Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de abril de 2018

Los Pumas 7's avanzó a cuartos de final del Seven de Hong Kong

La selección argentina de seven de rugby venció a Francia 31 a 14, aunque frente a EEUU sufrió la derrota. Está quinto en la general.

La  selección  argentina de seven de rugby venció a Francia 31 a 14, aunque frente a EEUU sufrió la derrota. Está quinto en la general.

El seleccionado argentino de seven de rugby, Los Pumas 7's, avanzó hoy a los cuartos de final del Seven de Hong Kong, correspondiente a la séptima etapa del Circuito Mundial que organiza la World Rugby, tras vencer a Francia por 31 a 14 y perder ante Estados Unidos por 31 a 17.

El equipo que dirige Santiago Gómez Cora había debutado ayer superando a Gales por 31 a 10 y por ello terminó segundo en el Grupo D con siete unidades, detrás de Estados Unidos con ocho.

Ahora Argentina jugará por lo cuartos de final esta noche a las 23.58 de nuestro país jugando ante Fiji, ganador del Grupo A.

Argentina venció hoy a Francia con tries de Matías Osadczuk (2), Conrado Roura, Franco Sábato y Germán Schultz, con tres conversiones de Gastón Revol, indicó el sitio oficial de la World Rugby.

Luego, Los Pumas 7's fueron superados por Estados Unidos y los tantos se concretaron con tries de Rodrigo Etchart y Lautaro Bazán Vélez y un try y una conversión de Felipe Del Mestre, 

Los Pumas 7s se encuentran en la quinta posición de la tabla general en una temporada sumamente positiva, en la cual han llegado a la final en los torneos de Ciudad del Cabo y Las Vegas.

El puntero del circuito es Sudáfrica con 109 puntos, seguido por Fiji con 101, Nueva Zelanda con 92, Australia con 84 y Argentina con 77.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!