Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal /

10 de abril de 2018
Wall Street abre con fuertes ganancias y el Dow Jones sube un 1.35%
En un segundo intento de rebote la bolsa sube tras un discurso aperturista del presidente chino Xi Jinping que contribuyó a aliviar las tensiones entre Washington y Pekín.

Media hora después de la apertura de la sesión, el Dow Jones sumaba 322.69 puntos, hasta 24,301.79 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 1.09% o 28.41 puntos, hasta 2,641.57 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, progresaba un 1.12% o 77.75 puntos, hasta 7,028.09 enteros.

Xi intervino en el Foro de Boao, el "Davos asiático", con un discurso pacífico en el que abogó por aumentar la protección a los derechos de propiedad intelectual y reducir los aranceles a la importación de productos extranjeros, como los automóviles.

Los inversores premiaron los planes de aperturismo chinos y dejaron atrás la incertidumbre política que este lunes impidió a Wall Street avanzar todo lo que hubiera podido, con una última hora lastrada por la noticia del registro policial del abogado del presidente, Donald Trump.

En los sectores de la Bolsa de Nueva York predominaba el verde, con un amplio avance en el de la energía (2.52%), seguido del industrial (1.44%), el de los materiales básicos (1.42%) y el tecnológico (1.42%).

Las ganancias también impulsaban los treinta títulos del Dow Jones, encabezados por las petroleras Exxon Mobil (2.82%) y Chevron (2.17%), y algunas empresas beneficiadas por el alivio en las tensiones comerciales con China, como la aeronáutica Boeing (2.74%) y la industrial Caterpillar (2.12%).

Por los mismos motivos, fuera de ese grupo subían también firmas automovilísticas como General Motors (1.82%), Ford (2%) y Tesla (2.81%).

Por otra parte, Facebook ascendía un 0.88%, con los inversores a la espera de que su máximo responsable, Mark Zuckerberg, intervenga hoy ante el Comité de Comercio y Justicia del Senado.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 64.78 dólares el barril, el oro progresaba hasta 1,343.40 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años ascendía hasta el 2.79% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2365 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

RadiosNet