• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecio / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán /

10 de abril de 2018
El IPV sorteó 82 nuevas viviendas en Tartagal
El mismo se realizó entre 576 familias. Del total de las casas 15 fueron para antiguos, 9 para casos especiales y 58 demanda libre.

Se llevó a cabo esta mañana en la ciudad de Tartagal un nuevo sorteo de viviendas a cargo del Instituto Provincial de Vivienda.

El acto se desarrolló en el salón de la escuela de Comercio Alejandro Aguado y contó con la presencia del titular del organismo provincial Sergio Zorpudes y familias postulantes.

Para iniciar el sorteo de 82 viviendas en el que participaron 576 familias, se solicitó a dos personas del público que oficien de testigos. Luego y como es habitual en cada acto de sorteo, se nombró a las familias que por su perseverancia recibieron en forma directa la preadjudicación al pertenecer al cupo de antiguos; en este caso fueron 15 los grupos familiares que se inscribieron hasta los primeros meses del 2008.

Durante el acto en el que participaron las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social entre el 2 de enero de 2017 al 23 de marzo de 2018, Zorpudes mencionó “es una emoción tremenda cada vez que hacemos un sorteo de vivienda, creemos que esta es la mejor manera de entregar una casa y la forma más transparente, por medio de un sorteo visto por toda la provincia a través de televisión”. 

El funcionario agregó que “todos necesitan una vivienda, no pierdan las esperanzas, tenemos 350 viviendas licitadas para Tartagal y Mosconi a iniciar. Ahora formo parte del Consejo Nacional de Vivienda y mi compromiso es poder gestionar más casas para Salta y que para ustedes sea natural acceder a la vivienda”.

Luego se dio lugar al sorteo de 9 viviendas destinadas al cupo de casos especiales, del cual participaron 62 familias. Finalmente, se sortearon 58 casas del cupo demanda libre entre 498 postulantes.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

RadiosNet