• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad. Streaming: el espectáculo de la vida que no podemos vivir / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus en Ecuador: sacó a su madre muerta a la calle con un cartel de ayuda / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / La NBA debate cancelar su temporada y recupera una vieja propuesta: lanza H.O.R.S.E, una particular competencia / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" /

4 de abril de 2018
Terminó con escándalo la exposición de Luis Caputo en el Congreso
Todo terminó en escándalo, con Agustín Rossi, Cerruti y otros legisladores kirchneristas levantados, haciendo gestos y gritando.

Caputo visita la comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda, en el Salón de las Provincias del Senado, que fue reservado entre las 9 y las 13.

Ya habían pasado casi cuatro horas en el Congreso. El ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, se preparaba para responder preguntas de Pino Solanas cuando la legisladora Gabriela Cerrutti comenzó a gritar.

"Esto es una falta de respeto", se la escuchó decir mientras mostraba un papelito entre sus manos. Según explicó, un asesor del ministro le había hecho llegar el papel.

El papelito de la polémica

Inmediatamente, se levantó de su silla el diputado kirchnerista Agustín Rossi, quien acompañó a Cerruti en las quejas. 

José Mayans, el presidente de la Comisión que había convocado a la sesión, pidió orden. Pero no logró que pararan los gritos (a esa altura, los legisladores oficialistas le decían a Cerruti que quería cámara).


Caputo, entonces, le pidió a Mayans que levantar la sesión porque estaba "muerto". Algo que el senador hizo.

A los pocos minutos, Cerrutti mostró el papelito. "Mis hijos tienen 11 y 13 años. No seas tan mala", decía el papelito. Y tenía un emoticon con una sonrisa.

Cerrutti dijo a la prensa que, supone, el mensaje le llegó porque Caputo creía que ella iba a preguntar.

 


Hablaba Pino Solanas y lo interrumpió la diputada kirchnerista Gabriela Cerruti: mostró un papel y comenzó a gritarle a la presidencia de la Bicameral.
 

Gabriela Cerruti empezó a gritar en plena reunión de la bicameral cuando, dice, recibió un mensaje del ministro de Finanzas, Luis Caputo, en un papelito. 

 

 

Todo terminó en escándalo, con Agustín Rossi, Cerruti y otros legisladores kirchneristas levantados, haciendo gestos y gritando. 

─Las cámaras a la diputada Cerruti, por favor, apláudanla ─chicaneó el diputado oficialista Eduardo Amadeo


Fue entonces cuando Luis Caputo, que se reía, le susurró al titular de la Bicameral José Mayans: "Levantala". 
─El ministro pide levantar la sesión ─señaló el senador formoseño. 

Caputo ya había cerrado su carpeta y se había levantado. 
El encuentro concluyó cuando por lo bajo se escuchó que un legislador tiraba otra ironía:
─Dicen que ahí en ese papelito te menciona Natacha Jaitt. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet