Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / La banda presidencial: de Raúl Alfonsín a Mauricio Macri / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? /

6 de abril de 2018
Conor McGregor destroza evento de la UFC y la policía ya lo busca
Lo que parecía un día normal en el día de medios de la UFC en la Barclays Center en Nueva York, se convirtió en una locura

Lo que parecía un día normal en el día de medios de la UFC en la Barclays Center en Nueva York, se convirtió en una locura con la aparición repentina de Conor McGregor junto con algunas personas de su equipo, ya que hicieron destrozos dentro de la arena y atacaron el camión en donde se encontraba Khabib Nurmagomedov.

Ante el incidente el departamento de Policía de Nueva York ya lo busca por lo que su avión no puede despegar, reportan medios locales.

VIDEO: Conor McGregor se ENLOQUECE, provoca un incidente violento en Nueva York

La reacción de McGregor se habría basado en las declaraciones que su competidor dio a TMZ donde aseguró que el irlandés no quiso enfrentarlo. 

Luego ya en el estacionamiento, se puede ver a McGregor correr y lanzar una plataforma rodante en contra de una de las ventanas del autobús. Tras esto, busca más objetos para arrojar.

Resultado de imagen para youtube video Conor Mcgregor hiere al peleador Michael Chiesa

 

La paciencia se terminó para los directivos con el irlandés ya que Dana White, presidente de la UFC, confirmó que ya no es el campeón de las 115 libras y que dicho campeonato será otorgado al ganador entre el ruso, Khabib Nurmagomedov y el estadounidense, Max Holloway.

El momento de locura de Conor McGregor que terminó en la comisaría

Se reportó que el peleador estadounidense Michael Chiesa sufrió lesiones a causa de fragmentos del cristal roto. Su participación en UFC 223 está en duda y tiene la opción de levantar cargos en contra de ‘Notorious’.

Resultado de imagen para youtube video Conor Mcgregor hiere al peleador Michael Chiesa

McGregor y Nurmagomedov llevan meses intercambiando palabras en las redes sociales. El irlandés no pelea en UFC desde 2016, a principios de marzo fue despojado del título de peso ligero.

Resultado de imagen para youtube video Conor Mcgregor hiere al peleador Michael Chiesa

Durante la conferencia de prensa Dana señaló que no podían esperar más a que Conor defendiera su título.

“Cuando termine esta pelea uno de estos muchachos será el campeón y punto“, dando pie a aclarar que McGregor ya no es el monarca de los pesos ligeros.

 

Con informaciòn de medios de Nueva York 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

RadiosNet