Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 -

16.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

4 de abril de 2018

Coca-Cola se lanza a competir en café y bebidas vegetales en España

Los lanzamientos de estas nuevas bebidas obedecen, según Coca-Cola España, "a las nuevas tendencias del mercado y los cambios considerables en los hábitos de consumo".

El presidente de Coca-Cola España, Juan Ignacio Elizalde, afirmó hace unos meses que la empresa aspiraba a ser una "compañía integral de bebidas" y que querían "dar al consumidor opciones de bebidas no alcohólicas para tomar en los distintos momentos del día", con la vista puesta en la entrada en segmentos que la compañía, tradicionalmente enfocada en los refrescos, no había tocado. Era la palanca para crecer en España, donde cada vez es mayor la preocupación por la salud y el bienestar, lo que perjudica al refresco clásico.

Coca-Cola acelera su proceso de innovación en España con cuatro nuevas marcas, lo que supone el mayor lanzamiento en los últimos veinte años. El gigante de los refrescos entra así con la enseña Honest en té y café ecológicos listos para tomar, lanza la gama de bebidas vegetales Ades, además del agua Smartwater y un refresco a base de zumo de manzana, Appletiser.

Coca-Cola entra en el mercado de las bebidas ecológicas y vegetales

Los lanzamientos de estas nuevas bebidas obedecen, según Coca-Cola España, "a las nuevas tendencias del mercado y los cambios considerables en los hábitos de consumo".

La directora de Marketing de la compañía, Esther Morillas, ha explicado durante la presentación que "con las nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas, pero no dejamos de innovar, reforzar y hacer más grande otras categorías en las que ya estamos presentes".

appletiser-cocacola.jpg

Coca-Cola pasa con estos nuevos productos y categorías a contar con un total de 18 marcas y más de cien productos en el mercado español.

De hecho, en España es el primer país del mundo en el que se lanzan los nuevos productos de café. Honest es ya, sin embargo, la marca de té ecológico más vendida en Estados Unidos. Según explicó la compañía, ambas estarán al alcance del consumidor en mil nuevos puntos de venta, incluyendo tiendas y lineales ecológicos, con un precio en la línea de resto del mercado.

La marca de bebidas vegetales Ades es líder ya también en Latinoamérica, pero España es el primer país de Europa en el que se lanza. "Los tiempos están cambiando y los consumidores y la sociedad demandan nuevas soluciones, por eso hemos evolucionado con ellos", ha concluido durante la presentación de estos nuevos productos en Madrid Beatriz Osuna, responsable de la comunicación de las marcas de la compañía.
Con informaciòn de Reuters-EFE

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!