• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno confirmó dos muertes más y ya son 67 las víctimas en el país / AFIP. Detectan casi 1000 cuentas sin declarar de argentinos en el exterior / Coronavirus: refuerzan los controles en accesos y rutas por Semana Santa / Coronavirus: el cumpleaños que contagió a una familia y provocó una tragedia / El primer café: coronavirus y religión, cuando las ceremonias se hacen por celular / Coronavirus. "El milagro de Lourdes" del rugby francés: fue el peor equipo, pero no descenderá por la suspensión del torneo / "Actividad esencial": las 38 regiones de Estados Unidos que promueven el golf en medio de la pandemia / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Una pasión une a River, Boca y a la familia del caballo que nació de milagro / Vacunación antigripal: empieza hoy en la ciudad para los mayores de 65 años / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que ?la lucha agónica? terminó / Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos /

10 de abril de 2018
Rajoy destacò la previsibilidad y seguridad jurídica
No hay un vínculo más natural que la Unión Europea y Mercosur", sostuvo Macri y Mariano Rajoy.

El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy, ofrecieron una conferencia de prensa tras una reunión destinada a profundizar la relación bilateral y analizar el acuerdo Mercosur-Unión Europea, entre otros asuntos de interés común a ambos países.


Macri afirmó que "nunca estuvimos tan cerca de un acuerdo y esta vez hay que hacerlo realidad". 

Sobre la situación en Venezuela, adelantó que "no vamos a convalidar las elecciones" que tuvieron lugar en ese país.

Por su parte, Rajoy destacó la mayor "previsibilidad y seguridad jurídica" en Argentina, destacó la "potente presencia empresarial española" y que las empresas de su país "están comprometidas y tienen vocación de permanencia". 

Respecto a la situación en Venezuela, dijo que "afecta a toda la región y desbordó las fronteras""La única solución viables es devolver la palabra a los venezolanos, que elijan en libertad", agregó.

"Hay una confianza muy importante en el gobierno argentino y en el país. Macri logró un cambio sustancial", elogió.


 




Más temprano, Macri destacó que "estamos poniendo todo de nuestra parte" para que el Mercosur y la Unión Europea alcancen un acuerdo comercial "que va a facilitar y generar un mundo de inversiones y de relaciones a futuro".

"Tengo un fundado optimismo. Estoy convencido de que nunca estuvimos tan cerca de algo tan importante y positivo para ambas regiones", puntualizó el Jefe de Estado en la apertura del Encuentro Empresarial Argentina España

"No hay un vínculo más natural que la Unión Europea y Mercosur", sostuvo Macri y dijo que está seguro de que el Gobierno español también está traccionando el consenso entre bloques.

Remarcó que existe "en serio una relación especial" "muchos años de historia y parentescos" entre la Argentina y España "y eso debería alimentar todos estos sueños que tenemos de hacer cosas en conjunto".

Al dirigirse a los empresarios, Macri enfatizó que los argentinos "aprendimos de nuestros errores" y ahora "queremos ser confiables, creíbles, previsibles y por eso trabajamos en mejorar la institucionalidad todos los días, en fijar reglas de juego bien claras para que ustedes puedan venir a invertir".

Por su parte, Rajoy afirmó que Macri está "haciendo un magnífico trabajo" en materia económica, y consideró que "la situación está mejorando y lo seguirá en el futuro".

"Argentina está haciendo un magnífico trabajo en el ámbito económico", indicó Rajoy, quien remarcó que "la situación ya está mejorando y lo seguirá en el futuro si el país persevera en la senda de la prudencia, las reformas y en seguir generando confianza".

Rajoy afirmó que hay "excelentes relaciones institucionales, comerciales, económicas y comerciales, que desde hace muchos años mantienen" ambos países.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

RadiosNet