• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 03:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

4 de abril de 2018
Coca-Cola se lanza a competir en café y bebidas vegetales en España
Los lanzamientos de estas nuevas bebidas obedecen, según Coca-Cola España, "a las nuevas tendencias del mercado y los cambios considerables en los hábitos de consumo".

El presidente de Coca-Cola España, Juan Ignacio Elizalde, afirmó hace unos meses que la empresa aspiraba a ser una "compañía integral de bebidas" y que querían "dar al consumidor opciones de bebidas no alcohólicas para tomar en los distintos momentos del día", con la vista puesta en la entrada en segmentos que la compañía, tradicionalmente enfocada en los refrescos, no había tocado. Era la palanca para crecer en España, donde cada vez es mayor la preocupación por la salud y el bienestar, lo que perjudica al refresco clásico.

Coca-Cola acelera su proceso de innovación en España con cuatro nuevas marcas, lo que supone el mayor lanzamiento en los últimos veinte años. El gigante de los refrescos entra así con la enseña Honest en té y café ecológicos listos para tomar, lanza la gama de bebidas vegetales Ades, además del agua Smartwater y un refresco a base de zumo de manzana, Appletiser.

Coca-Cola entra en el mercado de las bebidas ecológicas y vegetales

Los lanzamientos de estas nuevas bebidas obedecen, según Coca-Cola España, "a las nuevas tendencias del mercado y los cambios considerables en los hábitos de consumo".

La directora de Marketing de la compañía, Esther Morillas, ha explicado durante la presentación que "con las nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas, pero no dejamos de innovar, reforzar y hacer más grande otras categorías en las que ya estamos presentes".

appletiser-cocacola.jpg

Coca-Cola pasa con estos nuevos productos y categorías a contar con un total de 18 marcas y más de cien productos en el mercado español.

De hecho, en España es el primer país del mundo en el que se lanzan los nuevos productos de café. Honest es ya, sin embargo, la marca de té ecológico más vendida en Estados Unidos. Según explicó la compañía, ambas estarán al alcance del consumidor en mil nuevos puntos de venta, incluyendo tiendas y lineales ecológicos, con un precio en la línea de resto del mercado.

La marca de bebidas vegetales Ades es líder ya también en Latinoamérica, pero España es el primer país de Europa en el que se lanza. "Los tiempos están cambiando y los consumidores y la sociedad demandan nuevas soluciones, por eso hemos evolucionado con ellos", ha concluido durante la presentación de estos nuevos productos en Madrid Beatriz Osuna, responsable de la comunicación de las marcas de la compañía.
Con informaciòn de Reuters-EFE

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

19°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

RadiosNet