Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:24 -

21.6°

SALTA

LOCALES

4 de abril de 2018

Esta cortado el tránsito en calles Caseros y 20 de Febrero-Ituzaingó

Se trata de la continuidad de las obras del Corredor de la Fe que, como ocurrió días pasados en Caseros y Deán Funes-Córdoba, requiere de trabajos de empalme de cañerías.

En este caso, los colectivos harán su trayecto desde 20 de Febrero hasta General Güemes, luego Sarmiento-Jujuy hasta Mendoza e Ituzaingó, para retomar sus recorridos.

En los primeros minutos de este miércoles quedará completamente cortado el cruce de las calles Caseros en su intersección con 20 de Febrero-Ituzaingó, lo que permitirá empalmar los trabajos del Corredor de la Fe de Caseros al 700 y 800.

Se hará el empalme de cañerías y poliductos en una tarea que, según se estimó, durará aproximadamente una semana si no se presentan inconvenientes. Para terminar, es imprescindible cumplir con los tiempos de fraguado del hormigonado final de la calle que garantice durabilidad y calidad.

“Se están cumpliendo los tiempos con un trabajo adecuado para esta gran obra que determinó el intendente Gustavo Sáenz, que generará un profundo cambio en la ciudad no solo en su estética sino en el cuidado de su patrimonio, teniendo en cuenta los históricos y emblemáticos edificios de la zona del corredor”, remarcó Wanny Caramella, secretario de Obras Públicas municipal.

Recorrido de los colectivos

Los corredores de transporte que tienen su trayecto de norte a sur por 20 de Febrero, mientras dure la obra girarán por General Güemes hasta Sarmiento-Jujuy, de allí hasta Mendoza e Ituzaingó, para seguir por sus recorridos habituales.

En cuanto a los vehículos particulares que circulan por 20 de Febrero, podrán hacerlo hasta calle España solamente. Por su parte, los que conducen por Caseros, deberán doblar por 25 de Mayo, ya que la esquina siguiente (20 de Febrero) estará cortada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!