Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios / El futuro del centro de vestuario teatral más grande de América Latina / Pañuelazo verde del #19F: horarios, calles cortadas y actividades por el aborto legal / Un superbebé nació con casi seis kilos y su sobrepeso le causó varios problemas / Asesinato en Villa Gesell: el audio en el que resuelven el pacto de silencio / Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian: sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers /

9 de abril de 2018
Vettel aceleró a fondo y se quedó con el GP de Bahrein
El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, se consolidó como líder de la Fórmula 1 con una victoria en el Gran Premio de Bahréin.

 

El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, se consolidó como líder de la Fórmula 1 con una victoria en el Gran Premio de Bahréin, celebrado en horario nocturno en el circuito de Sakhir por la segunda fecha del campeonato.

Vettel, cuádruple campeón del mundo (2010, 2011, 2012 y 2013), obtuvo su triunfo número 49 en 200 carreras disputadas y realizó un tiempo de 1h.32:01.940 que resultó insuperable para el finlandés Valtteri Bottas (a 699m) y el inglés Lewis Hamilton (a 6.512m), ambos de la escudería Mercedes, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Bottas puso en aprietos a Vettel, especialmente cerca del epílogo de las 47 vueltas, y esa puja le dio emotividad a la definición, que finalmente favoreció al alemán.

Del cuarto al décimo lugar, con suma de puntos, se ubicaron: el francés Pierre Gasly (Toro Rosso); el danés Kevin Magnussen (Haas); el alemán Nico Hûlkenberg (Renault); el español Fernando Alonso (McLaren); el belga Stoffel Vandoorne (McLaren); el sueco Marcus Ericsson (Sauber) y el francés Esteban Ocon (Force India).

Más atrás se ubicaron el español Carlos Sainz (Renault); el mexicano Sergio Pérez (Force India); el neocelandés Brendon Hartley (Toro Rosso); el monegasco Charles Leclerc (Haas); el canadiense Lance Stroll (Williams) y el ruso Sergei Sirotkin (Williams).

Tres pilotos debieron abandonar la carrera: el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) en la vuelta 36; el holandés Max Verstappen (Red Bull) en el giro 4 y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) en el segundo.

Con su victoria, Vettel, que en 2017 también ganó en las dos primeras jornadas tanto en Australia como en Bahréin, alcanzó los 50 puntos en el certamen, seguido de Hamilton, defensor del título, con 33 y Bottas con 22.

La próxima fecha de la Fórmula 1 se llevará a cabo en el Gran Premio de China, el 15 de abril, en el circuito internacional de Shanghái.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet