Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia /

6 de abril de 2018
Leo Messi amplía sus negocios y compra un hotel en Ibiza
Messi amplia su red inmobiliaria con la adquisición de un hotel en Es Vivé, en Ibiza.

El futbolista del Barça adquirió hace unas semanas, y a través de su conglomerado empresarial familiar

Parece que Leo Messi (30), al igual que Cristiano Ronaldo, está viendo un auténtico filón en el mundo hotelero. Un año después de adquirir un complejo de lujo en Sitges, ha ampliado su 'flota' con Es Vivé, un hotel en Ibiza que cuenta con 52 habitaciones y todas las comodidades VIP, tal y como asegura Diario de Ibiza. Está gestionado por Majestic y su punto fuerte es su localización, a sólo 50 metros de la playa de Es Figueretas.

El hotel Es Vivé, en Ibiza, que ahora ha introducido las siglas MiM en su nombre y que significan "Majestic i Messi". Dicho establecimiento, en el que también estaba interesado Cristiano Ronaldo, tiene programada una fiesta sexual en octubre.

messi-compra-hotel-ibiza770.jpg

Según cuenta Diario de Ibiza, el festejo correrá a cargo del exclusivo Skirt Club, un grupo privado con más de 9.000 miembros en todo el mundo que organiza fiestas privadas de alto contenido sexual. En la fiesta, que se prolongará durante todo el fin de semana, se prohíbe la entrada de hombres y solo se admiten mujeres, ya sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales.

messi-fiestas-hotel-770.jpg
Esto se debe a que el club se creó en 2014 con el objetivo claro del "empoderamiento sexual de la mujer", por las personas que lo integran son féminas. El grupo también tiene organizadas vayas fiestas de este tipo en Shangai, Berlín, Londres... si bien es cierto que ninguna de ellas durará tanto como la que ofrecerá el hotel de Messi.

La compra del hotel

El jugador blaugrana compró el establecimiento a través de la sociedad Explotaciones Rosotel, constituida el año pasado por el jugador para la inversión en hoteles y apartamentos. Según el Registro Mercantil, dicha sociedad fue creada por el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, cuyo presidente es el argentino y su administrador único, su hermano Rodrigo. Esta operación no es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario, ya que es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

 

Según el Registro Mercantil, el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, creó Explotaciones Rosotel el año pasado para "la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos". El administrador único de esta sociedad es la misma Limecu, cuyo presidente es Leo Messi, y su administrador único su hermano Rodrigo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet