Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

6 de abril de 2018
Schwartzman reaccionó e igualó la serie ante Chile
Después de la derrota de Kicker ante Jarry en el primer turno, el 'Peque' igualó a Garín en el Aldo Cantoni. La llave está ahora 1-1 y se define en la mañana de hoy.

Diego Schwartzman venció a Christian Garín y puso la serie 1-1 entre Argentina y Chile, que se disputa en San Juan y corresponde a la segunda ronda de la Zona Americana. El 'Peque', 15 del ranking mundial, debió trabajar mucho para poder imponerse por 7-6, 6-7 y 6-2, en 2 horas y 42 minutos de juego.

La jornada continuará hoy en la mañana, con el punto de dobles, desde las 14, y luego con los dos singles restantes. El ganador avanzará y esperará rival para el repechaje que se jugará en setiembre, en busca del Grupo Mundial. 

Primer set:

1-0. Schwartzman arrancó con el pie derecho. Fue de menor a mayor para sumar el primer juego del partido. 

1-1. No le tembló el pulso a Garín y se hizo fuerte con su primer saque. Buen punto del chileno.

2-1. El Peque empieza a entrar en juego y marcar diferencias con su rival. 

2-2. Garín le juega de igual a igual y genera algunos errores de su rival. 

3-2. Sorprende el chileno y le quiebra a Schwartzman, que parece estar en otra. 

3-3. Reacción del Peque, para recuperar rápidamente el game perdido. 

4-3. Sufrido y duro game para Schwartzman, que sigue con la cabeza en otro lado. Apenas terminó el juego, fue a quejarse con el juez de silla.

4-4. Por ahora no hay diferencias entre uno y el otro. Garín se las ingenia para complicar permanentemente. Se queda con el octavo game en cero. 

5-4. Diego sigue con algunas lagunas, pero puede sumar un game clave. Cuando entra el primer saque marca diferencias rápido.

5-5. Garín no parece ser el jugador que marca su puesto 217 en el ranking. Obliga en cada vola al Peque y sigue sumando.

6-5. Schwartzman, con muy poco de lo que puede dar sigue peleando un partido duro y complicado.

6-6. Tuvo cerca de quebra el Peque y ganar el set, pero el chileno levantó en el momento justo y mandó la definición al tie-break.

7-6. Aquí no hubo nada que decir y objetar. El Peque por fín sacó a relucir su capacidad y liquidó al chileno con un contundente 7-2. Primer set para el argentino. 

Copa Davis: Schwartzman reaccionó e igualó la serie ante Chile
Segundo set:

1-0. Garín sostuvo su servicio tras haber perdido el primer parcial. Sacó bien y Schwartzman no tuvo chances.

1-1. El Peque empezó a mostrar su categoría. Mantuvo su servicio y mejoró en varios aspectos.

2-1. Garín le planta dura pelea al Peque, que por ahora no puede quebrar el saque del rival. El chileno sobrevive al acoso y suma.

2-2. Schwartzman de a poco va encontrando sus mejores tiros, pero continúa con algunas desconcentraciones, muy pendiente del público y fastidioso.

3-2. Y llegó el quiebre. Garín dudó en un par de pelotas desde el fondo y el Peque se quedó con su servicio.

4-2. En un game largo y peleado, Schwartzman confirmó el quiebre y mantuvo la diferencia. En el medio, el público habló demás y el Peque se molestó.

4-3. Garín mantuvo su servicio y achicó la ventaja. Sin embargo, lo mejor del Peque apareció tras su enojo con una parte del público chileno.

5-3. No empezó bien el juego el argentino, pero rápidamente dejó atrás el 0-30 para ganar y quedar a uno del set y del partido.

5-4. Schwartzman acarició el triunfo, pero Garín resistió y estiró la definición. Después del descanso, el Peque sacará para partido. 

5-5. Garín no se entrega y recupera el quiebre ante un errático y apurado Schwartzman.

6-5. Sigue con energía Garín, que apoyado por su público no se entrega y al menos se aseguró el tie-break en el segundo parcial.

6-6. Con un ace y en cero, el Peque lleva la definición del set al tie-break.

7-6. El tie-break y el set se lo llevó el chileno Garín, que fue sólido y aprovechó todos los regalos del Peque. 

Tercer set:

1-0. Schwartzman arranca bien el último parcial. Mantiene su servicio y es vital.

2-0. Garín no puede mantener el nivel del tie-break, lo aprovecha el Peque y consigue quebrar.

3-0. Confirma el quiebre Schwartzman, que aprovecha para ponerse 3-0. Lo que antes entraba de Garín ahora se va afuera. 

4-0. Nuevo quiebre del argentino, para encaminar el partido. Totalmente desconocido Garín en este momento, teniendo en cuenta lo que venía realizando.

4-1. Pequeña mejoría del chileno, para achicar la diferencia. No es grave, pero no debe relajarse Schwartzman.

5-1. Nuevo quiebre de Schwartzman, ahora para ponerse a tiro del triunfo. 

5-2. El Peque tenía todo listo para festejar, pero Garín levantó tres match point en contra y sigue vivo. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet