• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán / Crisis en el sector. Lufthansa vende 40 aviones y cierra una filial / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / ¿Serían capaces? EA Sports piensa eliminar a Ronaldinho del FIFA 20 por su detención en Paraguay / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández homenajeó a los profesionales de la salud con un video / Coronavirus: los científicos, de nerds a celebridades en la era de la pandemia / Coronavirus: los gobernadores hacen causa común y reclaman más fondos a la Casa Rosada / Coronavirus. Alejandro Vanoli brindó detalles sobre el nuevo cronograma de pago a jubilados / Con 4800 empleados. Alertan que las plantas de bioetanol de maíz deberán cerrar a fin de mes / Jonatan Viale sobre la polémica compra de alimentos: "Creo que podríamos estar ante el primer caso de corrupción del gobierno" / Gene Simmons, el líder de Kiss, furioso con quienes se quejan de la cuarentena: "La Segunda Guerra Mundial fue mucho peor" / Ken Loach: "Boris Johnson trata al personal sanitario como burros" /

10 de abril de 2018
Wall Street abre con fuertes ganancias y el Dow Jones sube un 1.35%
En un segundo intento de rebote la bolsa sube tras un discurso aperturista del presidente chino Xi Jinping que contribuyó a aliviar las tensiones entre Washington y Pekín.

Media hora después de la apertura de la sesión, el Dow Jones sumaba 322.69 puntos, hasta 24,301.79 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 1.09% o 28.41 puntos, hasta 2,641.57 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, progresaba un 1.12% o 77.75 puntos, hasta 7,028.09 enteros.

Xi intervino en el Foro de Boao, el "Davos asiático", con un discurso pacífico en el que abogó por aumentar la protección a los derechos de propiedad intelectual y reducir los aranceles a la importación de productos extranjeros, como los automóviles.

Los inversores premiaron los planes de aperturismo chinos y dejaron atrás la incertidumbre política que este lunes impidió a Wall Street avanzar todo lo que hubiera podido, con una última hora lastrada por la noticia del registro policial del abogado del presidente, Donald Trump.

En los sectores de la Bolsa de Nueva York predominaba el verde, con un amplio avance en el de la energía (2.52%), seguido del industrial (1.44%), el de los materiales básicos (1.42%) y el tecnológico (1.42%).

Las ganancias también impulsaban los treinta títulos del Dow Jones, encabezados por las petroleras Exxon Mobil (2.82%) y Chevron (2.17%), y algunas empresas beneficiadas por el alivio en las tensiones comerciales con China, como la aeronáutica Boeing (2.74%) y la industrial Caterpillar (2.12%).

Por los mismos motivos, fuera de ese grupo subían también firmas automovilísticas como General Motors (1.82%), Ford (2%) y Tesla (2.81%).

Por otra parte, Facebook ascendía un 0.88%, con los inversores a la espera de que su máximo responsable, Mark Zuckerberg, intervenga hoy ante el Comité de Comercio y Justicia del Senado.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 64.78 dólares el barril, el oro progresaba hasta 1,343.40 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años ascendía hasta el 2.79% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2365 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

RadiosNet