Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Un cantante brasileño se burló de una chica en un video y lo repudiaron en redes / Paul Dano, cerca de ser El Acertijo en la nueva Batman / Otra jornada activa para el trigo argentino, por nuevas subas en sus precios y por el incremento de las ventas / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias /

8 de abril de 2018
Ducati marcò el mejor tiempo de clasificación en el Moto GP
A las 12 se largará la carrera de Moto 3, a 21 vueltas; después, a las 13.20, se iniciará la competencia de Moto 2, a 23 giros; y a las 15 comenzará la carrera central del festival, la de MotoGP.

El australiano Jack Miller, con Ducati, estableció este sábado el mejor tiempo de clasificación en el Moto GP de cara a la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

Miller, que logró su primera pole position en la categoría, marcó un tiempo de 1m47s153, a un promedio de 161.400 km/h, para recorrer los 4.806 metros del circuito santiagueño.

Fueron escoltas el español Dani Pedroza (Honda) y el francés Johann Zarco (Yamaha), y detrás clasificaron el español Tito Rabat (Ducati), el español Alex Rins (Suzuki), y el también español y cuádruple monarca Marc Márquez (Honda). 

Foto Ignacio Petunchi

El mejor tiempo de clasificación en Moto 3 (ex 125 cm3) lo marcó el italiano Tony Arbolino (Honda), con 1m53s782, a un promedio de 152 km/h, seguido por su compatriota Marcelo Bezzecchi (KTM) y el argentino Gabriel Rodrigo (KTM).

En Moto 2 quedó al frente de la clasificación el español Xavi Vierge (Kalex), con un tiempo de 1m56s137, a un promedio de 148.9 km/h, y luego se ubicaron el italiano Lorenzo Baldasassarri (Kalex), y el británico Danny Kent (Speed Up).

Mañana, a las 9.40, 10.10 y 10.40, se efectuarán las pruebas de tanques llenos (warm um), para Moto 3, Moto 2 y Moto GP, respectivamente.

A las 12 se largará la carrera de Moto 3, a 21 vueltas; después, a las 13.20, se iniciará la competencia de Moto 2, a 23 giros; y a las 15 comenzará la carrera central del festival, la de MotoGP.

Foto Ignacio Petunchi

Este es el quinto año consecutivo que Argentina recibe en sus tierras al Moto GP, que ya generó más de 174 millones de dólares en sus cuatro ediciones anteriores. 

En este marco el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó: "El MotoGP es un evento consolidado en nuestro país, que impulsa las economías regionales de la provincia y sus alrededores". 

"Desde el Ministerio de Turismo de la Nación entendemos que el MotoGP es un gran producto turístico, que queremos desarrollar, porque beneficia a todos los actores del sector, generan actividad económica, y fuentes de trabajo", agregó. 

Cabe destacar que el destino Termas de Río Hondo rompe la estacionalidad ya que recibirá miles de turistas nacionales e internacionales que gastaran 10.200 pesos en 4 días en hotelería, comida, movilidad y otras compras, sin contabilizar el gasto de traslado y entradas.

En tanto, el gasto promedio de pilotos, organizadores y prensa internacional ascenderá a 61.200 pesos en 6 días de estadía. Hay reservas hotelera confirmadas para turistas que llegaran desde Brasil (principal emisor), Chile, Bolivia, Colombia y Ecuador. Esta previsto el ingreso a la ciudad de unos 40 mil vehículos y más de 50 vuelos entre comerciales, privados y charters.

En ese marco, el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa aseguró que "hemos considerado un incremento en la demanda de entradas y una plena ocupación hotelera en Termas de Río Hondo en más de 200 establecimientos con 12.500 plazas. Brasil es el principal emisor con unos 8 mil turistas, que han arribado a la provincia desde el martes, lo que implica una aumento en el promedio de estadía".

Gentileza Prensa Turismo Termas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet