Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

9 de abril de 2018
Enrique y Meghan quieren donativos de regalos de boda
Quieren donaciones en lugar de regalos de boda. Ayudarán a siete organizaciones de pequeña envergadura. Se casarán el 19 de mayo.

El príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle, han pedido donativos para varias organizaciones benéficas, en lugar de regalos de boda, ante su enlace matrimonial el próximo 19 de mayo, informó hoy un portavoz del palacio de Kensington.

"El príncipe Enrique y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas", apuntó la misma fuente oficial, al aclarar que la pareja ha escogido siete instituciones caritativas a las que dirigir las donaciones, por "representar varios asuntos sobre los que se sienten apasionados".

Entre ellos figuran los "deportes para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medioambiente, el VIH y las Fuerzas Armadas", agregó.


"Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas, y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo", apuntó, además, ese portavoz real.

En concreto, las siete las organizaciones escogidas por el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales y su novia estadounidense son: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty's Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales); y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

Enrique, de 33 años, y la estadounidense Meghan, exactriz divorciada de 36, contraerán matrimonio tras poco más de un año de relación en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.


Aunque la familia real británica pagará los costes de la boda, entre ellos los del servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción, los gastos de seguridad correrán a cargo del contribuyente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

RadiosNet