Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" /

8 de abril de 2018
Manu igualó una marca de Jordan
El argentino sigue agigantando su leyenda. Manu Ginóbili alcanzó los 3672 rebotes para ser el tercer máximo reboteador en los Spurs.

 Cuando Manu Ginóbili decidió seguir jugando en la NBA con 40 años, jamás imaginó que tendría, en lo personal, una de sus mejores temporadas de los últimos años. 

Partido a partido, el bahiense parece demostrar que está para mucho más. Ayer, en la victoria de San Antonio Spurs frente a Portland, lo volvió a demostrar. Pero su gran actuación tuvo un valor agregado: sirvió para alcanzar un récord de Michael Jordan. Sí, del mejor jugador de básquetbol de la historia. Sí, de su Majestad.

¿Qué marca igualó del MJ23? Cantidad de partidos con al menos 10 puntos con 40 años o más. ¿Cuántos? 29. "Sólo 4 jugadores lo consiguieron más veces durante una temporada: Kareem Adbul-Jabbar, Karl Malone, John Stockton y Robert Parish", completa la información @VarskySports, según los datos publicados por @AirlessJordan.

 

Getty Images/AFP 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

RadiosNet