• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Un combo de desaciertos que explotó en la mañana del viernes / Tiene 104 años, sobrevivió la gripe española, la Segunda Guerra Mundial y ahora el coronavirus / Coronavirus: murió una joven argentina en Los Ángeles / Coronavirus en Argentina: quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las empleadas domésticas / Coronavirus: el otro país europeo que sufre récords de muertes, con 588 en un día / La casa de papel 4, capítulo 1: las luchas internas amenazan a la banda / "Estamos enjaulados": una localidad española vive un encierro dentro de otro / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer de 54 años en San Miguel y son 40 en todo el país / Cuarentena: Nicole Neumann mostró cómo es su entrenamiento para fortalecer glúteos / Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi / Coronavirus: la Casación sugirió revaluar las prisiones preventivas por la pandemia / Coronavirus: la OMS advierte que apurar el fin de las restricciones podría generar un rebrote / ¿Cómo evitar ir al banco? Respuestas a las dudas sobre el cobro de jubilaciones en la cuarentena / Aumentó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un karaoke virtual con Sebastián Yatra / Coronavirus: en Córdoba crece la preocupación del gobierno y las ONG por las zonas más hacinadas / Coronavirus: Certificados de inmunidad, ¿una llave para ablandar el confinamiento? / Coronavirus: después de Talleres, Racing baja los sueldos y se espera que muchos otros lo hagan /

4 de abril de 2018
Un ángel sobreviviò al cáncer en Inglaterra
Tenía 2 años, agonizaba, iban a desconectarlo, pero despertó y terminó ganándole al cáncer

En la Navidad de 2015 Dylan Askin tenía dos años y le costaba mucho respirar. Sus padres lo llevaron al hospital más cercano de Derby, Inglaterra, y escucharon un duro diagnóstico: histiocitosis pulmonar de células Langerhans.

Un extraño cáncer que llena los pulmones de quistes y que se da en un nene por cada millón. Le había tocado a Dylan. Con sus pulmones en un 80 % colapsados, entró en coma. El Viernes Santo de 2016, sus padres lo bautizaron con una ceremonia junto a su cama y, al día siguiente, lo iban a desconectar del respirador artificial.

Pero Dylan despertó.

Dylan, en recuperación.

Dylan, en recuperación. Facebook de Clic Sargent.

La historia de Dylan Askin recién dio la vuelta al mundo este domingo. Porque fue el 1 de abril cuando se convirtió en la fuente de esperanza para muchas familias que enfrentan el cáncer infantil: ya con cuatro años, Dylan pudo volver a su casa tras haber derrotado al cáncer.

En estos días, con 4 años, Dylan Askin volvió a su casa.

Sus padres, Kerry y Mike, al recordar lo que pasó en aquellas Pascuas de 2016, dijeron: "Los aparatos conectados a Dylan estaban al máximo. Y él seguía sufriendo. Los médicos nos dijeron que no iba a volver a casa y toda su familia fue el Viernes Santo a despedirse. Hasta su hermano mayor, Bryce (luego nació Logan)", dijo Kerry al diario británico Daily Mail.

Los médicos del Hospital Queens, en Nottingham, también contaron lo que pasó al diario The Sun. Poco a poco comenzaron a reducirle la medicación y a sedarlo: "se produjo lo inesperado, el nene comenzó a moverse y despertó", publica el diario.

 

Dos años después de una escena que sus padres consideran "un milagro de Pascuas", el caso de Dylan es la imagen de una la campaña que la ONG Clic Sargent realizó esta Semana Santa con el fin de recaudar fondos para las familias de los nenes con cáncer infantil en Inglaterra.

Dylan, en el centro, junto a sus padres y hermanos (Logan y Bryce) en su casa

Dylan, en el centro, junto a sus padres y hermanos (Logan y Bryce) en su casa. Facebook de Clic Sargent.

Pese a que Kerry y Mike --como dijeron-- no suelen ir a misa, la madre dijo a The Derby Telegrap: "Creo firmemente que Dylan es un milagro de Semana Santa". Y siguió: "No soy una persona muy religiosa, pero en este caso supe que se trataba de un milagro de Pascuas. Cuando le conté lo que había pasado a mi hijo mayor, él me dijo: 'Es como Jesús', porque era lo que además estaba aprendiendo en la escuela en ese momento".

Este año, Dylan pudo festejar Pascuas en su casa.

 

Agencias

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar, Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.  Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.Sugerencia: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

 

RadiosNet