• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué dijo Val Kilmer sobre su romance con Angelina Jolie / Coronavirus: barbijos, los protagonistas de una tarde con mucho movimiento en la ciudad / Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena / Coronavirus: Trump amenaza con congelar los fondos de EE.UU. para la OMS / Alejandro Rúa, abogado de Boudou, dijo: "No puede pasar una pandemia en la cárcel" / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / Coronavirus: El país centroamericano que es modelo para toda la región / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecios / Coronavirus: la insólita explicación de Gisela Barreto sobre el origen de la pandemia / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende /

6 de abril de 2018
Leo Messi amplía sus negocios y compra un hotel en Ibiza
Messi amplia su red inmobiliaria con la adquisición de un hotel en Es Vivé, en Ibiza.

El futbolista del Barça adquirió hace unas semanas, y a través de su conglomerado empresarial familiar

Parece que Leo Messi (30), al igual que Cristiano Ronaldo, está viendo un auténtico filón en el mundo hotelero. Un año después de adquirir un complejo de lujo en Sitges, ha ampliado su 'flota' con Es Vivé, un hotel en Ibiza que cuenta con 52 habitaciones y todas las comodidades VIP, tal y como asegura Diario de Ibiza. Está gestionado por Majestic y su punto fuerte es su localización, a sólo 50 metros de la playa de Es Figueretas.

El hotel Es Vivé, en Ibiza, que ahora ha introducido las siglas MiM en su nombre y que significan "Majestic i Messi". Dicho establecimiento, en el que también estaba interesado Cristiano Ronaldo, tiene programada una fiesta sexual en octubre.

messi-compra-hotel-ibiza770.jpg

Según cuenta Diario de Ibiza, el festejo correrá a cargo del exclusivo Skirt Club, un grupo privado con más de 9.000 miembros en todo el mundo que organiza fiestas privadas de alto contenido sexual. En la fiesta, que se prolongará durante todo el fin de semana, se prohíbe la entrada de hombres y solo se admiten mujeres, ya sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales.

messi-fiestas-hotel-770.jpg
Esto se debe a que el club se creó en 2014 con el objetivo claro del "empoderamiento sexual de la mujer", por las personas que lo integran son féminas. El grupo también tiene organizadas vayas fiestas de este tipo en Shangai, Berlín, Londres... si bien es cierto que ninguna de ellas durará tanto como la que ofrecerá el hotel de Messi.

La compra del hotel

El jugador blaugrana compró el establecimiento a través de la sociedad Explotaciones Rosotel, constituida el año pasado por el jugador para la inversión en hoteles y apartamentos. Según el Registro Mercantil, dicha sociedad fue creada por el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, cuyo presidente es el argentino y su administrador único, su hermano Rodrigo. Esta operación no es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario, ya que es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

 

Según el Registro Mercantil, el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, creó Explotaciones Rosotel el año pasado para "la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos". El administrador único de esta sociedad es la misma Limecu, cuyo presidente es Leo Messi, y su administrador único su hermano Rodrigo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

RadiosNet