• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

28 de marzo de 2018
Lula comparó a Brasil con el nazismo
El ex presidente brasileño calificó asì a quienes atentaron con disparos contra dos micros de su comitiva durante una caravana por el sur del país.

En un discurso transmitido por su perfil oficial de Facebook, Luiz Inácio Lula da Silva declaró "Estamos viviendo algo como el nacimiento del nazismo, de gente que se basa en las mentiras, acusando al resto, vemos que no es política, no queremos asustarnos".

Esta fue la primera reacción a los balazos contra dos colectivos de la caravana del Partido de los Trabajadores, que acompañan al precandidato presidencial opositor para los comicios de octubre. "No podemos permitir que después del nazismo y el fascismo estos fanáticos quieran hacer política ofendiendo al otro, a las mujeres, decir que los negros e indios son vagos”, subrayó.

Esta afirmación fue en alusión al ultraderechista Jair Bolsonaro, quien había calificado a los afrodescendientes que viven en los "quilombos", comunidades surgidas para escapar de la esclavitud, como gente que se la pasa sin hacer nada.

El ex presidente dijo que espera que las autoridades locales y nacionales, sean golpistas o no, garanticen la seguridad y el derecho de transitar libremente por el país. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet