Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:25 -

17.5°

SALTA

LOCALES

3 de octubre de 2014

Exponen destacados cuadros en tres museos de la ciudad

En el museo “Casa de Hernández” se inaugurará a las 19, una exposición de cuadros. También se mantienen muestras en el Arias Rengel y la Casona de Castañares.

En el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” se inaugurará mañana, a las 19, una exposición de cuadros al óleo, acrílico, dibujo, lápiz y pasteles del Taller de Dibujo y Pintura Artística, a cargo de la Profesora Carmen Hiviris, de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Salta.

 

El objetivo es mostrar los trabajos finales realizados por los abuelos. La exposición podrá ser visitada de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 hasta fin de mes, en La Florida 97.

Otras exposiciones

Además, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invita a los vecinos a participar de las exposiciones de cuadros en el museo “Casa de Arias Rengel”, hasta el próximo 7 de octubre. 

 

Allí se exponen pinturas realizadas en julio pasado en el marco del “VI Encuentro de Artistas Plásticos Argentinos” y que luego fueron donadas para ser incorporadas en al patrimonio municipal.

 

Otras de las opciones para visitar es el museo de la “Casona de Castañares”. Allí se puede observar las pinturas que se realizaron durante el “V Encuentro de Artistas Plásticos Argentinos”, realizada el año pasado. La muestra está disponible, de lunes a viernes, de 8 a 20, durante todo este mes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!