Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

10 de abril de 2018
Rajoy destacò la previsibilidad y seguridad jurídica
No hay un vínculo más natural que la Unión Europea y Mercosur", sostuvo Macri y Mariano Rajoy.

El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy, ofrecieron una conferencia de prensa tras una reunión destinada a profundizar la relación bilateral y analizar el acuerdo Mercosur-Unión Europea, entre otros asuntos de interés común a ambos países.


Macri afirmó que "nunca estuvimos tan cerca de un acuerdo y esta vez hay que hacerlo realidad". 

Sobre la situación en Venezuela, adelantó que "no vamos a convalidar las elecciones" que tuvieron lugar en ese país.

Por su parte, Rajoy destacó la mayor "previsibilidad y seguridad jurídica" en Argentina, destacó la "potente presencia empresarial española" y que las empresas de su país "están comprometidas y tienen vocación de permanencia". 

Respecto a la situación en Venezuela, dijo que "afecta a toda la región y desbordó las fronteras""La única solución viables es devolver la palabra a los venezolanos, que elijan en libertad", agregó.

"Hay una confianza muy importante en el gobierno argentino y en el país. Macri logró un cambio sustancial", elogió.


 




Más temprano, Macri destacó que "estamos poniendo todo de nuestra parte" para que el Mercosur y la Unión Europea alcancen un acuerdo comercial "que va a facilitar y generar un mundo de inversiones y de relaciones a futuro".

"Tengo un fundado optimismo. Estoy convencido de que nunca estuvimos tan cerca de algo tan importante y positivo para ambas regiones", puntualizó el Jefe de Estado en la apertura del Encuentro Empresarial Argentina España

"No hay un vínculo más natural que la Unión Europea y Mercosur", sostuvo Macri y dijo que está seguro de que el Gobierno español también está traccionando el consenso entre bloques.

Remarcó que existe "en serio una relación especial" "muchos años de historia y parentescos" entre la Argentina y España "y eso debería alimentar todos estos sueños que tenemos de hacer cosas en conjunto".

Al dirigirse a los empresarios, Macri enfatizó que los argentinos "aprendimos de nuestros errores" y ahora "queremos ser confiables, creíbles, previsibles y por eso trabajamos en mejorar la institucionalidad todos los días, en fijar reglas de juego bien claras para que ustedes puedan venir a invertir".

Por su parte, Rajoy afirmó que Macri está "haciendo un magnífico trabajo" en materia económica, y consideró que "la situación está mejorando y lo seguirá en el futuro".

"Argentina está haciendo un magnífico trabajo en el ámbito económico", indicó Rajoy, quien remarcó que "la situación ya está mejorando y lo seguirá en el futuro si el país persevera en la senda de la prudencia, las reformas y en seguir generando confianza".

Rajoy afirmó que hay "excelentes relaciones institucionales, comerciales, económicas y comerciales, que desde hace muchos años mantienen" ambos países.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet