• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Un combo de desaciertos que explotó en la mañana del viernes / Tiene 104 años, sobrevivió la gripe española, la Segunda Guerra Mundial y ahora el coronavirus / Coronavirus: murió una joven argentina en Los Ángeles / Coronavirus en Argentina: quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las empleadas domésticas / Coronavirus: el otro país europeo que sufre récords de muertes, con 588 en un día / La casa de papel 4, capítulo 1: las luchas internas amenazan a la banda / "Estamos enjaulados": una localidad española vive un encierro dentro de otro / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer de 54 años en San Miguel y son 40 en todo el país / Cuarentena: Nicole Neumann mostró cómo es su entrenamiento para fortalecer glúteos / Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi / Coronavirus: la Casación sugirió revaluar las prisiones preventivas por la pandemia / Coronavirus: la OMS advierte que apurar el fin de las restricciones podría generar un rebrote / ¿Cómo evitar ir al banco? Respuestas a las dudas sobre el cobro de jubilaciones en la cuarentena / Aumentó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un karaoke virtual con Sebastián Yatra / Coronavirus: en Córdoba crece la preocupación del gobierno y las ONG por las zonas más hacinadas / Coronavirus: Certificados de inmunidad, ¿una llave para ablandar el confinamiento? / Coronavirus: después de Talleres, Racing baja los sueldos y se espera que muchos otros lo hagan /

4 de abril de 2018
Barcelona se impuso con goles en contra por Liga de Campeones
Barcelona capitalizó dos goles en contra de la Roma para imponerse 4-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

BARCELONA.-Barcelona capitalizó el miércoles dos goles en contra de la Roma para imponerse 4-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y dejar prácticamente asegurada su clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.

El capitán del elenco italiano, Daniele De Rossi, le dio la ventaja al Barca al batir su propia valla a los 38 minutos, y las cosas empeoraron a los 48 cuando el griego Kostas Manolas amplió la diferencia con otro autogol.

El festejo del defensor para ampliar la diferencia de goles entre Barcelona y Roma

El festejo del defensor para ampliar la diferencia de goles entre Barcelona y Roma

Gerard Piqué puso el 3-0 a los 52 al aprovechar un rebote del arquero Alison tras un remate del uruguayo Luis Suárez.

Edin Dzeko descontó para la Roma, que en los minutos previos había tenido dos opciones clarísimas para marcar, pero Suárez decoró el marcador cerca del final para poner fin a una sequía de más de un año sin marcar en el torneo continental. (Editado en español por Javier Leira)

En el otro cruce, Liverpool logró una rápida y contundente goleada por 3-0 frente al favorito Manchester City. El equipo que dirige Pep Guardiola, sin Sergio Aguero, sufrió el poderío del conjunto rojo en la primera media hora de juego y luego pudo hacerse fuerte en el juego pero no encontró el gol. 

Los catalanes, además de ir con paso firme en la Liga (líder con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético), no conocen la derrota en la Champions League esta temporada (6 victorias y 3 empates). Y están jugando los cuartos de final del torneo por undécima temporada consecutiva, lo que es un récord. En cambio, la Roma, donde Federico Fazio y Diego Perotti estuvieron desde el inicio, lo hace por primera vez en la última década.

De local, el martes próximo, Roma irá por el milagro de dar vuelta la serie y, además, vengar las duras caídas en sus dos últimas visitas al Barcelona, que lo había derrotado por 6-1 en el último enfrentamiento entre ellos en esa cancha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

RadiosNet