• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

5 de abril de 2018
En la Bombonera: Boca venció a Junior de Barranquilla
El equipo de Barros Schelotto se impuso 1 a 0 con un golazo de Pavón y quedó segundo en el grupo H detrás de Palmeiras. Ábila falló un penal.

Boca derrotó 1 a 0 a Junior de Barranquilla en la Bombonera en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo H de la Libertadores. Cristian Pavón marcó el único tanto del encuentro. Ramón Ábila falló un penal.
 
Para el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que el domingo había dejado definitivamente encaminado su andar hacia el título de la Superliga con la victoria ante Talleres, esta era la posibilidad de sumar de a tres por primera vez en el certamen tras su empate 0 a 0 frente a Alianza Lima en el debut en Lima.
 
Resultado de imagen para Boca venció a Junior en su vuelta copera a la Bombonera
Su adversario, que se había ganado su lugar en esta zona tras atravesar dos duras fases previas (Olimpia y Guaraní), habían arrancado con una categórica derrota 3 a 0 frente a Palmeiras en Barranquilla, por lo que llegaban con la urgencia de sumar al menos una unidad.
 
Los primeros minutos del partido fueron de mucho análisis y poca profundidad. Los colombianos, que intentaban explotar las bandas con Teófilo Gutiérrez y el joven Yimmi Chará, fueron los primeros en avisar con un disparo de Sebastián Hernández que obligó a Agustín Rossi a volar para enviar el balón al córner.
 
Pero Boca, que también hacía el campo bien ancho con Cristian Espinoza y Cristian Pavón abiertos por las bandas, golpeó a los 27 con un golazo: Pablo Pérez inició la maniobra en el círculo central, hizo jugar a Emmanuel Mas sobre la izquierda y este habilitó a Pavón, que enganchó hacia el medio, se acomodó y despachó un bombazo que hizo inútil el esfuerzo del arquero Mario Viera.
 
El gol le dio otro ímpetu al conjunto de Barros Schelotto, que acumuló méritos para justificar su triunfo y hasta merecer algo más. A los 30 minutos, Pablo Pérez combinó con Ramón Ábila, que aguantó y descargó para el mediocampista, que desde el domingo había estado inserto en una polémica a partir de su contrapunto con una parte del público. Su derechazo voló muy cerca del poste derecho y arrancó aplausos de las tribunas.
 
Antes del final del capítulo inicial, el segundo tanto volvió a merodear el área colombiana, con una media vuelta del inquieto Ramón Darío Ábila que el guardavalla Viera alcanzó a repeler. Una vez más, el público reconoció el buen juego asociado de su equipo.
 
El arranque del complemento mostró el mejor repertorio de Boca, que encerró a su adversario en su campo y estuvo cerca del ampliar su ventaja.
 
Sin embargo Junior fue saliendo de a poco del fondo y en una ráfaga tuvo dos chances claras para empardar. Primero con una buena maniobra colectiva que terminó con un pase de taco de Sebastián Hernández y un remate de Luis Carlos Ruiz que controló Agustín Rossi.
 
Y luego con la primera aparición seria en el juego del gran bandido al que que el público de Boca tenía entre ceja y ceja, Teófilo Gutiérrez, quien le ganó la posición a Mas en el área, bajó el balón con el pecho y remató cruzado y apenas desviado.
 
De todos modos, el dominio del juego nunca dejó de pertenecer al local. Barros Schelotto optó por renovar el ataque con el adelantamiento del escurridizo Emanuel Reynoso y el ingreso de Julio Buffarini por Cristian Espinoza.
 
A los 21 pareció que el alivio llegaría definitivamente a la tensa y abarrotada Bombonera: Jonathan Ávila cayó en la trampa de Ábila y lo derribó en la entrada del área. Pero Wanchope se hizo cargo de la ejecución e hizo viajar su remate por arriba del travesaño.
 
El penal fallado por Ábila fue la síntesis de un partido que Boca dominó ampliamente, pero que no consiguió liquidar pese a la buena cantidad de chances que generó. De ese modo mantuvo con vida a Junior, que sobre la hora casi iguala cuando el uruguayo Jonatan Álvez, descuidado en el área, cabeceó a las manos de Rossi. Hubiese sido un premio desmedido para los colombianos y un castigo muy severo para el elenco argentino.
 
La próxima presentación del conjunto de Guillermo Barros Schelotto será el miércoles próximo en San Pablo frente a Palmeiras, líder de la zona con puntaje ideal. Junior volverá a presentarse el 19 de abril en Lima frente a Alianza.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

19°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

RadiosNet