• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / Coronavirus en Argentina: en la última semana aumentaron 25% los infectados en la Ciudad de Buenos Aires / Rosario Central: la particular presentación de Cristian "Kily" González como entrenador / Le rompieron 3 silobolsas y escribieron un fuerte insulto / Coronavirus en la Argentina: bicicleta, patín o fútbol improvisado, los preferidos de las salidas recreativas de los chicos / Coronavirus: Inglaterra reabre restaurantes, museos, cines, peluquerías y pubs / Bayern, siempre Bayern: tras la Bundesliga, conquistó la Copa de Alemania y se queda con todo / Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable / Leeds: la opinión de Bielsa tras el triunfo y lo que necesita el equipo para subir a la Premier League / India. Carne de perro de Nagaland: los grupos animalistas elogian la prohibición como "punto de inflexión importante" / Coronavirus: la novia de Donald Trump Jr. dio positivo /

6 de abril de 2018
Conor McGregor destroza evento de la UFC y la policía ya lo busca
Lo que parecía un día normal en el día de medios de la UFC en la Barclays Center en Nueva York, se convirtió en una locura

Lo que parecía un día normal en el día de medios de la UFC en la Barclays Center en Nueva York, se convirtió en una locura con la aparición repentina de Conor McGregor junto con algunas personas de su equipo, ya que hicieron destrozos dentro de la arena y atacaron el camión en donde se encontraba Khabib Nurmagomedov.

Ante el incidente el departamento de Policía de Nueva York ya lo busca por lo que su avión no puede despegar, reportan medios locales.

VIDEO: Conor McGregor se ENLOQUECE, provoca un incidente violento en Nueva York

La reacción de McGregor se habría basado en las declaraciones que su competidor dio a TMZ donde aseguró que el irlandés no quiso enfrentarlo. 

Luego ya en el estacionamiento, se puede ver a McGregor correr y lanzar una plataforma rodante en contra de una de las ventanas del autobús. Tras esto, busca más objetos para arrojar.

Resultado de imagen para youtube video Conor Mcgregor hiere al peleador Michael Chiesa

 

La paciencia se terminó para los directivos con el irlandés ya que Dana White, presidente de la UFC, confirmó que ya no es el campeón de las 115 libras y que dicho campeonato será otorgado al ganador entre el ruso, Khabib Nurmagomedov y el estadounidense, Max Holloway.

El momento de locura de Conor McGregor que terminó en la comisaría

Se reportó que el peleador estadounidense Michael Chiesa sufrió lesiones a causa de fragmentos del cristal roto. Su participación en UFC 223 está en duda y tiene la opción de levantar cargos en contra de ‘Notorious’.

Resultado de imagen para youtube video Conor Mcgregor hiere al peleador Michael Chiesa

McGregor y Nurmagomedov llevan meses intercambiando palabras en las redes sociales. El irlandés no pelea en UFC desde 2016, a principios de marzo fue despojado del título de peso ligero.

Resultado de imagen para youtube video Conor Mcgregor hiere al peleador Michael Chiesa

Durante la conferencia de prensa Dana señaló que no podían esperar más a que Conor defendiera su título.

“Cuando termine esta pelea uno de estos muchachos será el campeón y punto“, dando pie a aclarar que McGregor ya no es el monarca de los pesos ligeros.

 

Con informaciòn de medios de Nueva York 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet