Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:17 -

23.3°

SALTA

DEPORTES

7 de abril de 2018

Bayern Munich campeón de la Bundesliga al vencer Augsburgo

El campeón de la Bundesliga se repuso de un autogol para acabar ganando el partido 4-1 sobre un rival que compitió por 25 minutos.

Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga al derrotar por goleada de 4-1 al Augsburg, sumando así su sexto título consecutivo en Alemania.

El partido tuvo dos caras, la primera fue entre el silbatazo inicial y el minuto 25 con el Augsburg dominando al Bayern y sin prestarle el balón.

Durante este tiempo el campeón alemán sufrió ante su rival, seria en este periodo que el cuadro local se pondría al frente con un autogol lleno de suerte.

Al minuto 18 Córdova le robaría un balón al Boateng y tras disparar al arco la bola sería rechazada por el arquero Ulreich pero pegaría en la cara de Sülle para acabar dentro de las redes en un claro autogol.

La reacción del Bayern se daría al minuto 32, un descuido en la zaga del Augsburg pondría el 1-1 con un cabezazo de Tolisso.

Seis minutos después Bayern pondría las cosas en orden con el tanto de James Rodríguez en un tiro a primer poste.

Seis minutos después Bayern pondría las cosas en orden con el tanto de James Rodríguez en un tiro a primer poste.

Los goles de Arjen Robben y Sandro Wanger a los minutos 62 y 87 le darían volumen al triunfo y darían comienzo a los festejos del Bayern.

Con este triunfo el Munich se coloca con 72 puntos sobre el Schalke 04 su más cercano perseguidor quien tiene 52, asegurando el campeonato con 20 unidades de diferencia con 18 por disputarse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!