Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:43 -

17°

SALTA

LOCALES

3 de octubre de 2014

La imprudencia y el alcohol al volante, nuevamente protagonistas de un siniestro vial

Antes de ser detenido por personal uniformado de Tránsito, el desaprensivo conductor chocó un vehículo en el que se trasladaba una familia y atropelló a los policías del sistema 911 que estaban realizando un control vial de rutina. Presentaba alcoholemia positiva de 1,32 gramos

Un conductor alcoholizado produjo esta mañana una serie de siniestros viales antes de ser detenido por personal uniformado de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, en la intersección de Chacabuco y pasaje Anta.


El conductor, intentó evadir un control policial del 911 y en su huida terminó colisionando a una familia que se trasladaba a bordo de su vehículo. Previamente había atropellado al personal uniformado que se encontraba a cargo del operativo. La inmediata intervención de los agentes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad permitió detener al irresponsable conductor que mostraba aparentes signos de alcoholemia positiva, presunción que fue posteriormente comprobada a través del alcohotest, cuyo resultado fue 1,32 gramos por litro de alcohol en sangre.


La familia que se trasladaba en el auto colisionado fue asistida por personal del SAMEC, mientras que el irresponsable conductor fue remitido a la Comisaría de Lola Mora, su licencia  de conducir quedó retenida por el personal interviniente y el vehículo fue trasladado al depósito municipal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!