Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 19:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

6 de abril de 2018

Schwartzman reaccionó e igualó la serie ante Chile

Después de la derrota de Kicker ante Jarry en el primer turno, el 'Peque' igualó a Garín en el Aldo Cantoni. La llave está ahora 1-1 y se define en la mañana de hoy.

Diego Schwartzman venció a Christian Garín y puso la serie 1-1 entre Argentina y Chile, que se disputa en San Juan y corresponde a la segunda ronda de la Zona Americana. El 'Peque', 15 del ranking mundial, debió trabajar mucho para poder imponerse por 7-6, 6-7 y 6-2, en 2 horas y 42 minutos de juego.

La jornada continuará hoy en la mañana, con el punto de dobles, desde las 14, y luego con los dos singles restantes. El ganador avanzará y esperará rival para el repechaje que se jugará en setiembre, en busca del Grupo Mundial. 

Primer set:

1-0. Schwartzman arrancó con el pie derecho. Fue de menor a mayor para sumar el primer juego del partido. 

1-1. No le tembló el pulso a Garín y se hizo fuerte con su primer saque. Buen punto del chileno.

2-1. El Peque empieza a entrar en juego y marcar diferencias con su rival. 

2-2. Garín le juega de igual a igual y genera algunos errores de su rival. 

3-2. Sorprende el chileno y le quiebra a Schwartzman, que parece estar en otra. 

3-3. Reacción del Peque, para recuperar rápidamente el game perdido. 

4-3. Sufrido y duro game para Schwartzman, que sigue con la cabeza en otro lado. Apenas terminó el juego, fue a quejarse con el juez de silla.

4-4. Por ahora no hay diferencias entre uno y el otro. Garín se las ingenia para complicar permanentemente. Se queda con el octavo game en cero. 

5-4. Diego sigue con algunas lagunas, pero puede sumar un game clave. Cuando entra el primer saque marca diferencias rápido.

5-5. Garín no parece ser el jugador que marca su puesto 217 en el ranking. Obliga en cada vola al Peque y sigue sumando.

6-5. Schwartzman, con muy poco de lo que puede dar sigue peleando un partido duro y complicado.

6-6. Tuvo cerca de quebra el Peque y ganar el set, pero el chileno levantó en el momento justo y mandó la definición al tie-break.

7-6. Aquí no hubo nada que decir y objetar. El Peque por fín sacó a relucir su capacidad y liquidó al chileno con un contundente 7-2. Primer set para el argentino. 

Copa Davis: Schwartzman reaccionó e igualó la serie ante Chile
Segundo set:

1-0. Garín sostuvo su servicio tras haber perdido el primer parcial. Sacó bien y Schwartzman no tuvo chances.

1-1. El Peque empezó a mostrar su categoría. Mantuvo su servicio y mejoró en varios aspectos.

2-1. Garín le planta dura pelea al Peque, que por ahora no puede quebrar el saque del rival. El chileno sobrevive al acoso y suma.

2-2. Schwartzman de a poco va encontrando sus mejores tiros, pero continúa con algunas desconcentraciones, muy pendiente del público y fastidioso.

3-2. Y llegó el quiebre. Garín dudó en un par de pelotas desde el fondo y el Peque se quedó con su servicio.

4-2. En un game largo y peleado, Schwartzman confirmó el quiebre y mantuvo la diferencia. En el medio, el público habló demás y el Peque se molestó.

4-3. Garín mantuvo su servicio y achicó la ventaja. Sin embargo, lo mejor del Peque apareció tras su enojo con una parte del público chileno.

5-3. No empezó bien el juego el argentino, pero rápidamente dejó atrás el 0-30 para ganar y quedar a uno del set y del partido.

5-4. Schwartzman acarició el triunfo, pero Garín resistió y estiró la definición. Después del descanso, el Peque sacará para partido. 

5-5. Garín no se entrega y recupera el quiebre ante un errático y apurado Schwartzman.

6-5. Sigue con energía Garín, que apoyado por su público no se entrega y al menos se aseguró el tie-break en el segundo parcial.

6-6. Con un ace y en cero, el Peque lleva la definición del set al tie-break.

7-6. El tie-break y el set se lo llevó el chileno Garín, que fue sólido y aprovechó todos los regalos del Peque. 

Tercer set:

1-0. Schwartzman arranca bien el último parcial. Mantiene su servicio y es vital.

2-0. Garín no puede mantener el nivel del tie-break, lo aprovecha el Peque y consigue quebrar.

3-0. Confirma el quiebre Schwartzman, que aprovecha para ponerse 3-0. Lo que antes entraba de Garín ahora se va afuera. 

4-0. Nuevo quiebre del argentino, para encaminar el partido. Totalmente desconocido Garín en este momento, teniendo en cuenta lo que venía realizando.

4-1. Pequeña mejoría del chileno, para achicar la diferencia. No es grave, pero no debe relajarse Schwartzman.

5-1. Nuevo quiebre de Schwartzman, ahora para ponerse a tiro del triunfo. 

5-2. El Peque tenía todo listo para festejar, pero Garín levantó tres match point en contra y sigue vivo. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!