Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /

5 de abril de 2018
Nuevas familias son propietarias en Rosario de la Frontera
El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de 200 viviendas en la localidad de Rosario de la Frontera.

El Gobierno de la Provincia continúa desarrollando su política habitacional, realizando entrega de viviendas en todo el territorio salteño. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de 200 viviendas en la localidad de Rosario de la Frontera.

Con estas familias del sur provincial que hoy recibieron la llave y la carpeta técnica de su casa, ya totalizan las 18.617 viviendas que el Gobierno de Salta, desde el año 2008, entregó en toda la provincia.  A estas se suman los 11.759 mejoramientos de viviendas y la construcción de 4000 más.

El Gobernador agradeció a los vecinos por la paciencia y los felicitó por ser partes de los miles de salteños que ya cumplieron con el sueño de su casa propia. "En estos años tuve la oportunidad de estar presente en la entrega de las  más de 18.600 viviendas; es un número gigante pero sabemos que aún faltan muchas familias que no cuentan con este beneficio. Lo más importante es que sabemos que a cada una estas familias a partir de hoy, les cambia la vida", afirmó.

Asimismo, consideró que "están dadas las condiciones para que podamos estar mejor y los que tenemos una responsabilidad, el día de mañana sabremos que todo lo que hicimos valió la pena". 

Finalmente, Urtubey indicó que la única manera de cambiar las cosas es que le demos la oportunidad que nuestros hijos tengan ese Rosario, esa Salta y esa Argentina que tanto soñamos. 

Por su parte, el director nacional de Vivienda Social de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan, destacó la política social y la reducción del déficit habitacional de la provincia de Salta, "hecho clave para combatir la pobreza de la Argentina". Además, expresó que Salta encabeza la lista de las provincias que más viviendas entrega en el país y resaltó el trabajo pujante en este ámbito.

Cabe recordar que las viviendas fueron sorteadas en abril y diciembre del año pasado. Del total de las unidades, 10 se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz.

El intendente Gustavo Solís, indicó que es un día histórico para Rosario de la Frontera porque las viviendas tan anheladas "van a constituir un hogar para cada una de sus familias". 

Estuvieron presenten en el acto de entrega el diputado nacional, Andrés Zottos; el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia; el presidente del IPV y vicepresidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Sergio Zorpudes. También participaron el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, legisladores provinciales, intendentes de distintos municipios, y adjudicatarios. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

RadiosNet