• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

4 de abril de 2018
Liverpool goleo al Manchester City por la Champions League
El Liverpool, gracias a los goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané, superó por 3-0 al Manchester City en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.r

El Liverpool dejó este miércoles encarrilado su pase a semifinales de la Liga de Campeones tras golear por 3-0 al Manchester City.

En un estadio de Anfield a rebosar, los hombres de Jürgen Klopp no dieron opción al equipo de Pep Guardiola, que sufrió un duro correctivo en una primera mitad excelsa de los 'Reds', en la que vieron portería Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané.

Salah abrió el marcador en el minuto 4 -gol 38 de la temporada para el egipcio-, antes de que Oxlade-Chamberlain doblara la ventaja en el 12 y que Mané completara la goleada pasada la media hora.

Mejoró el City en la segunda mitad, aunque el Liverpool se defendió bien y se acabó llevando el triunfo por un contundente 3-0.

MEMES

Memes dirigidos a Pep Guardiola tras goleada del Liverpool sobre Manchester City por la Champions League. (Foto: Facebook)

Memes dirigidos a Pep Guardiola tras goleada del Liverpool sobre Manchester City por la Champions League. (Foto: Facebook)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet