Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Barrios de Pie reclamó por los comedores ante el gobierno porteño / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia / Jaguares: cuándo es el próximo amistoso del equipo y el debut en el Super Rugby / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Treadstone es apenas un pálido desprendimiento de la trilogía de Jason Bourne / Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires / La jugada ecológica de Banfield: vasos "retornables" para el expendio de bebidas en el estadio / Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales / Murió Terry Jones, miembro de los Monty Python / ¿Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en Atlético de Madrid / Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite" / Tierra del Fuego: descubren una nueva colonia de pingüinos de Magallanes / Cómo es el disco con canciones inéditas de Luis Alberto Spinetta que sale mañana / El viaje a Israel: el mensaje político de Alberto Fernández y las oportunidades comerciales / Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero /

9 de abril de 2018
El cruce de Elisa Carrió y Luis Majul por Ricardo Lorenzetti
a diputada acusaba en vivo al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, de "desestabilizador de la democracia", y el periodista le frenó el carro. Esto fue lo que pasó


En una entrevista en La Cornisa, el periodista Luis Majul le preguntó a la diputada Elisa Carrió sobre las denuncias hechas contra Ricardo Lorenzetti y se desató una discusión en vivo donde la líder de la Coalición Cívica trató al juez de la Corte de "desestabilizador" y de "operar con los servicios".

Mientras dialogaban sobre las acusaciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand y sobre Lorenzetti, Carrió expresó: "Una cosa es que haya abuso de menores y la competencia es de los fiscales provinciales. Esto es lo que se está investigando hoy en la justicia provincial", dijo y continuó: "¿Qué es lo que está haciendo [Ricardo] Lorenzetti? Está presionando para llevar... Por eso esta chica que hace la operación -en referencia a Jaitt- habla de trata, para llevársela a un juez amigo de Lorenzetti de modo de tener condicionado al periodismo y la política".

En ese momento, comenzó el cruce:

Luis Majul: No me consta lo de Lorenzetti.

Elisa Carrió: Que te conste, no sabes la locura que tiene, es peor que vos de obsesivo.

Luis Majul: Primero, no me compares. Si vos tenés pruebas, aportalas. Si no tenes pruebas es complicado porque es como revolear, pero yo no lo defiendo. Si es responsable, que pague.

Elisa Carrió: Tengo cinco denuncias penales contra [Ricardo] Lorenzetti.

Luis Majul: Pero acá vos le estas achacando que está protegiendo a los pedófilos.

Elisa Carrió: Lo que estoy diciendo es que un desestabilizador de la democracia y opera con sectores de los servicios.

Luis Majul: No lo defiendo, pero tenes que probarlo, sino es un revoleo de cosas.

Elisa Carrió: Lo voy a probar con todos los testigos.

Majul insistió en que él no defendía al juez de la Corte, pero Carrió le dijo: "Me parece que sí". "Si no pienso como vos, lo estoy 'defendiendo'", le contestó el periodista.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet