Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:29 -

16.8°

SALTA

DEPORTES

3 de octubre de 2014

Argentinos ganó con un gol de Riquelme, y le da aire a Borghi

PERGAMINO.- Una pincelada de Juan Román Riquelme le alcanzó a Argentinos Juniors para vencer esta noche como visitante 1-0 a Douglas Haig.

Román marcó el 1 a 0 ante Douglas Haig, y el Bicho, que llevaba cuatro fechas sin ganar, se reacomodó en la lucha por ascender a primera  en Pergamino y cortar una racha negativa de cuatro fechas sin ganar, en el partido válido por la undécima fecha de la Primera B Nacional.

El estratego del Bicho de La Paternal tomó un pase de Juan Ramírez, a los tres minutos de la segunda mitad, a la salida de un lateral, y definió junto al palo derecho del arquero Fernando Tantoni.

El ex Boca fue uno de los jugadores destacados del encuentro disputado en el estadio Miguel Morales, del Norte bonaerense, en el que no abundaron las oportunidades de gol.

 


En la primera mitad el conjunto local mereció algo más que el equipo comandado por Claudio Borghi, pero falló a la hora de conectarse con sus delanteros Angel Orué y Leonel Buter.

Ya en la segunda parte la visita se puso rápidamente en ventaja. Germán Basualdo habilitó en un lateral por la izquierda a Gonzalo Castillejos , éste cedió rápidamente para Ramírez, quien encontró en posición inmejorable a Riquelme.

El enlace se acomodó y con su pierna hábil cruzó el remate bajo, a la derecha de Tantoni, que no llegó en su estirada.

Argentinos siguió insistiendo, pero el Fogonero tuvo las mejores ocasiones. Primero, el paraguayo Orué se apresuró en rematar y tiró por encima del arco, luego Cristian Ledesma en evidente mano dentro del área le ahogó el grito a Alan Aguirre y más tarde Leandro Gioda, dentro del área menor, remató alto a la salida de un córner.

San Martín de San Juan empató con Ferro en Caballito
San Martín de San Juan se mantuvo en el liderazgo del grupo A del campeonato de la Primera B Nacional al igualar sin goles esta noche como visitante ante Ferro Carril Oeste.

De esta manera el conjunto dirigido por Rubén Forestello alcanzó las 22 unidades y se mantuvo a cuatro de su escolta, Boca Unidos, que anoche en Corrientes también igualó en cero con Colón.

Por su parte los de Pepe Romero apenas lograron salir del último lugar en la zona al llegar a los ocho puntos, uno más que el colista Instituto, de Córdoba, que esta semana se quedó sin su entrenador, Daniel 'Miliki' Jiménez.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!