• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: Sabina Frederic sobre el ciberpatrullaje: ?La frase sobre el humor social no fue la mejor? / Coronavirus en la Argentina: especialistas advierten sobre los peligros de un poder superconcentrado en el Presidente / Coronavirus: más de 16 millones ya perdieron su empleo y la Fed anuncia un megaplan de préstamos / Coronavirus: Rossi detalló que las FF.AA. realizaron 500 tareas de emergencia por la crisis / Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y ya son 69 las víctimas en el país / AFIP. Detectan casi 1000 cuentas sin declarar de argentinos en el exterior / Coronavirus: refuerzan los controles en accesos y rutas por Semana Santa / Coronavirus: el cumpleaños que contagió a una familia y provocó una tragedia / El primer café: coronavirus y religión, cuando las ceremonias se hacen por celular / Coronavirus. "El milagro de Lourdes" del rugby francés: fue el peor equipo, pero no descenderá por la suspensión del torneo / "Actividad esencial": las 38 regiones de Estados Unidos que promueven el golf en medio de la pandemia / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Una pasión une a River, Boca y a la familia del caballo que nació de milagro / Vacunación antigripal: empieza hoy en la ciudad para los mayores de 65 años / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que ?la lucha agónica? terminó / Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril /

7 de abril de 2018
Lula tiene media hora para entregarse
Curitiba se prepara para el momento de la detención de Lula

CURITIBA.- " El discurso de São Bernardo fue la carta de testamento de Lula. El expresidentes contó su historia, listó y atacó a sus adversarios, movilizó a sus simpatizantes y presentó a sus herederos políticos. Transformó su prisión en un acto político transmitido integralmente y en vivo por televisión", resumió el cientista político Mauricio Santoro, profesor de la Universidad del Estado de Río de Janeiro .

La Policía Federal de Curitiba transformó una de sus salas en una celda especial para recibir al expresidente

En Curitiba , un pequeño pero creciente grupo de militantes del PT y de la Central Única de Trabajadores (CUT) se instaló ya frente a la Superintendencia de la Policía Federal, en el barrio de Santa Cándida, para expresar su solidaridad a Lula cuando el expresidente llegue a la ciudad. Por las calles, opositores a Lula celebraban con bocinazos y banderas de Brasil la noticia de que en pocas horas el exmandatario quedaría preso.

Las autoridades locales ya montaron un esquema de seguridad especial para evitar disturbios y enfrentamientos entre los manifestantes. Se espera que una vez que Lula llegue al aeropuerto de Curitiba en un avión de la Policía Federal, sea trasladado hasta la Superintendencia en helicóptero. De cualquier manera, en las inmediaciones de la sede policial se reforzó la presencia de efectivos.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

RadiosNet