Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Negocios millonarios. Cuáles son las marcas más valiosas del mundo / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / La historia del cráneo del cacique Cruz Polvareda, recuperado tras 150 años / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años /

10 de abril de 2018
El IPV sorteó 82 nuevas viviendas en Tartagal
El mismo se realizó entre 576 familias. Del total de las casas 15 fueron para antiguos, 9 para casos especiales y 58 demanda libre.

Se llevó a cabo esta mañana en la ciudad de Tartagal un nuevo sorteo de viviendas a cargo del Instituto Provincial de Vivienda.

El acto se desarrolló en el salón de la escuela de Comercio Alejandro Aguado y contó con la presencia del titular del organismo provincial Sergio Zorpudes y familias postulantes.

Para iniciar el sorteo de 82 viviendas en el que participaron 576 familias, se solicitó a dos personas del público que oficien de testigos. Luego y como es habitual en cada acto de sorteo, se nombró a las familias que por su perseverancia recibieron en forma directa la preadjudicación al pertenecer al cupo de antiguos; en este caso fueron 15 los grupos familiares que se inscribieron hasta los primeros meses del 2008.

Durante el acto en el que participaron las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social entre el 2 de enero de 2017 al 23 de marzo de 2018, Zorpudes mencionó “es una emoción tremenda cada vez que hacemos un sorteo de vivienda, creemos que esta es la mejor manera de entregar una casa y la forma más transparente, por medio de un sorteo visto por toda la provincia a través de televisión”. 

El funcionario agregó que “todos necesitan una vivienda, no pierdan las esperanzas, tenemos 350 viviendas licitadas para Tartagal y Mosconi a iniciar. Ahora formo parte del Consejo Nacional de Vivienda y mi compromiso es poder gestionar más casas para Salta y que para ustedes sea natural acceder a la vivienda”.

Luego se dio lugar al sorteo de 9 viviendas destinadas al cupo de casos especiales, del cual participaron 62 familias. Finalmente, se sortearon 58 casas del cupo demanda libre entre 498 postulantes.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

RadiosNet