Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo /

6 de abril de 2018
Schwartzman reaccionó e igualó la serie ante Chile
Después de la derrota de Kicker ante Jarry en el primer turno, el 'Peque' igualó a Garín en el Aldo Cantoni. La llave está ahora 1-1 y se define en la mañana de hoy.

Diego Schwartzman venció a Christian Garín y puso la serie 1-1 entre Argentina y Chile, que se disputa en San Juan y corresponde a la segunda ronda de la Zona Americana. El 'Peque', 15 del ranking mundial, debió trabajar mucho para poder imponerse por 7-6, 6-7 y 6-2, en 2 horas y 42 minutos de juego.

La jornada continuará hoy en la mañana, con el punto de dobles, desde las 14, y luego con los dos singles restantes. El ganador avanzará y esperará rival para el repechaje que se jugará en setiembre, en busca del Grupo Mundial. 

Primer set:

1-0. Schwartzman arrancó con el pie derecho. Fue de menor a mayor para sumar el primer juego del partido. 

1-1. No le tembló el pulso a Garín y se hizo fuerte con su primer saque. Buen punto del chileno.

2-1. El Peque empieza a entrar en juego y marcar diferencias con su rival. 

2-2. Garín le juega de igual a igual y genera algunos errores de su rival. 

3-2. Sorprende el chileno y le quiebra a Schwartzman, que parece estar en otra. 

3-3. Reacción del Peque, para recuperar rápidamente el game perdido. 

4-3. Sufrido y duro game para Schwartzman, que sigue con la cabeza en otro lado. Apenas terminó el juego, fue a quejarse con el juez de silla.

4-4. Por ahora no hay diferencias entre uno y el otro. Garín se las ingenia para complicar permanentemente. Se queda con el octavo game en cero. 

5-4. Diego sigue con algunas lagunas, pero puede sumar un game clave. Cuando entra el primer saque marca diferencias rápido.

5-5. Garín no parece ser el jugador que marca su puesto 217 en el ranking. Obliga en cada vola al Peque y sigue sumando.

6-5. Schwartzman, con muy poco de lo que puede dar sigue peleando un partido duro y complicado.

6-6. Tuvo cerca de quebra el Peque y ganar el set, pero el chileno levantó en el momento justo y mandó la definición al tie-break.

7-6. Aquí no hubo nada que decir y objetar. El Peque por fín sacó a relucir su capacidad y liquidó al chileno con un contundente 7-2. Primer set para el argentino. 

Copa Davis: Schwartzman reaccionó e igualó la serie ante Chile
Segundo set:

1-0. Garín sostuvo su servicio tras haber perdido el primer parcial. Sacó bien y Schwartzman no tuvo chances.

1-1. El Peque empezó a mostrar su categoría. Mantuvo su servicio y mejoró en varios aspectos.

2-1. Garín le planta dura pelea al Peque, que por ahora no puede quebrar el saque del rival. El chileno sobrevive al acoso y suma.

2-2. Schwartzman de a poco va encontrando sus mejores tiros, pero continúa con algunas desconcentraciones, muy pendiente del público y fastidioso.

3-2. Y llegó el quiebre. Garín dudó en un par de pelotas desde el fondo y el Peque se quedó con su servicio.

4-2. En un game largo y peleado, Schwartzman confirmó el quiebre y mantuvo la diferencia. En el medio, el público habló demás y el Peque se molestó.

4-3. Garín mantuvo su servicio y achicó la ventaja. Sin embargo, lo mejor del Peque apareció tras su enojo con una parte del público chileno.

5-3. No empezó bien el juego el argentino, pero rápidamente dejó atrás el 0-30 para ganar y quedar a uno del set y del partido.

5-4. Schwartzman acarició el triunfo, pero Garín resistió y estiró la definición. Después del descanso, el Peque sacará para partido. 

5-5. Garín no se entrega y recupera el quiebre ante un errático y apurado Schwartzman.

6-5. Sigue con energía Garín, que apoyado por su público no se entrega y al menos se aseguró el tie-break en el segundo parcial.

6-6. Con un ace y en cero, el Peque lleva la definición del set al tie-break.

7-6. El tie-break y el set se lo llevó el chileno Garín, que fue sólido y aprovechó todos los regalos del Peque. 

Tercer set:

1-0. Schwartzman arranca bien el último parcial. Mantiene su servicio y es vital.

2-0. Garín no puede mantener el nivel del tie-break, lo aprovecha el Peque y consigue quebrar.

3-0. Confirma el quiebre Schwartzman, que aprovecha para ponerse 3-0. Lo que antes entraba de Garín ahora se va afuera. 

4-0. Nuevo quiebre del argentino, para encaminar el partido. Totalmente desconocido Garín en este momento, teniendo en cuenta lo que venía realizando.

4-1. Pequeña mejoría del chileno, para achicar la diferencia. No es grave, pero no debe relajarse Schwartzman.

5-1. Nuevo quiebre de Schwartzman, ahora para ponerse a tiro del triunfo. 

5-2. El Peque tenía todo listo para festejar, pero Garín levantó tres match point en contra y sigue vivo. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

RadiosNet