Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse /

9 de abril de 2018
River le ganó a Racing y se metió en zona de copas
El Millonario le ganó a la Academia 2-0 con goles de Borré y Palacios y entró en puestos de Sudamericana.

River Plate venció en el Cilindro de Avellaneda a Racing Club por 2 a 0 con otra notable actuación de su arquero Franco Armani y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, en el partido que cerró el segmento dominical de la 22da. fecha de la Superliga.

Los goles de River llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de los ingresados en esa etapa, Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios, pero previamente el arquero Armani salvó una y otra vez a su equipo con atajadas espectaculares.

River, que sigue en levantada, le ganó a Racing y se metió en zona de copas

El dato toma más relevancia porque por quinta vez el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, concurrió en esta Superliga a la cancha de Racing para observar el desempeño del delantero local Lautaro Martínez, que esta noche perdió claramente su duelo personal justamente con Armani, quien está en la carpeta de "convocables" para el Mundial de Rusia.

El partido fue entretenido y bien jugado. Racing tuvo el control de la pelota y fue el que más propuso de los dos.

El local se hizo fuerte en el medio campo, lo que le permitió seguir con la tenencia de la pelota y en virtud de eso tuvo varias oportunidades, pero debido a la falta de puntería y a la buen actuación de Armani, River logró mantener su arco en cero.

En el segundo tiempo el partido volvió a ser de ida y vuelta, con River un poco más adelantado en el campo en comparación con lo mostrado en la primera etapa.

La "Academia" volvió a tener varias oportunidades para abrir el marcador, pero el arquero Armani volvió a tener muy buenas intervenciones.

Hasta que el colombiano Santos Borré aprovechó un error del arquero Juan Musso, en una salida con la mano desde su área, para convertir el primer gol del partido.

Y a un minuto del final el juvenil Palacios decretó el 2-0 final en un encuentro en el que Racing se destacó por encima de su rival, lo que desató la ira de su entrenador, Eduardo Coudet, para con el árbitro Patricio Loustau, que lo terminó expulsando.

De esta manera River alcanzó la décima posición en el certamen y mejor diferencia de gol que Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, que cuentan con la misma cantidad de puntos (32).

En cambio Racing, con esta derrota quedó desplazado del quinto puesto clasificatorio para la Libertadores 2019 nada menos que a manos de Independiente, al quedar séptimo con 36 unidades.

- Síntesis -

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis.Soto; Nery Dominguez; Diego Gonzalez, Neri Cardozo, Matias Zaracho; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto, Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo: 31min. Santos Borré (RP) y 44min. Palacios (RP).
Cambio en el primer tiempo: 34min. Miguel Barbieri por Donatti (RC).
Cambios en el segundo tiempo: 16min. Exequiel Palacios por Quintero (RP), 22min Martín
Ojeda por Zaracho (RC) 26min. Santos Borré por Pratto (RP) y 40min. Camilo Mayada por Scocco (RP).
Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Racing Club.
Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

RadiosNet