• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecio / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán /

7 de abril de 2018
MUNDO BRASIL Lula da Silva se entregó a la justicia brasileña
Hace 32 minutos un vehículo de la Policía Federal lo esperaba en los exteriores del local cuando se hizo efectiva su entrega a la justicia ante miles de simpatizantes

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva dejó hoy la sede del Sindicato de los Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo para entregarse a la justicia.

El exmandatario de Brasil salió a pie del sindicato en un clima de tensión provocado por militantes que intentaron evitar su salida y se dirigió a un vehículo de la Policía Federal que le esperaba en las inmediaciones.

Lula: "Voy a cumplir la orden de cárcel"
El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva anunció hoy ante miles de simpatizantes que está decidido a entregarse para cumplir una condena a 12 años de cárcel; pero reafirmó su inocencia.

"Voy a cumplir la orden de cárcel y cada uno de ustedes se trasformará en un Lula en las calles", afirmó el líder de la izquierda, que acusó al juez Sergio Moro, que lo condenó por corrupción, de "mentir", al final de una misa en Sao Bernardo do Campo, en el Estado de Sao Paulo.

El exjefe de Estado se proclamó inocente. Al final de su emotiva alocución, Lula fue llevado en andas por la multitud.

El exmandatario se dirigirá al aeropuerto de esa localidad para entregarse a las autoridades. La policía deberá trasladarlo a Curitiba, donde le espera una celda de 15 metros cuadrados.

Según Lula (2003-2010), su condena obedece al propósito de evitar el regreso de la izquierda al poder en las elecciones de octubre, en las cuales es favorito en los sondeos. "Hace mucho tiempo que soñé que era posible gobernar este país incluyendo a millones de personas pobres en la economía, en las universidades, creando millones de empleos", declaró.

Con informaciòn de Reuters-EFE-



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

RadiosNet