• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán / Crisis en el sector. Lufthansa vende 40 aviones y cierra una filial / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / ¿Serían capaces? EA Sports piensa eliminar a Ronaldinho del FIFA 20 por su detención en Paraguay / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández homenajeó a los profesionales de la salud con un video / Coronavirus: los científicos, de nerds a celebridades en la era de la pandemia / Coronavirus: los gobernadores hacen causa común y reclaman más fondos a la Casa Rosada / Coronavirus. Alejandro Vanoli brindó detalles sobre el nuevo cronograma de pago a jubilados / Con 4800 empleados. Alertan que las plantas de bioetanol de maíz deberán cerrar a fin de mes / Jonatan Viale sobre la polémica compra de alimentos: "Creo que podríamos estar ante el primer caso de corrupción del gobierno" / Gene Simmons, el líder de Kiss, furioso con quienes se quejan de la cuarentena: "La Segunda Guerra Mundial fue mucho peor" / Ken Loach: "Boris Johnson trata al personal sanitario como burros" /

7 de abril de 2018
Fórmula 1: Vettel hizo una gran última vuelta y consiguió la pole
El piloto alemán encabezó el 1-2 de Ferrari en la clasificación para el GP de Bahrein. Hamilton clasificó cuarto, pero fue penalizado y largará desde la novena posición.

SAHKIR, (Bahréin). - Gran Premio de Bahréin.-Sebastian Vettel (Ferrari), vencedor en Australia en la inauguración del Mundial, logró la pole position del Gran Premio de Baréin, este sábado en el circuito de Sakhir, en una sesión en la que Lewis Hamilton (Mercedes) fue cuarto, pero partirá noveno por su sanción de cinco posiciones.

Vettel, que finalizó en 1 min, 29 seg y 060/1000, aventajó en la clasificación a los finlandeses Kimi Räikkönen (Ferrari), a 143 milésimas, y Valtteri Bottas (Mercedes), a 166. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) acompañará a Vottas en la segunda línea de salida.

Vettel, fenomenal en este inicio de temporada, logró la 51ª pole position de su carrera. El domingo buscará una victoria que le permita consolidar su liderato en el Mundial en la que será su 200ª carrera en la máxima categoría. "Fue una vuelta de león, verdaderamente intensa. Pero será una larga carrera aquí, no será fácil conservar los neumáticos", vaticinó Vettel.

Räikkönen, que perdió in extremis la pole ante su compañero, lamentó su última vuelta: "Con todo el tráfico no era la situación ideal, pero ¿qué podía hacer? Mañana es lo más importante, lo que cuenta para los puntos".

Hamilton partirá desde la novena posición en la parrilla de salida tras finalizar cuarto, debido a que tendrá que cumplir una sanción de cinco plazas por haber cambiado su caja de cambios.

Vettel tendrá como objetivo mantener las ocho plazas que le separan en la parrilla de salida con Hamilton, su gran rival por el título. Baréin no es un sitio en el que la pole cuente en exceso: de las 14 carreras disputadas en Sakhir, en solo cinco ha ganado el poleman.

Hamilton estuvo lejos de la maestría que exhibió en Melbourne para lograr su primera pole de la temporada, con más de seis décimas de segunda sobre su primer perseguidor. "No será fácil, pero haré todo lo posible. No fui capaz de tirar más de mis neumáticos nuevos al final y los Ferrari fueron realmente los más rápidos", dijo el vigente campeón mundial.

"Habrá oportunidades a jugar con la estrategia y voy a rendir todo lo posible", añadió.

Además el holandés Max Verstappen (Red Bull) perdió el control de su monoplaza y se chocó con una barrera en la primera sesión de clasificación (Q1). Partirá desde la 15ª posición el domingo.

Vettel hizo una gran última vuelta y consiguió la pole

Entre los españoles, Carlos Sainz Jr (Renault) entró en la Q3 y partirá desde la décima posición, mientras que Fernando Alonso (McLaren) fue 13º. "Tendremos que analizar, este circuito fue especialmente malo el año pasado para nosotros, tenemos que ver qué ha pasado, no estoy del todo preocupado, salía undécimo en Australia y decimotercero aquí, tenemos mejor ritmo de carrera que a una vuelta a ver si lo aprovechamos", dijo Alonso, que finalizó quinto en Australia, una gran actuación tras varias temporadas lejos de los mejores con McLaren.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) terminó un puesto por delante de Alonso. La carrera del domingo comenzará a las 18.10 locales (15.10 GMT) y en Argentina se podrá ver desde las 11 horas.

CARACTERÍSTICAS DEL CIRCUITO

• Circuito: Sakhir (Bahréin) 
• Longitud: 5,412 km 
• Número de vueltas en carrera: 57 
• Distancia de carrera: 308,238 km 
• Carga aerodinámica: media 
• Desgaste de frenos: medio 
• Desgaste de neumáticos: alto
• Récord del circuito: Pedro de la Rosa 1:31.447 (Carrera - 2005)

 

CLASIFICACIÓN GENERAL CONSTRUCTORES:

1. Ferrari - 40 puntos
2. Mercedes - 22 puntos
3. Red Bull Racing – 20 puntos
4. McLaren Renault – 12 puntos
5. Renault – 7 puntos

Force India Mercedes - 0 puntos
Sauber Ferrari - 0 puntos
Williams Mercedes - 0 puntos
Toro Rosso Honda - 0 puntos

CLASIFICACIÓN GENERAL PILOTOS


1. Sebastian Vettel - 25 puntos
2. Lewis Hamilton - 18 puntos
3. Kimi Räikkönen - 15 puntos
4. Daniel Ricciardo - 12 puntos
5. Fernando Alonso - 10 puntos
6. Max Verstappen - 8 puntos
7. Nico Hulkenberg - 6 puntos
8. Valtteri Bottas - 4 puntos
9. Stoffel Vandoorne - 2 puntos
10. Carlos Sainz - 1 punto

Sergio Pérez - 0 puntos
Esteban Ocon - 0 puntos
Charles Leclerc - 0 puntos
Lance Stroll - 0 puntos
Brendon Hartley - 0 puntos
Romain Grosjean - 0 puntos
Kevin Magnussen - 0 puntos
Pierre Gasly - 0 puntos
Marcus Ericsson - 0 puntos
Sergey Sirotkin - 0 puntos



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

RadiosNet