• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Inglaterra reabre restaurantes, museos, cines, peluquerías y pubs / Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable / Leeds: la opinión de Bielsa tras el triunfo y lo que necesita el equipo para subir a la Premier League / India. Carne de perro de Nagaland: los grupos animalistas elogian la prohibición como "punto de inflexión importante" / Coronavirus: la novia de Donald Trump Jr. dio positivo / Coronavirus: apoyo económico a 120 salas independientes / Cuarentena: un hombre pedaleó desde Paraguay a Mar del Plata para conocer el mar, fue retenido y debió regresar a su país / "El crimen no afecta para nada la prueba que aportó a la causa", dice la fiscal de los cuadernos / Coronavirus: cómo se cuidan los seis mayores expertos en salud de EE.UU. / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso / Quién es la fiscal Natalia Mercado, la sobrina de Cristina Kirchner que investiga el asesinato de Fabián Gutiérrez / Las salas Nün y El Método Kairós se unen para el festival "No queremos cerrar" / "Luna de trueno": cómo y cuándo ver el eclipse que podrá apreciarse esta noche / La periodista Nora Bär dio positivo a Covid-19 / Controles en Panamericana: la crítica de Sabina Frederic a Sergio Berni / Juan Grabois sobre la poscuarentena: "Si no hay una intervención política, habrá un fuerte aumento de la criminalidad y la toma de tierras" / "Debía estar cuidado": la reacción de la oposición tras la muerte de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpo / DeLorean. Narcos, estafas y un extravagante ingeniero: la historia detrás del icónico auto de Volver al Futuro /

7 de abril de 2018
Fórmula 1: Vettel hizo una gran última vuelta y consiguió la pole
El piloto alemán encabezó el 1-2 de Ferrari en la clasificación para el GP de Bahrein. Hamilton clasificó cuarto, pero fue penalizado y largará desde la novena posición.

SAHKIR, (Bahréin). - Gran Premio de Bahréin.-Sebastian Vettel (Ferrari), vencedor en Australia en la inauguración del Mundial, logró la pole position del Gran Premio de Baréin, este sábado en el circuito de Sakhir, en una sesión en la que Lewis Hamilton (Mercedes) fue cuarto, pero partirá noveno por su sanción de cinco posiciones.

Vettel, que finalizó en 1 min, 29 seg y 060/1000, aventajó en la clasificación a los finlandeses Kimi Räikkönen (Ferrari), a 143 milésimas, y Valtteri Bottas (Mercedes), a 166. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) acompañará a Vottas en la segunda línea de salida.

Vettel, fenomenal en este inicio de temporada, logró la 51ª pole position de su carrera. El domingo buscará una victoria que le permita consolidar su liderato en el Mundial en la que será su 200ª carrera en la máxima categoría. "Fue una vuelta de león, verdaderamente intensa. Pero será una larga carrera aquí, no será fácil conservar los neumáticos", vaticinó Vettel.

Räikkönen, que perdió in extremis la pole ante su compañero, lamentó su última vuelta: "Con todo el tráfico no era la situación ideal, pero ¿qué podía hacer? Mañana es lo más importante, lo que cuenta para los puntos".

Hamilton partirá desde la novena posición en la parrilla de salida tras finalizar cuarto, debido a que tendrá que cumplir una sanción de cinco plazas por haber cambiado su caja de cambios.

Vettel tendrá como objetivo mantener las ocho plazas que le separan en la parrilla de salida con Hamilton, su gran rival por el título. Baréin no es un sitio en el que la pole cuente en exceso: de las 14 carreras disputadas en Sakhir, en solo cinco ha ganado el poleman.

Hamilton estuvo lejos de la maestría que exhibió en Melbourne para lograr su primera pole de la temporada, con más de seis décimas de segunda sobre su primer perseguidor. "No será fácil, pero haré todo lo posible. No fui capaz de tirar más de mis neumáticos nuevos al final y los Ferrari fueron realmente los más rápidos", dijo el vigente campeón mundial.

"Habrá oportunidades a jugar con la estrategia y voy a rendir todo lo posible", añadió.

Además el holandés Max Verstappen (Red Bull) perdió el control de su monoplaza y se chocó con una barrera en la primera sesión de clasificación (Q1). Partirá desde la 15ª posición el domingo.

Vettel hizo una gran última vuelta y consiguió la pole

Entre los españoles, Carlos Sainz Jr (Renault) entró en la Q3 y partirá desde la décima posición, mientras que Fernando Alonso (McLaren) fue 13º. "Tendremos que analizar, este circuito fue especialmente malo el año pasado para nosotros, tenemos que ver qué ha pasado, no estoy del todo preocupado, salía undécimo en Australia y decimotercero aquí, tenemos mejor ritmo de carrera que a una vuelta a ver si lo aprovechamos", dijo Alonso, que finalizó quinto en Australia, una gran actuación tras varias temporadas lejos de los mejores con McLaren.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) terminó un puesto por delante de Alonso. La carrera del domingo comenzará a las 18.10 locales (15.10 GMT) y en Argentina se podrá ver desde las 11 horas.

CARACTERÍSTICAS DEL CIRCUITO

• Circuito: Sakhir (Bahréin) 
• Longitud: 5,412 km 
• Número de vueltas en carrera: 57 
• Distancia de carrera: 308,238 km 
• Carga aerodinámica: media 
• Desgaste de frenos: medio 
• Desgaste de neumáticos: alto
• Récord del circuito: Pedro de la Rosa 1:31.447 (Carrera - 2005)

 

CLASIFICACIÓN GENERAL CONSTRUCTORES:

1. Ferrari - 40 puntos
2. Mercedes - 22 puntos
3. Red Bull Racing – 20 puntos
4. McLaren Renault – 12 puntos
5. Renault – 7 puntos

Force India Mercedes - 0 puntos
Sauber Ferrari - 0 puntos
Williams Mercedes - 0 puntos
Toro Rosso Honda - 0 puntos

CLASIFICACIÓN GENERAL PILOTOS


1. Sebastian Vettel - 25 puntos
2. Lewis Hamilton - 18 puntos
3. Kimi Räikkönen - 15 puntos
4. Daniel Ricciardo - 12 puntos
5. Fernando Alonso - 10 puntos
6. Max Verstappen - 8 puntos
7. Nico Hulkenberg - 6 puntos
8. Valtteri Bottas - 4 puntos
9. Stoffel Vandoorne - 2 puntos
10. Carlos Sainz - 1 punto

Sergio Pérez - 0 puntos
Esteban Ocon - 0 puntos
Charles Leclerc - 0 puntos
Lance Stroll - 0 puntos
Brendon Hartley - 0 puntos
Romain Grosjean - 0 puntos
Kevin Magnussen - 0 puntos
Pierre Gasly - 0 puntos
Marcus Ericsson - 0 puntos
Sergey Sirotkin - 0 puntos



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet