• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

7 de abril de 2018
Bayern Munich campeón de la Bundesliga al vencer Augsburgo
El campeón de la Bundesliga se repuso de un autogol para acabar ganando el partido 4-1 sobre un rival que compitió por 25 minutos.

Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga al derrotar por goleada de 4-1 al Augsburg, sumando así su sexto título consecutivo en Alemania.

El partido tuvo dos caras, la primera fue entre el silbatazo inicial y el minuto 25 con el Augsburg dominando al Bayern y sin prestarle el balón.

Durante este tiempo el campeón alemán sufrió ante su rival, seria en este periodo que el cuadro local se pondría al frente con un autogol lleno de suerte.

Al minuto 18 Córdova le robaría un balón al Boateng y tras disparar al arco la bola sería rechazada por el arquero Ulreich pero pegaría en la cara de Sülle para acabar dentro de las redes en un claro autogol.

La reacción del Bayern se daría al minuto 32, un descuido en la zaga del Augsburg pondría el 1-1 con un cabezazo de Tolisso.

Seis minutos después Bayern pondría las cosas en orden con el tanto de James Rodríguez en un tiro a primer poste.

Seis minutos después Bayern pondría las cosas en orden con el tanto de James Rodríguez en un tiro a primer poste.

Los goles de Arjen Robben y Sandro Wanger a los minutos 62 y 87 le darían volumen al triunfo y darían comienzo a los festejos del Bayern.

Con este triunfo el Munich se coloca con 72 puntos sobre el Schalke 04 su más cercano perseguidor quien tiene 52, asegurando el campeonato con 20 unidades de diferencia con 18 por disputarse.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

RadiosNet