Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

6 de abril de 2018
Schwartzman reaccionó e igualó la serie ante Chile
Después de la derrota de Kicker ante Jarry en el primer turno, el 'Peque' igualó a Garín en el Aldo Cantoni. La llave está ahora 1-1 y se define en la mañana de hoy.

Diego Schwartzman venció a Christian Garín y puso la serie 1-1 entre Argentina y Chile, que se disputa en San Juan y corresponde a la segunda ronda de la Zona Americana. El 'Peque', 15 del ranking mundial, debió trabajar mucho para poder imponerse por 7-6, 6-7 y 6-2, en 2 horas y 42 minutos de juego.

La jornada continuará hoy en la mañana, con el punto de dobles, desde las 14, y luego con los dos singles restantes. El ganador avanzará y esperará rival para el repechaje que se jugará en setiembre, en busca del Grupo Mundial. 

Primer set:

1-0. Schwartzman arrancó con el pie derecho. Fue de menor a mayor para sumar el primer juego del partido. 

1-1. No le tembló el pulso a Garín y se hizo fuerte con su primer saque. Buen punto del chileno.

2-1. El Peque empieza a entrar en juego y marcar diferencias con su rival. 

2-2. Garín le juega de igual a igual y genera algunos errores de su rival. 

3-2. Sorprende el chileno y le quiebra a Schwartzman, que parece estar en otra. 

3-3. Reacción del Peque, para recuperar rápidamente el game perdido. 

4-3. Sufrido y duro game para Schwartzman, que sigue con la cabeza en otro lado. Apenas terminó el juego, fue a quejarse con el juez de silla.

4-4. Por ahora no hay diferencias entre uno y el otro. Garín se las ingenia para complicar permanentemente. Se queda con el octavo game en cero. 

5-4. Diego sigue con algunas lagunas, pero puede sumar un game clave. Cuando entra el primer saque marca diferencias rápido.

5-5. Garín no parece ser el jugador que marca su puesto 217 en el ranking. Obliga en cada vola al Peque y sigue sumando.

6-5. Schwartzman, con muy poco de lo que puede dar sigue peleando un partido duro y complicado.

6-6. Tuvo cerca de quebra el Peque y ganar el set, pero el chileno levantó en el momento justo y mandó la definición al tie-break.

7-6. Aquí no hubo nada que decir y objetar. El Peque por fín sacó a relucir su capacidad y liquidó al chileno con un contundente 7-2. Primer set para el argentino. 

Copa Davis: Schwartzman reaccionó e igualó la serie ante Chile
Segundo set:

1-0. Garín sostuvo su servicio tras haber perdido el primer parcial. Sacó bien y Schwartzman no tuvo chances.

1-1. El Peque empezó a mostrar su categoría. Mantuvo su servicio y mejoró en varios aspectos.

2-1. Garín le planta dura pelea al Peque, que por ahora no puede quebrar el saque del rival. El chileno sobrevive al acoso y suma.

2-2. Schwartzman de a poco va encontrando sus mejores tiros, pero continúa con algunas desconcentraciones, muy pendiente del público y fastidioso.

3-2. Y llegó el quiebre. Garín dudó en un par de pelotas desde el fondo y el Peque se quedó con su servicio.

4-2. En un game largo y peleado, Schwartzman confirmó el quiebre y mantuvo la diferencia. En el medio, el público habló demás y el Peque se molestó.

4-3. Garín mantuvo su servicio y achicó la ventaja. Sin embargo, lo mejor del Peque apareció tras su enojo con una parte del público chileno.

5-3. No empezó bien el juego el argentino, pero rápidamente dejó atrás el 0-30 para ganar y quedar a uno del set y del partido.

5-4. Schwartzman acarició el triunfo, pero Garín resistió y estiró la definición. Después del descanso, el Peque sacará para partido. 

5-5. Garín no se entrega y recupera el quiebre ante un errático y apurado Schwartzman.

6-5. Sigue con energía Garín, que apoyado por su público no se entrega y al menos se aseguró el tie-break en el segundo parcial.

6-6. Con un ace y en cero, el Peque lleva la definición del set al tie-break.

7-6. El tie-break y el set se lo llevó el chileno Garín, que fue sólido y aprovechó todos los regalos del Peque. 

Tercer set:

1-0. Schwartzman arranca bien el último parcial. Mantiene su servicio y es vital.

2-0. Garín no puede mantener el nivel del tie-break, lo aprovecha el Peque y consigue quebrar.

3-0. Confirma el quiebre Schwartzman, que aprovecha para ponerse 3-0. Lo que antes entraba de Garín ahora se va afuera. 

4-0. Nuevo quiebre del argentino, para encaminar el partido. Totalmente desconocido Garín en este momento, teniendo en cuenta lo que venía realizando.

4-1. Pequeña mejoría del chileno, para achicar la diferencia. No es grave, pero no debe relajarse Schwartzman.

5-1. Nuevo quiebre de Schwartzman, ahora para ponerse a tiro del triunfo. 

5-2. El Peque tenía todo listo para festejar, pero Garín levantó tres match point en contra y sigue vivo. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

RadiosNet