• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán / Crisis en el sector. Lufthansa vende 40 aviones y cierra una filial / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / ¿Serían capaces? EA Sports piensa eliminar a Ronaldinho del FIFA 20 por su detención en Paraguay / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández homenajeó a los profesionales de la salud con un video / Coronavirus: los científicos, de nerds a celebridades en la era de la pandemia / Coronavirus: los gobernadores hacen causa común y reclaman más fondos a la Casa Rosada / Coronavirus. Alejandro Vanoli brindó detalles sobre el nuevo cronograma de pago a jubilados / Con 4800 empleados. Alertan que las plantas de bioetanol de maíz deberán cerrar a fin de mes / Jonatan Viale sobre la polémica compra de alimentos: "Creo que podríamos estar ante el primer caso de corrupción del gobierno" / Gene Simmons, el líder de Kiss, furioso con quienes se quejan de la cuarentena: "La Segunda Guerra Mundial fue mucho peor" / Ken Loach: "Boris Johnson trata al personal sanitario como burros" /

10 de abril de 2018
San Antonio Spurs se clasificó a los playoffs de la NBA
Con un Emanuel Ginóbili brillante, el equipo texano se aseguró un lugar en la post-temporada. Lo hace por 21ra. vez consecutiva.

 

San Antonio Spurs lo hizo otra vez. Por 21° temporada consecutiva, la franquicia texana se clasificó a los playoffs de la NBA y tuvo a Manu Ginóbili como la gran figura en el triunfo ante Sacramento Kings por 98-85, que le permitió asegurarse un lugar en la post-temporada. Lo curioso de esta historia es que hace casi tres semanas estaban muy golpeados con 37 victorias en 66 partidos y en el 10° lugar de la Conferencia Oeste. Tenían un andar del 56% de victorias y una racha que encendió todas las alarmas: tres éxitos y ocho derrotas entre el 1 de febrero y el 8 de marzo. Sin embargo, lograron hacerse fuertes en el AT&T Center y volvieron a cruzar la barrera de la temporada regular.

Rudy Gay anotó 18 puntos y Ginóbili sumó 17 para que San Antonio logre recuperarse en el marcador para vencer este lunes a los Kings. Sacramento, que se quedó sin chances de playoffs el 11 de marzo, lideró por 14 puntos antes de ser superado 38-19 en el último cuarto. Gay, Ginóbili y Bryn Forbes se combinaron para 25 puntos en el último cuarto. Forbes terminó con 11 en total.

Gay y Ginóbili tuvieron disparos decisivos en los últimos cinco minutos, que ayudaron a San Antonio a mantener pequeñas oportunidades. Gay también tuvo un triple y un bloqueo sobre un tiro de Cauley-Stein. Un triple de Forbes más tarde y una bandeja de Ginóbili 30 segundos después le dieron a los Spurs una ventaja de 82-77 con 5:23 por jugar. Por su parte, LaMarcus Aldridge agregó 15 puntos y 14 rebotes para San Antonio.

La racha de aparaciones de los Spurs en los playoffs es la más larga en los cuatro deportes principales profesionales de Estados Unidos (béisbol, básquetbol, fútbol americano y hockey sobre hielo).

 

 

 

Ginóbili igualó un record en NBA: alcanzó a Jordan



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

RadiosNet