Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

8 de abril de 2018
Lula da Silva ya està preso en una celda en Curitiba
El ex presidente brasileño arribó a esa ciudad tras ser trasladado desde San Pablo, donde permaneció dos días atrincherado en el sindicato metalúrgico.

Lula arribó a bordo de un helicóptero, tras se trasladado desdeSan Pablo en avioneta. En ningún momento se lo vio esposado, como había dispuesto el juez Sérgio Moro.

Varias centenas de detractores del ex mandatario se congregaron frente al edificio, lanzando fuegos artificiales, haciendo sonar cornetas y silbatos y golpeando cacerolas. Desplegaron una bandera de Brasil gigante, al grito de "Viva la República de Curitiba, viva Sérgio Moro", refiriéndose al magistrado que ordenó su encarcelamiento.

En ese contexto, el juez Ernani Mendes Silva Filho prohibió que se realicen protestas y acampes en los aledaños de la sede de la Policía Federal de Curitiba, tras verificar la "aglomeración de personas y movimientos que pueden ocasionar trastornos a los vecinos de la región y graves lesiones al orden de la seguridad".

Lula fue trasladado en avioneta.

Lula fue trasladado en avioneta.

El líder de izquierda, de 72 años, se entregó a la Policía durante la tarde en la sede del Sindicato de los Metalúrgicos de San Pablo, a donde se había recluido desde el jueves, cuando el juez Moro emitió la orden de arresto.

El ex mandatario logró abandonar el edificio en medio de escenas de tensión y forcejeos por el bloqueo de los militantes del PT, que rechazan su arresto.

Lula salió a pie y abordó un vehículo de la Policía Federal que esperaba en las inmediaciones para dirigirse al aeropuerto de Congonhas. El convoy de la fuerza de seguridad estuvo compuesto por vehículos oscuros sin insignias de la institución, tal como había solicitado su defensa.

Después de dos días de resistencia, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva se entregó este sábado a la Justicia para comenzar a cumplir su condena de doce años y un mes de prisión por delitos de corrupción vinculados al escándalo conocido como “Lava Jato”.

El dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) llegó pasadas las 22.30 local a la sede de la Policía federal (PF) de Curitiba, donde purgará su pena en una celda de unos 15 metros cuadrados, con baño privado y derecho a dos horas diarias de aire libre.

Con informacion de Agencias

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet