• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

7 de abril de 2018
Chile ganó el punto del dobles y se complica la serie en San Juan
Copa Davis: Guido Pella y Máximo González cayeron en tres sets ante Jarry y Podlipnik. Fue 6-7, 7-5 y 6-3.

Argentina perdió el punto del dobles y quedó 1-2 ante chile en la serie de Copa Davis correspondiente a la segunda ronda de la zona Americana. Guido Pella y Máximo González no pudieron cayeron en tres sets ante Jarry y Podlipnik. Fue 6-7, 7-5 y 6-3, en tres horas de juego.

El bahiense y "Machi" pelearon durante casi tres horas antes de caer frente a Podlipnik y Jarry en el estadio Aldo Cantoni, frente a unas 5.000 personas que completaron la capacidad del coqueto escenario sanjuanino.

Un partido muy disputado en San Juan (AFP).

Con este resultado, Diego Schwartzman debe derrotar a Nicolás Jarry, y si gana el "Peque", entonces habrá quinto partido entre Pella o Nicolás Kicker ante Garín, aunque de perderlo la eliminatoria quedará para Chile.

La serie entre argentinos y chilenos había comenzado ayer con el triunfo de Jarry sobre Nicolás Kicker por 4-6, 7-6 (8-6) y 6-2, pero luego llegó la igualdad de la mano de Diego Schwartzman, quien venció a Christian Garín por 7-6 (7-2), 6-7 (2-7) y 6-2.

El primer set fue positivo para la dupla argentina por una pequeña diferencia que consiguió en el tie break, punto al que llegaron con muchísima paridad, compartiendo aciertos y errores por ambos lados. 

La dupla albiceleste cargó el juego sobre Jarry, quien hasta ese momento estuvo muy impreciso, y se llevaron el tie break luego de haber salvado dos sets points en contra, primero con una tremenda devolución de Pella (8-7) y luego con un error no forzado de Podlipnik (9-7).

En el segundo parcial Argentina levantó un 4-1 en contra y emparejó el partido, pero finlamente lo perdió ya que González cedió dos veces su servicio, la primera para 1-3 y la segunda para el 5-7 que terminó inclinando la balanza para el lado de los chilenos.

Tras el 1-1, Pella entró en un nerviosismo general, que fue determinante para la derrota. Perdió el saque y quedaron abajo 4-2. Chile, con la ventaja, lo manejó con mucho aplomo y se puso 5-3 para cerrar el punto recién en el segundo match point con el que contó. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet