• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros / Patricia Bullrich: "Lo que ha dicho Sabina Frederic es ilegal y es espionaje" / HBO ofrece acceso abierto a varias de sus grandes producciones / Santiago del Moro vuelve a Telefe con un programa periodístico / Pancho y la Sonora Colorada, o la metamorfosis del rockero que puso a bailar al Congreso / Coronavirus. La AFIP posterga por dos meses el pago de contribuciones patronales que vencen este mes / Nicolás Trotta: "No sabemos cuándo podremos volver a las clases" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo se prepara el servicio hospitalario para el pico de la enfermedad? / Coronavirus en la Argentina: se registraron 80 casos positivos nuevos y el total de muertos llegó a 65 / Un pastor que etiquetó de ?histeria colectiva? al coronavirus muere contagiado / Coronavirus: se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó / Rodríguez Larreta: "No usen barbijos profesionales, usen tapabocas" / Alberto Fernández, condenado al doble discurso / Coronavirus: cuáles son los 64 cursos online gratuitos de Harvard / Detienen en un control a Reinaldo, "el viudo de Adelfa", con cinco kilos de cocaína / Coronavirus en China: un magnate que cuestionó a Xi Jinping por el manejo del brote está desaparecido y el gobierno admitió que lo investiga / Coronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia /

6 de abril de 2018
Los bancos están de paro y no se descartan más medidas de fuerza
La medida es por 24 horas. El gremio habla de la "insistencia de los banqueros y el Gobierno en propuestas salariales insuficientes.

La Asociación Bancaria seccional Salta ratificó el paro por 24 horas para este viernes "debido a la insistencia de los banqueros y el Gobierno en propuestas salariales insuficientes y a la presión que estos ejercen para que esta organización sindical acepte una paritaria a la baja con pérdida de derechos adquiridos".

"Nuestro gremio ratifica el paro total de actividades por 24 horas dispuesto para este viernes", señaló el comunicado. 

Modalidad

La medida de fuerza se llevará "a cabo con asistencia en los lugares de trabajo, no realizando ningún tipo de tareas y sin recarga de cajeros".  


Las patronales y el Gobierno nacional, según explicó, "pretenden desconocer la realidad económica de nuestro país cuya inflación lejos está de retroceder, sino que, por el contario, aumenta mes a mes fruto de los tarifazos y el alza de precios de los alimentos".

Esos "hechos", agregó, "deterioran fuertemente el bolsillo de los trabajadores. Basta de burlas, basta de trampas".

La Bancaria no descarta nuevas medidas de fuerza para las próximas semanas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

RadiosNet