• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / Coronavirus en Argentina: en la última semana aumentaron 25% los infectados en la Ciudad de Buenos Aires / Rosario Central: la particular presentación de Cristian "Kily" González como entrenador / Le rompieron 3 silobolsas y escribieron un fuerte insulto / Coronavirus en la Argentina: bicicleta, patín o fútbol improvisado, los preferidos de las salidas recreativas de los chicos / Coronavirus: Inglaterra reabre restaurantes, museos, cines, peluquerías y pubs / Bayern, siempre Bayern: tras la Bundesliga, conquistó la Copa de Alemania y se queda con todo / Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable / Leeds: la opinión de Bielsa tras el triunfo y lo que necesita el equipo para subir a la Premier League / India. Carne de perro de Nagaland: los grupos animalistas elogian la prohibición como "punto de inflexión importante" / Coronavirus: la novia de Donald Trump Jr. dio positivo / Coronavirus: apoyo económico a 120 salas independientes / Cuarentena: un hombre pedaleó desde Paraguay a Mar del Plata para conocer el mar, fue retenido y debió regresar a su país / "El crimen no afecta para nada la prueba que aportó a la causa", dice la fiscal de los cuadernos / Coronavirus: cómo se cuidan los seis mayores expertos en salud de EE.UU. / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso /

6 de abril de 2018
Schwartzman reaccionó e igualó la serie ante Chile
Después de la derrota de Kicker ante Jarry en el primer turno, el 'Peque' igualó a Garín en el Aldo Cantoni. La llave está ahora 1-1 y se define en la mañana de hoy.

Diego Schwartzman venció a Christian Garín y puso la serie 1-1 entre Argentina y Chile, que se disputa en San Juan y corresponde a la segunda ronda de la Zona Americana. El 'Peque', 15 del ranking mundial, debió trabajar mucho para poder imponerse por 7-6, 6-7 y 6-2, en 2 horas y 42 minutos de juego.

La jornada continuará hoy en la mañana, con el punto de dobles, desde las 14, y luego con los dos singles restantes. El ganador avanzará y esperará rival para el repechaje que se jugará en setiembre, en busca del Grupo Mundial. 

Primer set:

1-0. Schwartzman arrancó con el pie derecho. Fue de menor a mayor para sumar el primer juego del partido. 

1-1. No le tembló el pulso a Garín y se hizo fuerte con su primer saque. Buen punto del chileno.

2-1. El Peque empieza a entrar en juego y marcar diferencias con su rival. 

2-2. Garín le juega de igual a igual y genera algunos errores de su rival. 

3-2. Sorprende el chileno y le quiebra a Schwartzman, que parece estar en otra. 

3-3. Reacción del Peque, para recuperar rápidamente el game perdido. 

4-3. Sufrido y duro game para Schwartzman, que sigue con la cabeza en otro lado. Apenas terminó el juego, fue a quejarse con el juez de silla.

4-4. Por ahora no hay diferencias entre uno y el otro. Garín se las ingenia para complicar permanentemente. Se queda con el octavo game en cero. 

5-4. Diego sigue con algunas lagunas, pero puede sumar un game clave. Cuando entra el primer saque marca diferencias rápido.

5-5. Garín no parece ser el jugador que marca su puesto 217 en el ranking. Obliga en cada vola al Peque y sigue sumando.

6-5. Schwartzman, con muy poco de lo que puede dar sigue peleando un partido duro y complicado.

6-6. Tuvo cerca de quebra el Peque y ganar el set, pero el chileno levantó en el momento justo y mandó la definición al tie-break.

7-6. Aquí no hubo nada que decir y objetar. El Peque por fín sacó a relucir su capacidad y liquidó al chileno con un contundente 7-2. Primer set para el argentino. 

Copa Davis: Schwartzman reaccionó e igualó la serie ante Chile
Segundo set:

1-0. Garín sostuvo su servicio tras haber perdido el primer parcial. Sacó bien y Schwartzman no tuvo chances.

1-1. El Peque empezó a mostrar su categoría. Mantuvo su servicio y mejoró en varios aspectos.

2-1. Garín le planta dura pelea al Peque, que por ahora no puede quebrar el saque del rival. El chileno sobrevive al acoso y suma.

2-2. Schwartzman de a poco va encontrando sus mejores tiros, pero continúa con algunas desconcentraciones, muy pendiente del público y fastidioso.

3-2. Y llegó el quiebre. Garín dudó en un par de pelotas desde el fondo y el Peque se quedó con su servicio.

4-2. En un game largo y peleado, Schwartzman confirmó el quiebre y mantuvo la diferencia. En el medio, el público habló demás y el Peque se molestó.

4-3. Garín mantuvo su servicio y achicó la ventaja. Sin embargo, lo mejor del Peque apareció tras su enojo con una parte del público chileno.

5-3. No empezó bien el juego el argentino, pero rápidamente dejó atrás el 0-30 para ganar y quedar a uno del set y del partido.

5-4. Schwartzman acarició el triunfo, pero Garín resistió y estiró la definición. Después del descanso, el Peque sacará para partido. 

5-5. Garín no se entrega y recupera el quiebre ante un errático y apurado Schwartzman.

6-5. Sigue con energía Garín, que apoyado por su público no se entrega y al menos se aseguró el tie-break en el segundo parcial.

6-6. Con un ace y en cero, el Peque lleva la definición del set al tie-break.

7-6. El tie-break y el set se lo llevó el chileno Garín, que fue sólido y aprovechó todos los regalos del Peque. 

Tercer set:

1-0. Schwartzman arranca bien el último parcial. Mantiene su servicio y es vital.

2-0. Garín no puede mantener el nivel del tie-break, lo aprovecha el Peque y consigue quebrar.

3-0. Confirma el quiebre Schwartzman, que aprovecha para ponerse 3-0. Lo que antes entraba de Garín ahora se va afuera. 

4-0. Nuevo quiebre del argentino, para encaminar el partido. Totalmente desconocido Garín en este momento, teniendo en cuenta lo que venía realizando.

4-1. Pequeña mejoría del chileno, para achicar la diferencia. No es grave, pero no debe relajarse Schwartzman.

5-1. Nuevo quiebre de Schwartzman, ahora para ponerse a tiro del triunfo. 

5-2. El Peque tenía todo listo para festejar, pero Garín levantó tres match point en contra y sigue vivo. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

RadiosNet