Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 30% de los ejecutivos cree que la economía mejorará el próximo semestre / Lali Espósito, a pura sensualidad en el show de Mau y Ricky / De qué hablaron los técnicos de la Mesa de Enlace con un economista clave de Alberto Fernández / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Murió la cubana Alicia Alonso, una histórica figura de la danza como no habrá dos / La visita más incómoda: barrabravas fueron al entrenamiento de San Lorenzo / Video: quiso robar un quiosco inteligente en Hurlingham y huyó corriendo / Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / Marixa Balli cayó de cinco metros de altura y está internada / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / "Batalla política". Luis Malvido, CEO de Aerolíneas Argentinas, criticó a los gremios / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA /

6 de abril de 2018
Conor McGregor destroza evento de la UFC y la policía ya lo busca
Lo que parecía un día normal en el día de medios de la UFC en la Barclays Center en Nueva York, se convirtió en una locura

Lo que parecía un día normal en el día de medios de la UFC en la Barclays Center en Nueva York, se convirtió en una locura con la aparición repentina de Conor McGregor junto con algunas personas de su equipo, ya que hicieron destrozos dentro de la arena y atacaron el camión en donde se encontraba Khabib Nurmagomedov.

Ante el incidente el departamento de Policía de Nueva York ya lo busca por lo que su avión no puede despegar, reportan medios locales.

VIDEO: Conor McGregor se ENLOQUECE, provoca un incidente violento en Nueva York

La reacción de McGregor se habría basado en las declaraciones que su competidor dio a TMZ donde aseguró que el irlandés no quiso enfrentarlo. 

Luego ya en el estacionamiento, se puede ver a McGregor correr y lanzar una plataforma rodante en contra de una de las ventanas del autobús. Tras esto, busca más objetos para arrojar.

Resultado de imagen para youtube video Conor Mcgregor hiere al peleador Michael Chiesa

 

La paciencia se terminó para los directivos con el irlandés ya que Dana White, presidente de la UFC, confirmó que ya no es el campeón de las 115 libras y que dicho campeonato será otorgado al ganador entre el ruso, Khabib Nurmagomedov y el estadounidense, Max Holloway.

El momento de locura de Conor McGregor que terminó en la comisaría

Se reportó que el peleador estadounidense Michael Chiesa sufrió lesiones a causa de fragmentos del cristal roto. Su participación en UFC 223 está en duda y tiene la opción de levantar cargos en contra de ‘Notorious’.

Resultado de imagen para youtube video Conor Mcgregor hiere al peleador Michael Chiesa

McGregor y Nurmagomedov llevan meses intercambiando palabras en las redes sociales. El irlandés no pelea en UFC desde 2016, a principios de marzo fue despojado del título de peso ligero.

Resultado de imagen para youtube video Conor Mcgregor hiere al peleador Michael Chiesa

Durante la conferencia de prensa Dana señaló que no podían esperar más a que Conor defendiera su título.

“Cuando termine esta pelea uno de estos muchachos será el campeón y punto“, dando pie a aclarar que McGregor ya no es el monarca de los pesos ligeros.

 

Con informaciòn de medios de Nueva York 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

RadiosNet