• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Inglaterra reabre restaurantes, museos, cines, peluquerías y pubs / Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable / Leeds: la opinión de Bielsa tras el triunfo y lo que necesita el equipo para subir a la Premier League / India. Carne de perro de Nagaland: los grupos animalistas elogian la prohibición como "punto de inflexión importante" / Coronavirus: la novia de Donald Trump Jr. dio positivo / Coronavirus: apoyo económico a 120 salas independientes / Cuarentena: un hombre pedaleó desde Paraguay a Mar del Plata para conocer el mar, fue retenido y debió regresar a su país / "El crimen no afecta para nada la prueba que aportó a la causa", dice la fiscal de los cuadernos / Coronavirus: cómo se cuidan los seis mayores expertos en salud de EE.UU. / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso / Quién es la fiscal Natalia Mercado, la sobrina de Cristina Kirchner que investiga el asesinato de Fabián Gutiérrez / Las salas Nün y El Método Kairós se unen para el festival "No queremos cerrar" / "Luna de trueno": cómo y cuándo ver el eclipse que podrá apreciarse esta noche / La periodista Nora Bär dio positivo a Covid-19 / Controles en Panamericana: la crítica de Sabina Frederic a Sergio Berni / Juan Grabois sobre la poscuarentena: "Si no hay una intervención política, habrá un fuerte aumento de la criminalidad y la toma de tierras" / "Debía estar cuidado": la reacción de la oposición tras la muerte de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpo / DeLorean. Narcos, estafas y un extravagante ingeniero: la historia detrás del icónico auto de Volver al Futuro /

10 de abril de 2018
San Antonio Spurs se clasificó a los playoffs de la NBA
Con un Emanuel Ginóbili brillante, el equipo texano se aseguró un lugar en la post-temporada. Lo hace por 21ra. vez consecutiva.

 

San Antonio Spurs lo hizo otra vez. Por 21° temporada consecutiva, la franquicia texana se clasificó a los playoffs de la NBA y tuvo a Manu Ginóbili como la gran figura en el triunfo ante Sacramento Kings por 98-85, que le permitió asegurarse un lugar en la post-temporada. Lo curioso de esta historia es que hace casi tres semanas estaban muy golpeados con 37 victorias en 66 partidos y en el 10° lugar de la Conferencia Oeste. Tenían un andar del 56% de victorias y una racha que encendió todas las alarmas: tres éxitos y ocho derrotas entre el 1 de febrero y el 8 de marzo. Sin embargo, lograron hacerse fuertes en el AT&T Center y volvieron a cruzar la barrera de la temporada regular.

Rudy Gay anotó 18 puntos y Ginóbili sumó 17 para que San Antonio logre recuperarse en el marcador para vencer este lunes a los Kings. Sacramento, que se quedó sin chances de playoffs el 11 de marzo, lideró por 14 puntos antes de ser superado 38-19 en el último cuarto. Gay, Ginóbili y Bryn Forbes se combinaron para 25 puntos en el último cuarto. Forbes terminó con 11 en total.

Gay y Ginóbili tuvieron disparos decisivos en los últimos cinco minutos, que ayudaron a San Antonio a mantener pequeñas oportunidades. Gay también tuvo un triple y un bloqueo sobre un tiro de Cauley-Stein. Un triple de Forbes más tarde y una bandeja de Ginóbili 30 segundos después le dieron a los Spurs una ventaja de 82-77 con 5:23 por jugar. Por su parte, LaMarcus Aldridge agregó 15 puntos y 14 rebotes para San Antonio.

La racha de aparaciones de los Spurs en los playoffs es la más larga en los cuatro deportes principales profesionales de Estados Unidos (béisbol, básquetbol, fútbol americano y hockey sobre hielo).

 

 

 

Ginóbili igualó un record en NBA: alcanzó a Jordan



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

RadiosNet