• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS:

10 de abril de 2018
Mariano Rajoy destacó las valientes reformas encaradas por Macri
El español afirmó que 'nuestros países viven un buen momento económico, fruto de reformas difíciles'.

El presidente español Mariano Rajoy sostuvo este martes que la Argentina y España viven "un buen momento económico, fruto de reformas difíciles", durante su discurso de inauguración del encuentro "España Argentina" en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

Mauricio Macri recibe en Casa de Gobierno a Mariano Rajoy

Mauricio Macri recibe en Casa de Gobierno a Mariano Rajoy Fuente: AP - Crédito: Victor R. Caivano

Allí participan el jefe de Estado Mauricio Macri y 70 empresarios ibéricos, entre ellos los CEOs de las 10 firmas más importantes del país.

Rajoy calificó el evento como una "muestra de las excelentes relaciones institucionales, culturales, económicas y comerciales que desde hace muchos años mantienen España y Argentina".

Rajoy destacó las "valientes reformas" encaradas por Macri y las "expectativas muy positivas" en materia económica.

El jefe del Gobierno español destacó, al exponer ante el Encuentro Empresarial "España-Argentina", las "excelentes relaciones" entre ambos países y subrayó el "momento de crecimiento económico con expectativas muy positivas" que atraviesa Argentina, como así también "las valientes reformas que en muy poco tiempo puso en marcha el gobierno" encabezado por Mauricio Macri.

Y subrayó que "este es el camino correcto".​

En la lista de los presentes figuran José Aljaro (Abertis), Fernando Abril Martorell (Indra), Josu Esnaola (CAF), Antonio Huertas (Mapfre), Pablo de Carvajal (Telefónica), Gonzalo Juan Gómez Zamalloa (Dycasa), José María López Piñol (Urbaser) y Sergio Aranda (Gas Natural Fenosa).

Tras el discurso de Rajoy fue el turno de Macri, quien destacó "la importancia histórica de las empresas españolas en la Argentina". "Están en todos los rubros", indicó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

RadiosNet