Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 22:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El momento fatídico: el penal errado por Suárez que frustró a River en el final / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos /

8 de abril de 2018
Rajoy llega al paìs con alrededor de 400 empresarios
Mariano Rajoy visitará por primera vez la Argentina desde su llegada al Palacio de La Moncloa.

El presidente Mauricio Macri recibirá el próximo martes en la Casa Rosada a su par español, Mariano Rajoy, con quien analizará las relaciones bilaterales, las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea por un acuerdo de libre comercio y también la situación política y social en Venezuela.


El ibérico visitará así por primera vez la Argentina desde su llegada al Palacio de La Moncloa, ya que el vínculo entre ambos países se había visto dañado en 2012 cuando la entonces jefa de Estado Cristina Kirchner había estatizado las acciones de YPF que estaban en manos de la petrolera española Repsol.


Con la llegada del líder del PRO al Gobierno, las relaciones bilaterales tomaron envión, lo cual quedó en evidencia durante la visita que Macri hizo a Madrid en febrero de 2017.


Además, Rajoy volverá al país para participar el 1º de diciembre de la Cumbre de Líderes del G20 que se realizará en Buenos Aires.


Junto al líder del Partido Popular (PP) arribará una comitiva de alrededor de 400 empresarios españoles que buscarán oportunidades para instalar o ampliar sus inversiones en la Argentina.


Durante el encuentro que mantendrán el próximo martes en Balcarce 50, ambos mandatarios analizarán el estado de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea en vistas de alcanzar un acuerdo de libre comercio entre ambos bloques.


Asimismo, el visitante ratificará el apoyo de España respecto de la intención de la Argentina de ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).


Otro de los puntos que abordarán será la crisis política y social en Venezuela, ya que ambos coinciden en sus críticas al Gobierno de Nicolás Maduro y han llevado a distintos foros internacionales, incluido el G20, esos cuestionamientos.


Ambos harán foco en la necesidad de que haya elecciones “transparentes” en el país caribeño y plantearán su desconocimiento a la convocatoria a las urnas que está prevista para el próximo 20 de mayo.


En los distintos eventos que encabezará en su paso por Buenos Aires, el mandatario español instará a empresas de su país a que apuesten por la Argentina y amplíen sus inversiones.


Luego de la reunión bilateral, Macri y Rajoy brindarán una conferencia de prensa en el Salón Blanco, para luego dirigirse al Museo Casa Rosada para compartir un almuerzo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet