• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / Coronavirus en la Argentina. Ya son 22 los muertos en el país por la pandemia / Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus /

6 de abril de 2018
River Plate un empate sin goles ante Independiente de Bogotá
EL Millonario no pudo quebrar al elenco "cafetero" y sigue sin ganar en esta Copa Libertadores. Armani se lució con una atajada clave en el segundo tiempo para evitar la derrota.

River Plate no pasó del empate sin goles como local con Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, en partido de la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Núñez, contó con el arbitraje del chileno Julio Basculán y completó la segunda jornada de la zona, luego de la victoria que Flamengo cosechó en Ecuador ante Emelec, el pasado 14 de marzo, por 2 a 1.

El repliegue inicial del equipo colombiano -que pasó dos instancias para meterse en la fase de grupos- le permitió a River el dominio del balón y el adelanto territorial, pero la falta de movilidad de sus volantes le restó posibilidades ciertas de llegar con riesgo al arco de Robinson Zapata.

Con "Nacho" Fernández y "Pity" Martínez por debajo de su nivel, sin abrir la cancha ni soltar a los laterales, con Pratto aislado y Mora sin peso en la generación de juego, River tardó más de media hora en generar aproximaciones. Y la primera fue de pelota parada, un tiro libre de Mora que Zapata, siempre correcto, rechazó sin problemas hacia un costado.

Recién cerca de los 40 los de Marcelo Gallardo hilvanaron su primera llegada a través de una maniobra colectiva, cuando Enzo Pérez llegó libre por la derecha y la defensa visitante logró despejar el centro ante la cercanía de Pratto.

Santa Fe, con el orden de un 4-4-2 rígido, se recostó en la comodidad del 0 a 0 y apenas insinuó en el campo contrario.

El "Millonario" repitió errores en los primeros 15 minutos del complemento y Gallardo metió mano: mandó a la cancha a Juan Fernando Quintero y a "Nacho" Scocco por Fernández y Mora.

Y la reacción fue inmediata: el volante colombiano hizo una gran jugada individual en la puerta del área y habilitó a Pratto para el gol, pero el ex Vélez se demoró en la definición; e instantes más tarde estuvo cerca el "Pity" tras un grosero error de Zapata.

River casi cae en desventaja: tras un corner, la pelota quedó boyando en el área, Tesillo alcanzó a rematar y Armani despejó con una estupenda reacción.

La jugada interrumpió el ímpetu del local, que a partir de allí volvió a ser el equipo sin chispa de los momentos pre-Boca. Los últimos minutos se consumieron sin emociones, el marcador se mantuvo en blanco y al final de la carrera hacia los octavos de final se evaluara el peso de estos dos puntos que River dejó en su casa.

Con este resultado, las posiciones del grupo 4 quedaron así: Flamengo, 4; River e Independiente Santa Fe, 2; y Emelec, 1. Por la tercera fecha, River visitará a Emelec de Ecuador, el jueves 19 desde las 21.30; y el equipo colombiano viisitará a Flamengo.

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Javier López, José Moya y William Tesillo; Carlos Arboleda, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y John Pajoy; Anderson Plata y Wilson Morelo. DT: Gregorio Pérez.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Almir Soto por Giraldo (ISF), 13m Juan Fernando Quintero por Fernández (RP) e Ignacio Scocco por Mora (RP), 33m Sebastián Salazar por Pajoy (ISF), 37m Exequiel Palacios por Pérez (RP), 41m Brayan Fernández por Plata (ISF).
Amonestados: Maidana, Pinola (RP); López, Giraldo, Moya, Soto (ISF).
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Monumental.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet