Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la batalla judicial con Araceli González, Adrián Suar rompe el silencio / La práctica de Boca: el pedido de Alfaro, las dificultades ofensivas y las joyas de De Rossi y "Bebelo" Reynoso / Una nena de 11 años grabó con su celular cuando un cura abusaba sexualmente de ella / "Ahora los presidentes se autoproclaman, no los eligen los pueblos", dijo Cristina Kirchner / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 13 de noviembre / El tenso cruce entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por la crisis en Bolivia / Araceli González, internada en terapia intensiva: ?Una bacteria invadió hasta mi sangre? / The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas /

8 de abril de 2018
Rajoy llega al paìs con alrededor de 400 empresarios
Mariano Rajoy visitará por primera vez la Argentina desde su llegada al Palacio de La Moncloa.

El presidente Mauricio Macri recibirá el próximo martes en la Casa Rosada a su par español, Mariano Rajoy, con quien analizará las relaciones bilaterales, las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea por un acuerdo de libre comercio y también la situación política y social en Venezuela.


El ibérico visitará así por primera vez la Argentina desde su llegada al Palacio de La Moncloa, ya que el vínculo entre ambos países se había visto dañado en 2012 cuando la entonces jefa de Estado Cristina Kirchner había estatizado las acciones de YPF que estaban en manos de la petrolera española Repsol.


Con la llegada del líder del PRO al Gobierno, las relaciones bilaterales tomaron envión, lo cual quedó en evidencia durante la visita que Macri hizo a Madrid en febrero de 2017.


Además, Rajoy volverá al país para participar el 1º de diciembre de la Cumbre de Líderes del G20 que se realizará en Buenos Aires.


Junto al líder del Partido Popular (PP) arribará una comitiva de alrededor de 400 empresarios españoles que buscarán oportunidades para instalar o ampliar sus inversiones en la Argentina.


Durante el encuentro que mantendrán el próximo martes en Balcarce 50, ambos mandatarios analizarán el estado de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea en vistas de alcanzar un acuerdo de libre comercio entre ambos bloques.


Asimismo, el visitante ratificará el apoyo de España respecto de la intención de la Argentina de ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).


Otro de los puntos que abordarán será la crisis política y social en Venezuela, ya que ambos coinciden en sus críticas al Gobierno de Nicolás Maduro y han llevado a distintos foros internacionales, incluido el G20, esos cuestionamientos.


Ambos harán foco en la necesidad de que haya elecciones “transparentes” en el país caribeño y plantearán su desconocimiento a la convocatoria a las urnas que está prevista para el próximo 20 de mayo.


En los distintos eventos que encabezará en su paso por Buenos Aires, el mandatario español instará a empresas de su país a que apuesten por la Argentina y amplíen sus inversiones.


Luego de la reunión bilateral, Macri y Rajoy brindarán una conferencia de prensa en el Salón Blanco, para luego dirigirse al Museo Casa Rosada para compartir un almuerzo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet