Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

10 de abril de 2018
San Antonio Spurs se clasificó a los playoffs de la NBA
Con un Emanuel Ginóbili brillante, el equipo texano se aseguró un lugar en la post-temporada. Lo hace por 21ra. vez consecutiva.

 

San Antonio Spurs lo hizo otra vez. Por 21° temporada consecutiva, la franquicia texana se clasificó a los playoffs de la NBA y tuvo a Manu Ginóbili como la gran figura en el triunfo ante Sacramento Kings por 98-85, que le permitió asegurarse un lugar en la post-temporada. Lo curioso de esta historia es que hace casi tres semanas estaban muy golpeados con 37 victorias en 66 partidos y en el 10° lugar de la Conferencia Oeste. Tenían un andar del 56% de victorias y una racha que encendió todas las alarmas: tres éxitos y ocho derrotas entre el 1 de febrero y el 8 de marzo. Sin embargo, lograron hacerse fuertes en el AT&T Center y volvieron a cruzar la barrera de la temporada regular.

Rudy Gay anotó 18 puntos y Ginóbili sumó 17 para que San Antonio logre recuperarse en el marcador para vencer este lunes a los Kings. Sacramento, que se quedó sin chances de playoffs el 11 de marzo, lideró por 14 puntos antes de ser superado 38-19 en el último cuarto. Gay, Ginóbili y Bryn Forbes se combinaron para 25 puntos en el último cuarto. Forbes terminó con 11 en total.

Gay y Ginóbili tuvieron disparos decisivos en los últimos cinco minutos, que ayudaron a San Antonio a mantener pequeñas oportunidades. Gay también tuvo un triple y un bloqueo sobre un tiro de Cauley-Stein. Un triple de Forbes más tarde y una bandeja de Ginóbili 30 segundos después le dieron a los Spurs una ventaja de 82-77 con 5:23 por jugar. Por su parte, LaMarcus Aldridge agregó 15 puntos y 14 rebotes para San Antonio.

La racha de aparaciones de los Spurs en los playoffs es la más larga en los cuatro deportes principales profesionales de Estados Unidos (béisbol, básquetbol, fútbol americano y hockey sobre hielo).

 

 

 

Ginóbili igualó un record en NBA: alcanzó a Jordan



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet