Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

9 de abril de 2018
El cruce de Elisa Carrió y Luis Majul por Ricardo Lorenzetti
a diputada acusaba en vivo al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, de "desestabilizador de la democracia", y el periodista le frenó el carro. Esto fue lo que pasó


En una entrevista en La Cornisa, el periodista Luis Majul le preguntó a la diputada Elisa Carrió sobre las denuncias hechas contra Ricardo Lorenzetti y se desató una discusión en vivo donde la líder de la Coalición Cívica trató al juez de la Corte de "desestabilizador" y de "operar con los servicios".

Mientras dialogaban sobre las acusaciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand y sobre Lorenzetti, Carrió expresó: "Una cosa es que haya abuso de menores y la competencia es de los fiscales provinciales. Esto es lo que se está investigando hoy en la justicia provincial", dijo y continuó: "¿Qué es lo que está haciendo [Ricardo] Lorenzetti? Está presionando para llevar... Por eso esta chica que hace la operación -en referencia a Jaitt- habla de trata, para llevársela a un juez amigo de Lorenzetti de modo de tener condicionado al periodismo y la política".

En ese momento, comenzó el cruce:

Luis Majul: No me consta lo de Lorenzetti.

Elisa Carrió: Que te conste, no sabes la locura que tiene, es peor que vos de obsesivo.

Luis Majul: Primero, no me compares. Si vos tenés pruebas, aportalas. Si no tenes pruebas es complicado porque es como revolear, pero yo no lo defiendo. Si es responsable, que pague.

Elisa Carrió: Tengo cinco denuncias penales contra [Ricardo] Lorenzetti.

Luis Majul: Pero acá vos le estas achacando que está protegiendo a los pedófilos.

Elisa Carrió: Lo que estoy diciendo es que un desestabilizador de la democracia y opera con sectores de los servicios.

Luis Majul: No lo defiendo, pero tenes que probarlo, sino es un revoleo de cosas.

Elisa Carrió: Lo voy a probar con todos los testigos.

Majul insistió en que él no defendía al juez de la Corte, pero Carrió le dijo: "Me parece que sí". "Si no pienso como vos, lo estoy 'defendiendo'", le contestó el periodista.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

RadiosNet