• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / Coronavirus en la Argentina. Ya son 22 los muertos en el país por la pandemia / Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus /

9 de abril de 2018
River le ganó a Racing y se metió en zona de copas
El Millonario le ganó a la Academia 2-0 con goles de Borré y Palacios y entró en puestos de Sudamericana.

River Plate venció en el Cilindro de Avellaneda a Racing Club por 2 a 0 con otra notable actuación de su arquero Franco Armani y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, en el partido que cerró el segmento dominical de la 22da. fecha de la Superliga.

Los goles de River llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de los ingresados en esa etapa, Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios, pero previamente el arquero Armani salvó una y otra vez a su equipo con atajadas espectaculares.

River, que sigue en levantada, le ganó a Racing y se metió en zona de copas

El dato toma más relevancia porque por quinta vez el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, concurrió en esta Superliga a la cancha de Racing para observar el desempeño del delantero local Lautaro Martínez, que esta noche perdió claramente su duelo personal justamente con Armani, quien está en la carpeta de "convocables" para el Mundial de Rusia.

El partido fue entretenido y bien jugado. Racing tuvo el control de la pelota y fue el que más propuso de los dos.

El local se hizo fuerte en el medio campo, lo que le permitió seguir con la tenencia de la pelota y en virtud de eso tuvo varias oportunidades, pero debido a la falta de puntería y a la buen actuación de Armani, River logró mantener su arco en cero.

En el segundo tiempo el partido volvió a ser de ida y vuelta, con River un poco más adelantado en el campo en comparación con lo mostrado en la primera etapa.

La "Academia" volvió a tener varias oportunidades para abrir el marcador, pero el arquero Armani volvió a tener muy buenas intervenciones.

Hasta que el colombiano Santos Borré aprovechó un error del arquero Juan Musso, en una salida con la mano desde su área, para convertir el primer gol del partido.

Y a un minuto del final el juvenil Palacios decretó el 2-0 final en un encuentro en el que Racing se destacó por encima de su rival, lo que desató la ira de su entrenador, Eduardo Coudet, para con el árbitro Patricio Loustau, que lo terminó expulsando.

De esta manera River alcanzó la décima posición en el certamen y mejor diferencia de gol que Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, que cuentan con la misma cantidad de puntos (32).

En cambio Racing, con esta derrota quedó desplazado del quinto puesto clasificatorio para la Libertadores 2019 nada menos que a manos de Independiente, al quedar séptimo con 36 unidades.

- Síntesis -

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis.Soto; Nery Dominguez; Diego Gonzalez, Neri Cardozo, Matias Zaracho; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto, Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo: 31min. Santos Borré (RP) y 44min. Palacios (RP).
Cambio en el primer tiempo: 34min. Miguel Barbieri por Donatti (RC).
Cambios en el segundo tiempo: 16min. Exequiel Palacios por Quintero (RP), 22min Martín
Ojeda por Zaracho (RC) 26min. Santos Borré por Pratto (RP) y 40min. Camilo Mayada por Scocco (RP).
Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Racing Club.
Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet