Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" /

6 de abril de 2018
River Plate un empate sin goles ante Independiente de Bogotá
EL Millonario no pudo quebrar al elenco "cafetero" y sigue sin ganar en esta Copa Libertadores. Armani se lució con una atajada clave en el segundo tiempo para evitar la derrota.

River Plate no pasó del empate sin goles como local con Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, en partido de la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Núñez, contó con el arbitraje del chileno Julio Basculán y completó la segunda jornada de la zona, luego de la victoria que Flamengo cosechó en Ecuador ante Emelec, el pasado 14 de marzo, por 2 a 1.

El repliegue inicial del equipo colombiano -que pasó dos instancias para meterse en la fase de grupos- le permitió a River el dominio del balón y el adelanto territorial, pero la falta de movilidad de sus volantes le restó posibilidades ciertas de llegar con riesgo al arco de Robinson Zapata.

Con "Nacho" Fernández y "Pity" Martínez por debajo de su nivel, sin abrir la cancha ni soltar a los laterales, con Pratto aislado y Mora sin peso en la generación de juego, River tardó más de media hora en generar aproximaciones. Y la primera fue de pelota parada, un tiro libre de Mora que Zapata, siempre correcto, rechazó sin problemas hacia un costado.

Recién cerca de los 40 los de Marcelo Gallardo hilvanaron su primera llegada a través de una maniobra colectiva, cuando Enzo Pérez llegó libre por la derecha y la defensa visitante logró despejar el centro ante la cercanía de Pratto.

Santa Fe, con el orden de un 4-4-2 rígido, se recostó en la comodidad del 0 a 0 y apenas insinuó en el campo contrario.

El "Millonario" repitió errores en los primeros 15 minutos del complemento y Gallardo metió mano: mandó a la cancha a Juan Fernando Quintero y a "Nacho" Scocco por Fernández y Mora.

Y la reacción fue inmediata: el volante colombiano hizo una gran jugada individual en la puerta del área y habilitó a Pratto para el gol, pero el ex Vélez se demoró en la definición; e instantes más tarde estuvo cerca el "Pity" tras un grosero error de Zapata.

River casi cae en desventaja: tras un corner, la pelota quedó boyando en el área, Tesillo alcanzó a rematar y Armani despejó con una estupenda reacción.

La jugada interrumpió el ímpetu del local, que a partir de allí volvió a ser el equipo sin chispa de los momentos pre-Boca. Los últimos minutos se consumieron sin emociones, el marcador se mantuvo en blanco y al final de la carrera hacia los octavos de final se evaluara el peso de estos dos puntos que River dejó en su casa.

Con este resultado, las posiciones del grupo 4 quedaron así: Flamengo, 4; River e Independiente Santa Fe, 2; y Emelec, 1. Por la tercera fecha, River visitará a Emelec de Ecuador, el jueves 19 desde las 21.30; y el equipo colombiano viisitará a Flamengo.

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Javier López, José Moya y William Tesillo; Carlos Arboleda, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y John Pajoy; Anderson Plata y Wilson Morelo. DT: Gregorio Pérez.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Almir Soto por Giraldo (ISF), 13m Juan Fernando Quintero por Fernández (RP) e Ignacio Scocco por Mora (RP), 33m Sebastián Salazar por Pajoy (ISF), 37m Exequiel Palacios por Pérez (RP), 41m Brayan Fernández por Plata (ISF).
Amonestados: Maidana, Pinola (RP); López, Giraldo, Moya, Soto (ISF).
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Monumental.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

RadiosNet