Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas Argentinas: sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores /

6 de abril de 2018
Los bancos están de paro y no se descartan más medidas de fuerza
La medida es por 24 horas. El gremio habla de la "insistencia de los banqueros y el Gobierno en propuestas salariales insuficientes.

La Asociación Bancaria seccional Salta ratificó el paro por 24 horas para este viernes "debido a la insistencia de los banqueros y el Gobierno en propuestas salariales insuficientes y a la presión que estos ejercen para que esta organización sindical acepte una paritaria a la baja con pérdida de derechos adquiridos".

"Nuestro gremio ratifica el paro total de actividades por 24 horas dispuesto para este viernes", señaló el comunicado. 

Modalidad

La medida de fuerza se llevará "a cabo con asistencia en los lugares de trabajo, no realizando ningún tipo de tareas y sin recarga de cajeros".  


Las patronales y el Gobierno nacional, según explicó, "pretenden desconocer la realidad económica de nuestro país cuya inflación lejos está de retroceder, sino que, por el contario, aumenta mes a mes fruto de los tarifazos y el alza de precios de los alimentos".

Esos "hechos", agregó, "deterioran fuertemente el bolsillo de los trabajadores. Basta de burlas, basta de trampas".

La Bancaria no descarta nuevas medidas de fuerza para las próximas semanas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet