Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Martina Soto Pose, sobre Roberto Pettinato: "Es un acosador, es una mala persona" / Michael Douglas sin herencia: el destino de los 61 millones de dólares que dejó la leyenda de su padre, Kirk / Con Messi, Cristiano y Neymar: conocé a los jugadores mejor cotizados según su año de nacimiento / Falsa cuarentena: Jackie Chan no está contagiado de Coronavirus / Rose McGowan aseguró que solo sentirá alivio cuando Harvey Weinstein esté muerto / Coronavirus: qué hacer si compraste un viaje a una de las zonas afectadas / Un piloto de Lanús, una avioneta paraguaya y el misterio de la droga que desapareció / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Los productores de Los Simpson confirman una pérdida importante del elenco / La soja podría perder 400.000 hectáreas si el Gobierno sube las retenciones al 33% / Barby Franco dijo que sorteó el vestido y "regaló" el anillo de bodas que le regaló Fernando Burlando / El coronavirus impacta en las Bolsas del mundo y golpea a los ADR argentinos / Para ahorrar costos, el Gobierno pesifica un segmento de la generación eléctrica / Real Madrid-Manchester City: el elogio de Zidane a Guardiola antes del partido en el Bernabéu / Se filtró la primera imagen de Diego Boneta como un Luis Miguel con papada / La reina Isabel II visita la sede del MI5 para agradecer el servicio de sus espías / Atherton, el pueblo más rico de Estados Unidos donde la casa más barata vale US$2,5 millones / Qué son las "cocinas fantasma" y cómo este negocio está creciendo en América Latina / Un chico de 13 años quedó en estado crítico, víctima inocente de un ataque narco en La Matanza / De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo /

6 de abril de 2018
Los bancos están de paro y no se descartan más medidas de fuerza
La medida es por 24 horas. El gremio habla de la "insistencia de los banqueros y el Gobierno en propuestas salariales insuficientes.

La Asociación Bancaria seccional Salta ratificó el paro por 24 horas para este viernes "debido a la insistencia de los banqueros y el Gobierno en propuestas salariales insuficientes y a la presión que estos ejercen para que esta organización sindical acepte una paritaria a la baja con pérdida de derechos adquiridos".

"Nuestro gremio ratifica el paro total de actividades por 24 horas dispuesto para este viernes", señaló el comunicado. 

Modalidad

La medida de fuerza se llevará "a cabo con asistencia en los lugares de trabajo, no realizando ningún tipo de tareas y sin recarga de cajeros".  


Las patronales y el Gobierno nacional, según explicó, "pretenden desconocer la realidad económica de nuestro país cuya inflación lejos está de retroceder, sino que, por el contario, aumenta mes a mes fruto de los tarifazos y el alza de precios de los alimentos".

Esos "hechos", agregó, "deterioran fuertemente el bolsillo de los trabajadores. Basta de burlas, basta de trampas".

La Bancaria no descarta nuevas medidas de fuerza para las próximas semanas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet