Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 07:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

10 de abril de 2018
Lionel Messi es nombrado embajador de Turismo Responsable de la OMT
El cargo de embajador de Turismo Responsable tiene como función fomentar el valor de los viajes responsables.

MADRID.- El jugador argentino Lionel Messi fue nombrado embajador de Turismo Responsable de la Organización Mundial del Turismo (OMT), órgano de Naciones Unidas (ONU) con sede en la ciudad española de Madrid, difundió hoy lunes la prensa.

El nombramiento del jugador del equipo español de fútbol Barcelona se llevó a cabo el pasado 7 de abril y estuvo a cargo del secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

El cargo de embajador de Turismo Responsable tiene como función fomentar el valor de los viajes responsables.

Este tipo de turismo busca ser sostenible social, económica y medioambientalmente.

"La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas trabaja para que el turismo sea una fuente de desarrollo y estoy feliz por unirme a este trabajo, el de promocionar el turismo responsable", comentó el delantero del Barcelona.

Messi declaró ser un amante de los viajes, así como de conocer otras culturas, por lo que se mostró muy identificado con el proyecto.

"Siempre que he viajado, me he permitido conocer otras culturas y sociedades, así como otras formas de ver el mundo, lo cual creo que es muy enriquecedor", enfatizó el jugador argentino.

Por su parte, Pololikashvili también mostró satisfacción por contar con una figura como Messi, a quien dedicó todo tipo de elogios, además de alabar su profesionalismo y carrera.

"Contar con Messi, supone seguir compartiendo con todo el mundo los valores positivos y beneficios reales que el turismo representa", dijo el secretario general de la OMT.

"Messi rompe todos los superlativos como deportista y es un ejemplo de que la voluntad, el trabajo constante y la perseverancia, producen buenos resultados. Nos honra que se haya sumado a la causa de la OMT", puntualizó Pololikashvili.

Con este nombramiento, el astro argentino se suma al ex jugador del Real Madrid, Fernando Hierro, y al ex seleccionador de España, Vicente del Bosque, dos figuras públicas seleccionadas para reflejar la unión del deporte y el turismo.

Medios españoles recogen este lunes que ambos, Hierro y del Bosque, son también ejemplo del poder transformador del turismo responsable en nuestras sociedades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet