Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Boca-Aldosivi, por la Superliga: la Bombonera estalla con el gol de Tevez / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras /

28 de marzo de 2018
Lula comparó a Brasil con el nazismo
El ex presidente brasileño calificó asì a quienes atentaron con disparos contra dos micros de su comitiva durante una caravana por el sur del país.

En un discurso transmitido por su perfil oficial de Facebook, Luiz Inácio Lula da Silva declaró "Estamos viviendo algo como el nacimiento del nazismo, de gente que se basa en las mentiras, acusando al resto, vemos que no es política, no queremos asustarnos".

Esta fue la primera reacción a los balazos contra dos colectivos de la caravana del Partido de los Trabajadores, que acompañan al precandidato presidencial opositor para los comicios de octubre. "No podemos permitir que después del nazismo y el fascismo estos fanáticos quieran hacer política ofendiendo al otro, a las mujeres, decir que los negros e indios son vagos”, subrayó.

Esta afirmación fue en alusión al ultraderechista Jair Bolsonaro, quien había calificado a los afrodescendientes que viven en los "quilombos", comunidades surgidas para escapar de la esclavitud, como gente que se la pasa sin hacer nada.

El ex presidente dijo que espera que las autoridades locales y nacionales, sean golpistas o no, garanticen la seguridad y el derecho de transitar libremente por el país. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet