Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal /

9 de abril de 2018
El Merval inicio en baja para cerrar en positivo
El índice Merval se ubicó en los 31.837,63 puntos. Con repunte de Agrometal (+7,2%); Comercial del Plata (+6,1%); y Aluar (+4%).

En un entorno con reducidos negocios, el índice Merval rebotó y avanzó un 0,3% este lunes hasta las 31.837,63 unidades, en una jornada volatil para Wall Street, a la espera de que China y Estados Unidos superen sus desacuerdos para eludir una costosa guerra comercial a gran escala.

Las acciones que más avanzaron en la rueda fueron las de Agrometal (+7,2%); Comercial del Plata (+6,1%); y Aluar (+4%). 

"Realizando un análisis técnico del Merval, debemos mencionar que se mantiene el accionar lateral en las últimas semanas, con selectividad, arbitrajes y una reducción de volumen", dijo la consultora Portfolio Personal. 

la Bolsa de Comercio se manejo muy tranquila en la que solo se negociacion $ 440 millones en acciones.

Vale resaltar que los mercados del norte tuvieron una elevada volatilidad: de estar casi un 2% en positivo a mitad de la jornada, las acciones norteamericanas ajustaron fuertemente en la ultima hora de operaciones, y cerraron la rueda con una leve mejora del 0,3%.  


Renta fija

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) terminaron con leves variaciones y sin una tendencia definida. El Bonar 2024 descendió un 0,1%, el Bonar 2020 ganó un 0,2% y el Discount bajo ley argentina sumó un 0,3%. 

El riesgo país, por último, medido por la Banca JP Morgan, cedía 5 unidades a 413 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

RadiosNet