Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, la jugada que se revisó con el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar /

10 de abril de 2018
Rajoy destacò la previsibilidad y seguridad jurídica
No hay un vínculo más natural que la Unión Europea y Mercosur", sostuvo Macri y Mariano Rajoy.

El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy, ofrecieron una conferencia de prensa tras una reunión destinada a profundizar la relación bilateral y analizar el acuerdo Mercosur-Unión Europea, entre otros asuntos de interés común a ambos países.


Macri afirmó que "nunca estuvimos tan cerca de un acuerdo y esta vez hay que hacerlo realidad". 

Sobre la situación en Venezuela, adelantó que "no vamos a convalidar las elecciones" que tuvieron lugar en ese país.

Por su parte, Rajoy destacó la mayor "previsibilidad y seguridad jurídica" en Argentina, destacó la "potente presencia empresarial española" y que las empresas de su país "están comprometidas y tienen vocación de permanencia". 

Respecto a la situación en Venezuela, dijo que "afecta a toda la región y desbordó las fronteras""La única solución viables es devolver la palabra a los venezolanos, que elijan en libertad", agregó.

"Hay una confianza muy importante en el gobierno argentino y en el país. Macri logró un cambio sustancial", elogió.


 




Más temprano, Macri destacó que "estamos poniendo todo de nuestra parte" para que el Mercosur y la Unión Europea alcancen un acuerdo comercial "que va a facilitar y generar un mundo de inversiones y de relaciones a futuro".

"Tengo un fundado optimismo. Estoy convencido de que nunca estuvimos tan cerca de algo tan importante y positivo para ambas regiones", puntualizó el Jefe de Estado en la apertura del Encuentro Empresarial Argentina España

"No hay un vínculo más natural que la Unión Europea y Mercosur", sostuvo Macri y dijo que está seguro de que el Gobierno español también está traccionando el consenso entre bloques.

Remarcó que existe "en serio una relación especial" "muchos años de historia y parentescos" entre la Argentina y España "y eso debería alimentar todos estos sueños que tenemos de hacer cosas en conjunto".

Al dirigirse a los empresarios, Macri enfatizó que los argentinos "aprendimos de nuestros errores" y ahora "queremos ser confiables, creíbles, previsibles y por eso trabajamos en mejorar la institucionalidad todos los días, en fijar reglas de juego bien claras para que ustedes puedan venir a invertir".

Por su parte, Rajoy afirmó que Macri está "haciendo un magnífico trabajo" en materia económica, y consideró que "la situación está mejorando y lo seguirá en el futuro".

"Argentina está haciendo un magnífico trabajo en el ámbito económico", indicó Rajoy, quien remarcó que "la situación ya está mejorando y lo seguirá en el futuro si el país persevera en la senda de la prudencia, las reformas y en seguir generando confianza".

Rajoy afirmó que hay "excelentes relaciones institucionales, comerciales, económicas y comerciales, que desde hace muchos años mantienen" ambos países.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet