Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 16:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks / Parte médico del ciclista atropellado: "Su estado es crítico y con compromiso neurológico" / Contrapunto en el oficialismo por la investigación del atentado a la AMIA / Abuso sexual: disturbios en un jardín de infantes tras la detención del encargado /

10 de abril de 2018
El piloto británico Crutchlow gana Gran Premio de Argentina en motociclismo
El piloto del equipo Honda obtuvo su tercera victoria.
La próxima fecha será el Gran Premio de las Américas en Estados Unidos dentro de dos semanas.

La carrera, válida por la segunda fecha del Campeonato Mundial, se desarrolló en el circuito de 4.806 metros en el autódromo de Termas de Río Hondo, 1.120 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.

El británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Argentina de MotoGP,  que estuvo plagada de incidentes desde la primera hasta la última vuelta.

"No esperaba esta victoria, tengo que ser honesto" admitió tras la prueba Crutchlow, de 32 años, ex futbolista nacido en Coventry, Reino Unido, además de haber tomado "algunos riesgos" para conseguir el triunfo.

Crutchlow quedó también en el primer puesto del Campeonato con 38 puntos, por delante de Andrea Dovizioso (Italia), Johann Zarco (Francia), Maverick Viñales (España) y Marc Márquez (España).

Cal Crutchlow

En el segundo lugar de la prueba arribó el competidor francés, Zarco, del equipo Yamaha, mientras que en tercero llegó el español Alex Rins, de Suzuki.

Los tres completaron el podio por delante del australiano Jack Miller (Ducati), el español Viñales (Yamaha) y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati).

El español Márquez (Honda), cuádruple campeón mundial, llegó en quinto lugar, pero recibió una penalización de 30 segundos tras chocar al italiano Valentino Rossi (Yamaha), con lo que quedó fuera de la zona de puntos en el puesto 18 de la competencia.

Márquez fue sancionado con un pase por el "pit lane" (zona de parada) debido a que se detuvo el motor de su Honda, por lo que tuvo que empujarla para arrancar y transitar en sentido opuesto hasta el área de salida.

El público local, seguidor de Rossi, abucheó a Márquez, quien apenas finalizó la competencia fue a la zona del italiano a pedir disculpas, aunque el carismático piloto, quien finalizó en la posición 19, no las aceptó.

El MotoGP de Argentina se desarrolló de manera inédita, ya que Miller, líder en la salida el sábado, se ubicó varios metros delante del resto de los pilotos, con neumáticos para piso seco, ya que el resto decidió cambiar las gomas ante la inminente lluvia.

Las autoridades del MotoGP resolvieron ante ello una sanción de 25 posiciones para todos los pilotos que entraron a la zona de parada, tras declararse la carrera como "mojada".

La próxima fecha será el Gran Premio de las Américas en Estados Unidos dentro de dos semanas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet