Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /

10 de abril de 2018
La novia que impacta en Instagram
El looks de novia de Natalia Del Rivero ha arrasado en Instagram. Y no nos extraña.

Nos gusta ver looks de novia. Independientemente de que nos vayamos a casar, estemos casadas o solteras, o nos gusten o no las bodas. En Instagram proliferan los perfiles que destacan las fotos más inspiradoras, los lugares con más encanto y por supuesto, los looks de novias más inspiradores. Uno de ellos, el de Natalia Del Rivero ha arrasado en Instagram. Y no nos extraña.

Natalia, directora creativa de su firma 'Del Rivero Design', y Christopher Darling, empresario, se casaron en una ceremonia privada, pero en septiembre de 2017 organizaron una gran fiesta de más de 300 invitados en la Finca Cortesín (Málaga). Y ahí es donde ella llevó uno de los looks de boda que más nos han gustado a nosotras y que ha revolucionado instagram.   

Natalia del Rivero

INSTAGRAM NATALIA DEL RIVERO

Con un vestido que ella diseñó a medias con su amiga puertoriqueña, Adriana Rivera, tocado de Mimoki, sandalias de Gucci y joyas de Kiss the ring NY, iba espectacular. Según ella misma ha contado a sus seguidoras "diseñé mi vestido con una amga y nos inspiramos en un vestido de los años 50 y el estilo de Audrey Hepburn".


Pero no fue su único vestido, y en su perfil de instagram ha publicado sus otras dos elecciones para un día tan especial:

Con su segundo vestido, también muy de estética retro:

Y con un espectacular vestido de Vera Wang:

Sin duda una boda en la que el buen gusto fue protagonista total.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

RadiosNet