Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-River, Copa Libertadores: Marcelo Gallardo anunció a sus convocados y Alfaro todavía juega al misterio / Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El árbitro Fernando Espinoza aseguró que el presidente de Huracán ingresó a su vestuario / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay y Ellerstina a Las Monjitas, y nuevamente están en la final / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: la revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura /

9 de abril de 2018
River le ganó a Racing y se metió en zona de copas
El Millonario le ganó a la Academia 2-0 con goles de Borré y Palacios y entró en puestos de Sudamericana.

River Plate venció en el Cilindro de Avellaneda a Racing Club por 2 a 0 con otra notable actuación de su arquero Franco Armani y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, en el partido que cerró el segmento dominical de la 22da. fecha de la Superliga.

Los goles de River llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de los ingresados en esa etapa, Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios, pero previamente el arquero Armani salvó una y otra vez a su equipo con atajadas espectaculares.

River, que sigue en levantada, le ganó a Racing y se metió en zona de copas

El dato toma más relevancia porque por quinta vez el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, concurrió en esta Superliga a la cancha de Racing para observar el desempeño del delantero local Lautaro Martínez, que esta noche perdió claramente su duelo personal justamente con Armani, quien está en la carpeta de "convocables" para el Mundial de Rusia.

El partido fue entretenido y bien jugado. Racing tuvo el control de la pelota y fue el que más propuso de los dos.

El local se hizo fuerte en el medio campo, lo que le permitió seguir con la tenencia de la pelota y en virtud de eso tuvo varias oportunidades, pero debido a la falta de puntería y a la buen actuación de Armani, River logró mantener su arco en cero.

En el segundo tiempo el partido volvió a ser de ida y vuelta, con River un poco más adelantado en el campo en comparación con lo mostrado en la primera etapa.

La "Academia" volvió a tener varias oportunidades para abrir el marcador, pero el arquero Armani volvió a tener muy buenas intervenciones.

Hasta que el colombiano Santos Borré aprovechó un error del arquero Juan Musso, en una salida con la mano desde su área, para convertir el primer gol del partido.

Y a un minuto del final el juvenil Palacios decretó el 2-0 final en un encuentro en el que Racing se destacó por encima de su rival, lo que desató la ira de su entrenador, Eduardo Coudet, para con el árbitro Patricio Loustau, que lo terminó expulsando.

De esta manera River alcanzó la décima posición en el certamen y mejor diferencia de gol que Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, que cuentan con la misma cantidad de puntos (32).

En cambio Racing, con esta derrota quedó desplazado del quinto puesto clasificatorio para la Libertadores 2019 nada menos que a manos de Independiente, al quedar séptimo con 36 unidades.

- Síntesis -

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis.Soto; Nery Dominguez; Diego Gonzalez, Neri Cardozo, Matias Zaracho; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto, Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo: 31min. Santos Borré (RP) y 44min. Palacios (RP).
Cambio en el primer tiempo: 34min. Miguel Barbieri por Donatti (RC).
Cambios en el segundo tiempo: 16min. Exequiel Palacios por Quintero (RP), 22min Martín
Ojeda por Zaracho (RC) 26min. Santos Borré por Pratto (RP) y 40min. Camilo Mayada por Scocco (RP).
Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Racing Club.
Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet