Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

6 de abril de 2018
Leo Messi amplía sus negocios y compra un hotel en Ibiza
Messi amplia su red inmobiliaria con la adquisición de un hotel en Es Vivé, en Ibiza.

El futbolista del Barça adquirió hace unas semanas, y a través de su conglomerado empresarial familiar

Parece que Leo Messi (30), al igual que Cristiano Ronaldo, está viendo un auténtico filón en el mundo hotelero. Un año después de adquirir un complejo de lujo en Sitges, ha ampliado su 'flota' con Es Vivé, un hotel en Ibiza que cuenta con 52 habitaciones y todas las comodidades VIP, tal y como asegura Diario de Ibiza. Está gestionado por Majestic y su punto fuerte es su localización, a sólo 50 metros de la playa de Es Figueretas.

El hotel Es Vivé, en Ibiza, que ahora ha introducido las siglas MiM en su nombre y que significan "Majestic i Messi". Dicho establecimiento, en el que también estaba interesado Cristiano Ronaldo, tiene programada una fiesta sexual en octubre.

messi-compra-hotel-ibiza770.jpg

Según cuenta Diario de Ibiza, el festejo correrá a cargo del exclusivo Skirt Club, un grupo privado con más de 9.000 miembros en todo el mundo que organiza fiestas privadas de alto contenido sexual. En la fiesta, que se prolongará durante todo el fin de semana, se prohíbe la entrada de hombres y solo se admiten mujeres, ya sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales.

messi-fiestas-hotel-770.jpg
Esto se debe a que el club se creó en 2014 con el objetivo claro del "empoderamiento sexual de la mujer", por las personas que lo integran son féminas. El grupo también tiene organizadas vayas fiestas de este tipo en Shangai, Berlín, Londres... si bien es cierto que ninguna de ellas durará tanto como la que ofrecerá el hotel de Messi.

La compra del hotel

El jugador blaugrana compró el establecimiento a través de la sociedad Explotaciones Rosotel, constituida el año pasado por el jugador para la inversión en hoteles y apartamentos. Según el Registro Mercantil, dicha sociedad fue creada por el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, cuyo presidente es el argentino y su administrador único, su hermano Rodrigo. Esta operación no es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario, ya que es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

 

Según el Registro Mercantil, el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, creó Explotaciones Rosotel el año pasado para "la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos". El administrador único de esta sociedad es la misma Limecu, cuyo presidente es Leo Messi, y su administrador único su hermano Rodrigo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

RadiosNet