Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

9 de abril de 2018
El Merval inicio en baja para cerrar en positivo
El índice Merval se ubicó en los 31.837,63 puntos. Con repunte de Agrometal (+7,2%); Comercial del Plata (+6,1%); y Aluar (+4%).

En un entorno con reducidos negocios, el índice Merval rebotó y avanzó un 0,3% este lunes hasta las 31.837,63 unidades, en una jornada volatil para Wall Street, a la espera de que China y Estados Unidos superen sus desacuerdos para eludir una costosa guerra comercial a gran escala.

Las acciones que más avanzaron en la rueda fueron las de Agrometal (+7,2%); Comercial del Plata (+6,1%); y Aluar (+4%). 

"Realizando un análisis técnico del Merval, debemos mencionar que se mantiene el accionar lateral en las últimas semanas, con selectividad, arbitrajes y una reducción de volumen", dijo la consultora Portfolio Personal. 

la Bolsa de Comercio se manejo muy tranquila en la que solo se negociacion $ 440 millones en acciones.

Vale resaltar que los mercados del norte tuvieron una elevada volatilidad: de estar casi un 2% en positivo a mitad de la jornada, las acciones norteamericanas ajustaron fuertemente en la ultima hora de operaciones, y cerraron la rueda con una leve mejora del 0,3%.  


Renta fija

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) terminaron con leves variaciones y sin una tendencia definida. El Bonar 2024 descendió un 0,1%, el Bonar 2020 ganó un 0,2% y el Discount bajo ley argentina sumó un 0,3%. 

El riesgo país, por último, medido por la Banca JP Morgan, cedía 5 unidades a 413 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet