Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de abril de 2018

Liverpool goleo al Manchester City por la Champions League

El Liverpool, gracias a los goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané, superó por 3-0 al Manchester City en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.r

El Liverpool dejó este miércoles encarrilado su pase a semifinales de la Liga de Campeones tras golear por 3-0 al Manchester City.

En un estadio de Anfield a rebosar, los hombres de Jürgen Klopp no dieron opción al equipo de Pep Guardiola, que sufrió un duro correctivo en una primera mitad excelsa de los 'Reds', en la que vieron portería Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané.

Salah abrió el marcador en el minuto 4 -gol 38 de la temporada para el egipcio-, antes de que Oxlade-Chamberlain doblara la ventaja en el 12 y que Mané completara la goleada pasada la media hora.

Mejoró el City en la segunda mitad, aunque el Liverpool se defendió bien y se acabó llevando el triunfo por un contundente 3-0.

MEMES

Memes dirigidos a Pep Guardiola tras goleada del Liverpool sobre Manchester City por la Champions League. (Foto: Facebook)

Memes dirigidos a Pep Guardiola tras goleada del Liverpool sobre Manchester City por la Champions League. (Foto: Facebook)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!