Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto /

9 de abril de 2018
Vettel aceleró a fondo y se quedó con el GP de Bahrein
El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, se consolidó como líder de la Fórmula 1 con una victoria en el Gran Premio de Bahréin.

 

El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, se consolidó como líder de la Fórmula 1 con una victoria en el Gran Premio de Bahréin, celebrado en horario nocturno en el circuito de Sakhir por la segunda fecha del campeonato.

Vettel, cuádruple campeón del mundo (2010, 2011, 2012 y 2013), obtuvo su triunfo número 49 en 200 carreras disputadas y realizó un tiempo de 1h.32:01.940 que resultó insuperable para el finlandés Valtteri Bottas (a 699m) y el inglés Lewis Hamilton (a 6.512m), ambos de la escudería Mercedes, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Bottas puso en aprietos a Vettel, especialmente cerca del epílogo de las 47 vueltas, y esa puja le dio emotividad a la definición, que finalmente favoreció al alemán.

Del cuarto al décimo lugar, con suma de puntos, se ubicaron: el francés Pierre Gasly (Toro Rosso); el danés Kevin Magnussen (Haas); el alemán Nico Hûlkenberg (Renault); el español Fernando Alonso (McLaren); el belga Stoffel Vandoorne (McLaren); el sueco Marcus Ericsson (Sauber) y el francés Esteban Ocon (Force India).

Más atrás se ubicaron el español Carlos Sainz (Renault); el mexicano Sergio Pérez (Force India); el neocelandés Brendon Hartley (Toro Rosso); el monegasco Charles Leclerc (Haas); el canadiense Lance Stroll (Williams) y el ruso Sergei Sirotkin (Williams).

Tres pilotos debieron abandonar la carrera: el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) en la vuelta 36; el holandés Max Verstappen (Red Bull) en el giro 4 y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) en el segundo.

Con su victoria, Vettel, que en 2017 también ganó en las dos primeras jornadas tanto en Australia como en Bahréin, alcanzó los 50 puntos en el certamen, seguido de Hamilton, defensor del título, con 33 y Bottas con 22.

La próxima fecha de la Fórmula 1 se llevará a cabo en el Gran Premio de China, el 15 de abril, en el circuito internacional de Shanghái.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

RadiosNet