Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Patricia Bullrich defendió a Macri: dijo que no es ?machirulo? y le hizo un ?aporte? / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados /

10 de abril de 2018
Cerrillos ya tiene la colectora cloacal finalizada
Se ejecutó una colectora máxima que permitirá dar respuesta a la demanda actual y futura del servicio.

La nueva colectora máxima para Cerrillos y zona sur de Salta capital se encuentra finalizada. El propósito de este nuevo sistema cloacal es acompañar el crecimiento poblacional de los últimos años, beneficiando a muchos vecinos de ambas localidades.

El gerente técnico de Aguas del Norte, Javier Jurado, informó que con esta nueva red colectora, familias de diferentes zonas de Cerrillos y Salta capital podrán incorporarse al sistema de saneamiento, y los usuarios actuales tendrán un mejor servicio cloacal. Además será una vía adicional de transporte de líquidos, que trabajará en forma independiente a otras redes, optimizando la capacidad de conducción y el funcionamiento de los sistemas existentes.

"De igual manera, la nueva colectora máxima permitirá planificar a futuro la incorporación al servicio de diferentes barrios de la zona sureste de la ciudad de Salta", destacó Jurado.

La obra estuvo a cargo de la Secretaría de Financiamiento del Gobierno de la Provincia de Salta, con proyecto y control de obra a cargo de Aguas del Norte. La empresa actualmente se encuentra verificando el correcto funcionamiento de la nueva red.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet