consolidarse en la punta / Ya regresaron 245.000 varados. Felipe Solá: "No podemos mandar un avión por tres personas" / Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo / Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez: cuatro detenidos en los allanamientos / El espectáculo de Donald Trump: celebró el 4 de julio con fuegos artificiales y sin dar lugar al coronavirus / Coronavirus. Marcha atrás en Cataluña: vuelven al confinamiento 200.000 personas / La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria / Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra /

28 de marzo de 2018
Declaran la emergencia agropecuaria en Salta y Entre Ríos
La declaración implica la emergencia desde el 1 de febrero de 2018 al 31 de enero de 2019

El Ministerio de Agroindustria  declaró la emergencia agropecuaria en zonas afectadas por inundaciones en Salta y por las sequías en Entre Ríos, a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.  De esta forma, avanzó con la declaración  recomendada por la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios (CNEyDA) del pasado miércoles 21 de marzo.

 

A partir de hoy el departamento de Rivadavia en cuenta con la declaración de Emergencia Agropecuaria. Sabemos que es importante estar junto a los productores cuando se necesita 👇https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNormaBusquedaRapida/180809/20180328/ministerio%20de%20agroindustria 

“Sabemos que es importante estar cuando los productores lo necesitan, por eso tratamos las declaraciones provinciales en Comisión apenas las recibimos, para que lo antes posible pueda firmar las resoluciones nacionales y que puedan recibir los beneficios de la Ley”, sostuvo el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

La declaración implica la emergencia desde el 1 de febrero de 2018 al 31 de enero de 2019, para el departamento de Rivadavia, que sufrió inundaciones producidas por fuertes precipitaciones y desbordes de los ríos Pilcomayo, Bermejo y Teuco.

También se hizo efectiva la resolución en el Boletín Oficial para Entre Ríos, como consecuencia de la intensa sequía que afecta a las producciones agrícolas, lecheras, ganaderas, citrícolas, frutícolas, hortícolas, forestales y apícolas. Será por un plazo de 12 meses, contados desde el 1 de marzo de 2018.

Los productores que cuenten con el certificado que acredite el estado de emergencia agropecuaria contarán con beneficios impositivos que contempla la Ley de Emergencia agropecuaria nacional. 

Se trata del diferimiento del vencimiento general de las obligaciones impositivas de pago de las Declaraciones Juradas (DDJJ) y anticipos del impuesto a las ganancias, sobre los bienes  personales, a la ganancia mínima presunta y el fondo para  educación y promoción cooperativa.

También: suspensión del término corrido de prescripción y caducidad de instancia; deducción del impuesto a las ganancias por venta forzosa de hacienda.

Se contempla el Plan de Facilidades Permanente para contribuyentes alcanzados por la emergencia y/o desastre agropecuario en aportes de la seguridad social y en contribuciones patronales e IVA y beneficios bancarios a través del Banco de la Nación como la espera de vencimientos desde la declaración de emergencia hasta la finalización del ciclo productivo, entre otras medidas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet