Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

10 de abril de 2018
El piloto británico Crutchlow gana Gran Premio de Argentina en motociclismo
El piloto del equipo Honda obtuvo su tercera victoria.
La próxima fecha será el Gran Premio de las Américas en Estados Unidos dentro de dos semanas.

La carrera, válida por la segunda fecha del Campeonato Mundial, se desarrolló en el circuito de 4.806 metros en el autódromo de Termas de Río Hondo, 1.120 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.

El británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Argentina de MotoGP,  que estuvo plagada de incidentes desde la primera hasta la última vuelta.

"No esperaba esta victoria, tengo que ser honesto" admitió tras la prueba Crutchlow, de 32 años, ex futbolista nacido en Coventry, Reino Unido, además de haber tomado "algunos riesgos" para conseguir el triunfo.

Crutchlow quedó también en el primer puesto del Campeonato con 38 puntos, por delante de Andrea Dovizioso (Italia), Johann Zarco (Francia), Maverick Viñales (España) y Marc Márquez (España).

Cal Crutchlow

En el segundo lugar de la prueba arribó el competidor francés, Zarco, del equipo Yamaha, mientras que en tercero llegó el español Alex Rins, de Suzuki.

Los tres completaron el podio por delante del australiano Jack Miller (Ducati), el español Viñales (Yamaha) y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati).

El español Márquez (Honda), cuádruple campeón mundial, llegó en quinto lugar, pero recibió una penalización de 30 segundos tras chocar al italiano Valentino Rossi (Yamaha), con lo que quedó fuera de la zona de puntos en el puesto 18 de la competencia.

Márquez fue sancionado con un pase por el "pit lane" (zona de parada) debido a que se detuvo el motor de su Honda, por lo que tuvo que empujarla para arrancar y transitar en sentido opuesto hasta el área de salida.

El público local, seguidor de Rossi, abucheó a Márquez, quien apenas finalizó la competencia fue a la zona del italiano a pedir disculpas, aunque el carismático piloto, quien finalizó en la posición 19, no las aceptó.

El MotoGP de Argentina se desarrolló de manera inédita, ya que Miller, líder en la salida el sábado, se ubicó varios metros delante del resto de los pilotos, con neumáticos para piso seco, ya que el resto decidió cambiar las gomas ante la inminente lluvia.

Las autoridades del MotoGP resolvieron ante ello una sanción de 25 posiciones para todos los pilotos que entraron a la zona de parada, tras declararse la carrera como "mojada".

La próxima fecha será el Gran Premio de las Américas en Estados Unidos dentro de dos semanas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet