Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

8 de abril de 2018

Godoy Cruz vence 5 a 0 a San Lorenzo

En apenas 18 minutos, el Tomba le hizo tres goles al Ciclón, al que vence por 3-0. El primero lo hizo Matías Caruzzo, en contra, mientras que el segundo fue de Tomás Cardona y dos del "Morro" García y Abecasis.

Godoy Cruz está venciendo a San Lorenzo por 5 a 0, en el encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Superliga. El encuentro que se está disputando en el Nuevo Gasómetro sorprendió al Ciclón que venía siendo escolta, detrás de Boca.

Fue una muestra de calidad y de excelente plateo el realizado por GodoyCruz en el primer tiempo. Bien platado atrás, firme, y acertado en la recuperación pudo salir de contragolpe con inteligencia para saber por dónde lastimar al elenco que conduce el "Pampa" Baggio.

El Tomba se asomó con el Turco Angileri, quien tiró el centro y Caruzzo, en contra, puso en ventaja al Tomba a los 9 minutos. 

Seis minutos después, Cardona saltó solo y con un frentazo la mandó a guardar cerca del segundo palo, tras el centro de Angileri.

No obstante apareció el "Morro" García. Angileri volvió a acertar con su centro, y a los 18' el morocho cabeceó cómodo en la puerta del área chica. 

A los 27', lo tuvo Garro que encaró solo por la izqueirda y en su intensión por colocar el balón por arriba del arquero, quedó en las manos de Navarro.

El gol más increíble fue el de Abecasis, quien con un zurdazo desde afuera del área lanzó en diagonal y al arquero del Ciclón se le escapó de las manos. Una masita que se transformó en el 4-0 parcial,a los 34 minutos de esta primera parte.


A los 20 minutos del complemento, Godoy Cruz volvió a sorprender a San Lorenzo con un Morro García que está afilado. El goleador (11) tocó el centro que envió Garro, quien ganó la posesión de la pelota en velocidad y en una conquista al área casi en solitario -porque la defensa del Cuervo se quedó atrás- anotó. 

Así el Tomba decreta al promediar el segundo tiempo, una tremenda paliza sobre el elenco azulgrana y le arrebata el segundo puesto en la Superliga.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!