Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación paso de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas Argentinas: sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón /

9 de abril de 2018
Vettel aceleró a fondo y se quedó con el GP de Bahrein
El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, se consolidó como líder de la Fórmula 1 con una victoria en el Gran Premio de Bahréin.

 

El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, se consolidó como líder de la Fórmula 1 con una victoria en el Gran Premio de Bahréin, celebrado en horario nocturno en el circuito de Sakhir por la segunda fecha del campeonato.

Vettel, cuádruple campeón del mundo (2010, 2011, 2012 y 2013), obtuvo su triunfo número 49 en 200 carreras disputadas y realizó un tiempo de 1h.32:01.940 que resultó insuperable para el finlandés Valtteri Bottas (a 699m) y el inglés Lewis Hamilton (a 6.512m), ambos de la escudería Mercedes, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Bottas puso en aprietos a Vettel, especialmente cerca del epílogo de las 47 vueltas, y esa puja le dio emotividad a la definición, que finalmente favoreció al alemán.

Del cuarto al décimo lugar, con suma de puntos, se ubicaron: el francés Pierre Gasly (Toro Rosso); el danés Kevin Magnussen (Haas); el alemán Nico Hûlkenberg (Renault); el español Fernando Alonso (McLaren); el belga Stoffel Vandoorne (McLaren); el sueco Marcus Ericsson (Sauber) y el francés Esteban Ocon (Force India).

Más atrás se ubicaron el español Carlos Sainz (Renault); el mexicano Sergio Pérez (Force India); el neocelandés Brendon Hartley (Toro Rosso); el monegasco Charles Leclerc (Haas); el canadiense Lance Stroll (Williams) y el ruso Sergei Sirotkin (Williams).

Tres pilotos debieron abandonar la carrera: el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) en la vuelta 36; el holandés Max Verstappen (Red Bull) en el giro 4 y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) en el segundo.

Con su victoria, Vettel, que en 2017 también ganó en las dos primeras jornadas tanto en Australia como en Bahréin, alcanzó los 50 puntos en el certamen, seguido de Hamilton, defensor del título, con 33 y Bottas con 22.

La próxima fecha de la Fórmula 1 se llevará a cabo en el Gran Premio de China, el 15 de abril, en el circuito internacional de Shanghái.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet