Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa /

8 de abril de 2018
Ardusso se quedó con todo en la jornada sabatina
Súper TC2000: Ardusso completó las 31 vueltas en un tiempo de 38' 37'' 255 y fue escoltado por Matías Rossi (Toyota) y Mariano Werner (Peugeot).

El santafesino Facundo Ardusso, campeón vigente y con Renault Fluence, ganó hoy la primera de las dos carreras con las que el Súper TC2000 cumplirá en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario la segunda fecha de su calendario.

Ardusso completó las 31 vueltas en un tiempo de 38' 37'' 255 y fue escoltado por Matías Rossi (Toyota) y Mariano Werner (Peugeot).

Facundo Chapur (Citroën), Agustín Canapino (quien había hecho la pole con Chevrolet), Fabián Yannantuoni (Peugeot), Néstor Girolami (Peugeot), Julián Santero (Toyota), José Manuel Urcera (Citroën) y Federico Iribarne (Citroën) completaron los 10 primeros.

La competencia estuvo neutralizada en el giro 15 por el abandono de Emiliano Spataro (Renault).

Leonel Pernía (Renault), que llegaba a esta competencia al frente de las posiciones, terminó undécimo y cedió el liderazgo justamente a Ardusso, con quien comparte equipo.

Mañana, desde las 12,15, se realizará la segunda competencia de la categoría en el autódromo rosarino, de 2.595 metros de cuerda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

RadiosNet