Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / En Racing toma fuerza el nombre de un exDT de... Independiente / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre /

8 de abril de 2018
Ducati marcò el mejor tiempo de clasificación en el Moto GP
A las 12 se largará la carrera de Moto 3, a 21 vueltas; después, a las 13.20, se iniciará la competencia de Moto 2, a 23 giros; y a las 15 comenzará la carrera central del festival, la de MotoGP.

El australiano Jack Miller, con Ducati, estableció este sábado el mejor tiempo de clasificación en el Moto GP de cara a la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

Miller, que logró su primera pole position en la categoría, marcó un tiempo de 1m47s153, a un promedio de 161.400 km/h, para recorrer los 4.806 metros del circuito santiagueño.

Fueron escoltas el español Dani Pedroza (Honda) y el francés Johann Zarco (Yamaha), y detrás clasificaron el español Tito Rabat (Ducati), el español Alex Rins (Suzuki), y el también español y cuádruple monarca Marc Márquez (Honda). 

Foto Ignacio Petunchi

El mejor tiempo de clasificación en Moto 3 (ex 125 cm3) lo marcó el italiano Tony Arbolino (Honda), con 1m53s782, a un promedio de 152 km/h, seguido por su compatriota Marcelo Bezzecchi (KTM) y el argentino Gabriel Rodrigo (KTM).

En Moto 2 quedó al frente de la clasificación el español Xavi Vierge (Kalex), con un tiempo de 1m56s137, a un promedio de 148.9 km/h, y luego se ubicaron el italiano Lorenzo Baldasassarri (Kalex), y el británico Danny Kent (Speed Up).

Mañana, a las 9.40, 10.10 y 10.40, se efectuarán las pruebas de tanques llenos (warm um), para Moto 3, Moto 2 y Moto GP, respectivamente.

A las 12 se largará la carrera de Moto 3, a 21 vueltas; después, a las 13.20, se iniciará la competencia de Moto 2, a 23 giros; y a las 15 comenzará la carrera central del festival, la de MotoGP.

Foto Ignacio Petunchi

Este es el quinto año consecutivo que Argentina recibe en sus tierras al Moto GP, que ya generó más de 174 millones de dólares en sus cuatro ediciones anteriores. 

En este marco el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó: "El MotoGP es un evento consolidado en nuestro país, que impulsa las economías regionales de la provincia y sus alrededores". 

"Desde el Ministerio de Turismo de la Nación entendemos que el MotoGP es un gran producto turístico, que queremos desarrollar, porque beneficia a todos los actores del sector, generan actividad económica, y fuentes de trabajo", agregó. 

Cabe destacar que el destino Termas de Río Hondo rompe la estacionalidad ya que recibirá miles de turistas nacionales e internacionales que gastaran 10.200 pesos en 4 días en hotelería, comida, movilidad y otras compras, sin contabilizar el gasto de traslado y entradas.

En tanto, el gasto promedio de pilotos, organizadores y prensa internacional ascenderá a 61.200 pesos en 6 días de estadía. Hay reservas hotelera confirmadas para turistas que llegaran desde Brasil (principal emisor), Chile, Bolivia, Colombia y Ecuador. Esta previsto el ingreso a la ciudad de unos 40 mil vehículos y más de 50 vuelos entre comerciales, privados y charters.

En ese marco, el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa aseguró que "hemos considerado un incremento en la demanda de entradas y una plena ocupación hotelera en Termas de Río Hondo en más de 200 establecimientos con 12.500 plazas. Brasil es el principal emisor con unos 8 mil turistas, que han arribado a la provincia desde el martes, lo que implica una aumento en el promedio de estadía".

Gentileza Prensa Turismo Termas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

RadiosNet