Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

10 de abril de 2018
Mariano Rajoy destacó las valientes reformas encaradas por Macri
El español afirmó que 'nuestros países viven un buen momento económico, fruto de reformas difíciles'.

El presidente español Mariano Rajoy sostuvo este martes que la Argentina y España viven "un buen momento económico, fruto de reformas difíciles", durante su discurso de inauguración del encuentro "España Argentina" en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

Mauricio Macri recibe en Casa de Gobierno a Mariano Rajoy

Mauricio Macri recibe en Casa de Gobierno a Mariano Rajoy Fuente: AP - Crédito: Victor R. Caivano

Allí participan el jefe de Estado Mauricio Macri y 70 empresarios ibéricos, entre ellos los CEOs de las 10 firmas más importantes del país.

Rajoy calificó el evento como una "muestra de las excelentes relaciones institucionales, culturales, económicas y comerciales que desde hace muchos años mantienen España y Argentina".

Rajoy destacó las "valientes reformas" encaradas por Macri y las "expectativas muy positivas" en materia económica.

El jefe del Gobierno español destacó, al exponer ante el Encuentro Empresarial "España-Argentina", las "excelentes relaciones" entre ambos países y subrayó el "momento de crecimiento económico con expectativas muy positivas" que atraviesa Argentina, como así también "las valientes reformas que en muy poco tiempo puso en marcha el gobierno" encabezado por Mauricio Macri.

Y subrayó que "este es el camino correcto".​

En la lista de los presentes figuran José Aljaro (Abertis), Fernando Abril Martorell (Indra), Josu Esnaola (CAF), Antonio Huertas (Mapfre), Pablo de Carvajal (Telefónica), Gonzalo Juan Gómez Zamalloa (Dycasa), José María López Piñol (Urbaser) y Sergio Aranda (Gas Natural Fenosa).

Tras el discurso de Rajoy fue el turno de Macri, quien destacó "la importancia histórica de las empresas españolas en la Argentina". "Están en todos los rubros", indicó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

RadiosNet