• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno /

5 de abril de 2018
Nuevas familias son propietarias en Rosario de la Frontera
El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de 200 viviendas en la localidad de Rosario de la Frontera.

El Gobierno de la Provincia continúa desarrollando su política habitacional, realizando entrega de viviendas en todo el territorio salteño. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de 200 viviendas en la localidad de Rosario de la Frontera.

Con estas familias del sur provincial que hoy recibieron la llave y la carpeta técnica de su casa, ya totalizan las 18.617 viviendas que el Gobierno de Salta, desde el año 2008, entregó en toda la provincia.  A estas se suman los 11.759 mejoramientos de viviendas y la construcción de 4000 más.

El Gobernador agradeció a los vecinos por la paciencia y los felicitó por ser partes de los miles de salteños que ya cumplieron con el sueño de su casa propia. "En estos años tuve la oportunidad de estar presente en la entrega de las  más de 18.600 viviendas; es un número gigante pero sabemos que aún faltan muchas familias que no cuentan con este beneficio. Lo más importante es que sabemos que a cada una estas familias a partir de hoy, les cambia la vida", afirmó.

Asimismo, consideró que "están dadas las condiciones para que podamos estar mejor y los que tenemos una responsabilidad, el día de mañana sabremos que todo lo que hicimos valió la pena". 

Finalmente, Urtubey indicó que la única manera de cambiar las cosas es que le demos la oportunidad que nuestros hijos tengan ese Rosario, esa Salta y esa Argentina que tanto soñamos. 

Por su parte, el director nacional de Vivienda Social de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan, destacó la política social y la reducción del déficit habitacional de la provincia de Salta, "hecho clave para combatir la pobreza de la Argentina". Además, expresó que Salta encabeza la lista de las provincias que más viviendas entrega en el país y resaltó el trabajo pujante en este ámbito.

Cabe recordar que las viviendas fueron sorteadas en abril y diciembre del año pasado. Del total de las unidades, 10 se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz.

El intendente Gustavo Solís, indicó que es un día histórico para Rosario de la Frontera porque las viviendas tan anheladas "van a constituir un hogar para cada una de sus familias". 

Estuvieron presenten en el acto de entrega el diputado nacional, Andrés Zottos; el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia; el presidente del IPV y vicepresidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Sergio Zorpudes. También participaron el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, legisladores provinciales, intendentes de distintos municipios, y adjudicatarios. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet