Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" /

9 de abril de 2018
El cruce de Elisa Carrió y Luis Majul por Ricardo Lorenzetti
a diputada acusaba en vivo al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, de "desestabilizador de la democracia", y el periodista le frenó el carro. Esto fue lo que pasó


En una entrevista en La Cornisa, el periodista Luis Majul le preguntó a la diputada Elisa Carrió sobre las denuncias hechas contra Ricardo Lorenzetti y se desató una discusión en vivo donde la líder de la Coalición Cívica trató al juez de la Corte de "desestabilizador" y de "operar con los servicios".

Mientras dialogaban sobre las acusaciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand y sobre Lorenzetti, Carrió expresó: "Una cosa es que haya abuso de menores y la competencia es de los fiscales provinciales. Esto es lo que se está investigando hoy en la justicia provincial", dijo y continuó: "¿Qué es lo que está haciendo [Ricardo] Lorenzetti? Está presionando para llevar... Por eso esta chica que hace la operación -en referencia a Jaitt- habla de trata, para llevársela a un juez amigo de Lorenzetti de modo de tener condicionado al periodismo y la política".

En ese momento, comenzó el cruce:

Luis Majul: No me consta lo de Lorenzetti.

Elisa Carrió: Que te conste, no sabes la locura que tiene, es peor que vos de obsesivo.

Luis Majul: Primero, no me compares. Si vos tenés pruebas, aportalas. Si no tenes pruebas es complicado porque es como revolear, pero yo no lo defiendo. Si es responsable, que pague.

Elisa Carrió: Tengo cinco denuncias penales contra [Ricardo] Lorenzetti.

Luis Majul: Pero acá vos le estas achacando que está protegiendo a los pedófilos.

Elisa Carrió: Lo que estoy diciendo es que un desestabilizador de la democracia y opera con sectores de los servicios.

Luis Majul: No lo defiendo, pero tenes que probarlo, sino es un revoleo de cosas.

Elisa Carrió: Lo voy a probar con todos los testigos.

Majul insistió en que él no defendía al juez de la Corte, pero Carrió le dijo: "Me parece que sí". "Si no pienso como vos, lo estoy 'defendiendo'", le contestó el periodista.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

RadiosNet