• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Un combo de desaciertos que explotó en la mañana del viernes / Tiene 104 años, sobrevivió la gripe española, la Segunda Guerra Mundial y ahora el coronavirus / Coronavirus: murió una joven argentina en Los Ángeles / Coronavirus en Argentina: quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las empleadas domésticas / Coronavirus: el otro país europeo que sufre récords de muertes, con 588 en un día / La casa de papel 4, capítulo 1: las luchas internas amenazan a la banda / "Estamos enjaulados": una localidad española vive un encierro dentro de otro / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer de 54 años en San Miguel y son 40 en todo el país / Cuarentena: Nicole Neumann mostró cómo es su entrenamiento para fortalecer glúteos / Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi / Coronavirus: la Casación sugirió revaluar las prisiones preventivas por la pandemia / Coronavirus: la OMS advierte que apurar el fin de las restricciones podría generar un rebrote / ¿Cómo evitar ir al banco? Respuestas a las dudas sobre el cobro de jubilaciones en la cuarentena / Aumentó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un karaoke virtual con Sebastián Yatra / Coronavirus: en Córdoba crece la preocupación del gobierno y las ONG por las zonas más hacinadas / Coronavirus: Certificados de inmunidad, ¿una llave para ablandar el confinamiento? / Coronavirus: después de Talleres, Racing baja los sueldos y se espera que muchos otros lo hagan /

3 de abril de 2018
Ducati quiere cortar el dominio de Honda y Yamaha en Las Termas
Yamaha y Honda dominan en Santiago con 2 triunfos cada uno. En 2016, Ducati rozó el podio, pero Iannone tiró a Dovizioso antes del final.

El próximo fin de semana, el circuito de Las Termas de Río Hondo recibirá el GP de Argentina, segunda prueba de la temporada, en donde dos marcas han brillado con luz propia desde que se estrenó en MotoGP en el año 2014: Honda y Yamaha.

La igualdad es casi total entre los del ala dorada y la fábrica de los diapasones: empatan en victorias (2) y dobletes (uno cada marca); Honda domina con 6 podios contra los 5 de Yamaha.

En cuanto a las poles, Marc Márquez instauró una tiranía en Santiago del Estero desde 2014 con 4 poles consecutivas que por ahora nadie ha sido capaz de derrocar.

 

Si repasamos cada una de las temporadas, vemos que el escalón más alto del podio siempre lo han alternado Honda y Yamaha: doblete de Honda en 2014 con Márquez y Pedrosa, victoria de Rossi en 2015 (su polémico triunfo tras el toque con Márquez), triunfo de Márquez en 2016 y doblete de Yamaha la temporada pasada con Viñales y Rossi.

Pero hay un equipo que este año parece mejor posicionado que nunca para romper el dominio de Honda y Yamaha. Y ese no es otro que Ducati. Los de Borgo Panigale ya presentaron su candidatura al título el año pasado y esta temporada no van a esconder ni una sola carta desde el principio, tal como vimos en el GP de Qatar con la victoria de Dovizioso. El italiano sabe que es una pista en la que puede sufrir con respecto a Márquez, pero con unas Yamaha que parecen no estar atravesando su mejor momento, sin duda Dovi es el mejor candidato para presentar batalla a las Honda.

Además, ya sabe lo que es lograr buenos resultados en Las Termas de Río Hondo. Quedó segundo en 2015 y rozó el podio en 2016 cuando iba segundo a dos curvas de la meta, pero un impacto de su compañero Iannone le dejó 13º y rompió el sueño de Ducati de ver a sus dos pilotos en el podio. Es cierto que la irregularidad también ha sido una constante para Dovi en este trazado con su 9º puesto en 2014 y su cero del año pasado, pero también que el binomio entre el italiano y la Desmosedici es el más en forma del momento. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 

RadiosNet