• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: a pocas semanas de la final, el reality endurece sus reglas / Con algunos cambios en el formato, Jorge Lanata presentó una nueva temporada de PPT / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de mayo / Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Negocio agrícola. La presión impositiva sobre el margen neto creció hasta 6,1 puntos / Control Z: conflictos adolescentes superficiales y sin una pizca de originalidad / El regreso de Jorge Lanata: denuncian favoritismo para un laboratorio en las compras del Estado / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / Lava Jato: se cumplen tres años sin que lleguen las evidencias de Brasil sobre las coimas de Odebrecht / Coronavirus en la Argentina: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país / Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch /

9 de abril de 2018
El Merval inicio en baja para cerrar en positivo
El índice Merval se ubicó en los 31.837,63 puntos. Con repunte de Agrometal (+7,2%); Comercial del Plata (+6,1%); y Aluar (+4%).

En un entorno con reducidos negocios, el índice Merval rebotó y avanzó un 0,3% este lunes hasta las 31.837,63 unidades, en una jornada volatil para Wall Street, a la espera de que China y Estados Unidos superen sus desacuerdos para eludir una costosa guerra comercial a gran escala.

Las acciones que más avanzaron en la rueda fueron las de Agrometal (+7,2%); Comercial del Plata (+6,1%); y Aluar (+4%). 

"Realizando un análisis técnico del Merval, debemos mencionar que se mantiene el accionar lateral en las últimas semanas, con selectividad, arbitrajes y una reducción de volumen", dijo la consultora Portfolio Personal. 

la Bolsa de Comercio se manejo muy tranquila en la que solo se negociacion $ 440 millones en acciones.

Vale resaltar que los mercados del norte tuvieron una elevada volatilidad: de estar casi un 2% en positivo a mitad de la jornada, las acciones norteamericanas ajustaron fuertemente en la ultima hora de operaciones, y cerraron la rueda con una leve mejora del 0,3%.  


Renta fija

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) terminaron con leves variaciones y sin una tendencia definida. El Bonar 2024 descendió un 0,1%, el Bonar 2020 ganó un 0,2% y el Discount bajo ley argentina sumó un 0,3%. 

El riesgo país, por último, medido por la Banca JP Morgan, cedía 5 unidades a 413 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

RadiosNet