Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor /

10 de abril de 2018
El IPV sorteó 82 nuevas viviendas en Tartagal
El mismo se realizó entre 576 familias. Del total de las casas 15 fueron para antiguos, 9 para casos especiales y 58 demanda libre.

Se llevó a cabo esta mañana en la ciudad de Tartagal un nuevo sorteo de viviendas a cargo del Instituto Provincial de Vivienda.

El acto se desarrolló en el salón de la escuela de Comercio Alejandro Aguado y contó con la presencia del titular del organismo provincial Sergio Zorpudes y familias postulantes.

Para iniciar el sorteo de 82 viviendas en el que participaron 576 familias, se solicitó a dos personas del público que oficien de testigos. Luego y como es habitual en cada acto de sorteo, se nombró a las familias que por su perseverancia recibieron en forma directa la preadjudicación al pertenecer al cupo de antiguos; en este caso fueron 15 los grupos familiares que se inscribieron hasta los primeros meses del 2008.

Durante el acto en el que participaron las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social entre el 2 de enero de 2017 al 23 de marzo de 2018, Zorpudes mencionó “es una emoción tremenda cada vez que hacemos un sorteo de vivienda, creemos que esta es la mejor manera de entregar una casa y la forma más transparente, por medio de un sorteo visto por toda la provincia a través de televisión”. 

El funcionario agregó que “todos necesitan una vivienda, no pierdan las esperanzas, tenemos 350 viviendas licitadas para Tartagal y Mosconi a iniciar. Ahora formo parte del Consejo Nacional de Vivienda y mi compromiso es poder gestionar más casas para Salta y que para ustedes sea natural acceder a la vivienda”.

Luego se dio lugar al sorteo de 9 viviendas destinadas al cupo de casos especiales, del cual participaron 62 familias. Finalmente, se sortearon 58 casas del cupo demanda libre entre 498 postulantes.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet