Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Barrios de Pie reclamó por los comedores ante el gobierno porteño / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia / Jaguares: cuándo es el próximo amistoso del equipo y el debut en el Super Rugby / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Treadstone es apenas un pálido desprendimiento de la trilogía de Jason Bourne / Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires / La jugada ecológica de Banfield: vasos "retornables" para el expendio de bebidas en el estadio / Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales / Murió Terry Jones, miembro de los Monty Python / ¿Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en Atlético de Madrid / Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite" / Tierra del Fuego: descubren una nueva colonia de pingüinos de Magallanes / Cómo es el disco con canciones inéditas de Luis Alberto Spinetta que sale mañana / El viaje a Israel: el mensaje político de Alberto Fernández y las oportunidades comerciales / Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero /

8 de abril de 2018
Los Pumas 7's avanzó a cuartos de final del Seven de Hong Kong
La selección argentina de seven de rugby venció a Francia 31 a 14, aunque frente a EEUU sufrió la derrota. Está quinto en la general.

La  selección  argentina de seven de rugby venció a Francia 31 a 14, aunque frente a EEUU sufrió la derrota. Está quinto en la general.

El seleccionado argentino de seven de rugby, Los Pumas 7's, avanzó hoy a los cuartos de final del Seven de Hong Kong, correspondiente a la séptima etapa del Circuito Mundial que organiza la World Rugby, tras vencer a Francia por 31 a 14 y perder ante Estados Unidos por 31 a 17.

El equipo que dirige Santiago Gómez Cora había debutado ayer superando a Gales por 31 a 10 y por ello terminó segundo en el Grupo D con siete unidades, detrás de Estados Unidos con ocho.

Ahora Argentina jugará por lo cuartos de final esta noche a las 23.58 de nuestro país jugando ante Fiji, ganador del Grupo A.

Argentina venció hoy a Francia con tries de Matías Osadczuk (2), Conrado Roura, Franco Sábato y Germán Schultz, con tres conversiones de Gastón Revol, indicó el sitio oficial de la World Rugby.

Luego, Los Pumas 7's fueron superados por Estados Unidos y los tantos se concretaron con tries de Rodrigo Etchart y Lautaro Bazán Vélez y un try y una conversión de Felipe Del Mestre, 

Los Pumas 7s se encuentran en la quinta posición de la tabla general en una temporada sumamente positiva, en la cual han llegado a la final en los torneos de Ciudad del Cabo y Las Vegas.

El puntero del circuito es Sudáfrica con 109 puntos, seguido por Fiji con 101, Nueva Zelanda con 92, Australia con 84 y Argentina con 77.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet