Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

7 de abril de 2018
El Barca venciò al Leganes de la mano de Leo Messi
La Pulga estuvo intratable y se llevó otra pelota a casa. Los culés vencieron 3 a 1 al Leganés para igualar una marca que nunca nadie pudo alcanzar.

La fecha 31 de la Liga de españa no fue una màs para Barcelonana en la Champions league, con la victoria ante Leganes por 3 a 1.

Los cataleanes igualaron un rècord històrico y quedaron en los libros.

El video de Twitter está cargando

Los azulgranas aactualmente acumulan 31 partidos invictos en esta temporada (224 victorias y 7 empates), que sumados a los 7 de la anterior (aùn comandado por Luis Enrique9 los pone a un simple encuentro de hacer historia.
 
El video de Twitter está cargando
A los 31 minutos y tras una asistencia de Coutinho, el astro argentino ingreso al àrea, colocò la pelota junto al palo màs cercano y estirò la ventaja a dos. Con ese tanto alcanzò los 28 goles en la liga española.

Barcelona derrotó 3-1 al Leganés con ‘hat-trick’ de Lionel Messi (FOTOS)

En el segundo tiempo, ya menos agresivo que en el primero, el equipo del Barca mantuvo la posesiòn y no dejò jugar a los dirigidos por Asier Garitano.

Ante la pasividad del barcelona en su lìnea defensiva, a los 68 minutos Nabil El Zhar consiguiò el descuento con un potente disparo cruzado y le da esperanza al leganès.

Y, finalmente a los 86, Lionel Messi puso el partido màs que favorable al barca con un nuevo triplete en su carrrera. El que le dio tranquilidad al culés en los minutos finales del encuentro.

Barcelona comanda el torneo con 79 unidades y 12 màs que su escolta el Atlético madrid, que este domingo visitarà al Real Madrid en el Santiago Bernabèu.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

RadiosNet