Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores /

10 de abril de 2018
Roma dejó afuera de la Champions League al Barcelona
Tras perder 4-1 el partido de ida en los cuartos de final, los italianos ganaron por 3 a 0 en la revancha. ¡Histórico!

La Roma dio hoy una de las mayores sorpresas futbolísticas de los últimos años al clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras golear 3-0 a un Barcelona que contra todo pronóstico tiró a la basura la renta 4-1 que consiguió en la ida. 

Nadie lo esperaba, pero el fútbol ofrece estas cosas tan inexplicables. El cuarto clasificado de la Liga italiana remontó ante el próximo campeón español y uno de los grandes favoritos para conquistar la Liga de Campeones. Adiós a la posibilidad del "triplete", y por deméritos propios. Hizo algo próximo al ridículo en Roma, donde Edin Dzeko, Danielle De Rossi y Konstantinos Manolas se convirtieron en héroes con sus goles.    

El Barcelona ya vivió una primera parte de terror. Pareció confiado al principio y luego se mostró visiblemente desconcertado. La Roma le pasó por encima y el equipo forastero agradeció llegar al descanso con solo un gol recibido. Fue un Barcelona irreconocible. 

Y eso que su técnico, Ernesto Valverde, puso a un once mucho más que reconocible, con todos sus jugadores importantes y hasta Sergio Busquets con molestias. Sin embargo, la Roma lo metió en su área con un fútbol bastante primitivo y físico.

Sergi Roberto insinuó una jugada de peligro para el Barcelona nada más arrancar el duelo y eso es todo lo que hizo el equipo español en los primeros 45 minutos. Poco después, a los seis minutos, la Roma se adelantó con un gol de Dzeko al aprovechar un agujero en el centro de la zaga azulgrana y la hinchada local comenzó a soñar con la proeza.

Lo que siguió a ese gol fue una pesadilla para el Barcelona ante un rival entusiasmado y vivo en la recuperación de balón. Gerard Piqué, la ineficacia romana en los remates y cierta fortuna salvaron al conjunto español de recibir más tantos antes del descanso.

Nada cambió en la segunda parte. El Barcelona agudizó sus múltiples defectos -desatenciones, desorden, apatía, incapacidad para tener el balón- y la Roma continuó con su enorme despliegue físico y táctico para proponer una pesadilla para el equipo azulgrana. 
A los 58 minutos, hubo otro balón llovido para Dzeko y Piqué lo derribó en lo que fue un claro penal que transformó De Rossi. Roma veía más cerca que nunca la hazaña mientras el Barcelona se quedaba paralizado
.

El video de Twitter está cargando

El equipo azulgrana asistió en primera persona a una película de terror hasta el final del partido. Las llegadas se sucedían y al Barcelona no le quedaba ni el recurso de Messi, sorprendentemente desaparecido durante todo el encuentro.

Al rescate del conjunto forastero acudió su arquero, Marc-André Ter Stegen, quien a los 80 minutos evitó el gol romano con una extraordinaria intervención tras un remate de El Shaarawy. La Roma merecía clasificarse. 

Y así ocurrió a los 82 minutos. La Roma tuvo un saque de esquina a favor, Manolas entró al primer palo y conectó un cabezazo inapelable que llevó el delirio al estadio olímpico de Roma. 
Entonces le entraron las prisas al Barcelona para intentar alejar la sombra del ridículo. Messi entonces lo intentó, pero cualquier ataque del equipo español fue con más corazón que cabeza.

Y no llegó el gol salvador. La Roma logró la proeza, casi el milagro, ante la peor versión posible del Barcelona. Su primera decepción del año fue mayúscula.

TITULARES
1 ALISSON BECKER6.8 Pts
44 KONSTANTINOS MANOLAS9.0 Pts
 
20 FEDERICO FAZIO6.4 Pts
 
5 JUAN JESUS6.9 Pts
 
24 ALESSANDRO FLORENZI6.3 Pts
4 RADJA NAINGGOLAN6.6 Pts
 
16 DANIELE DE ROSSI C8.1 Pts
 
6 KEVIN STROOTMAN6.5 Pts
11 ALEKSANDAR KOLAROV6.6 Pts
9 EDIN DZEKO8.0 Pts
 
14 PATRIK SCHICK6.5 Pts
 
DT EUSEBIO DI FRANCESCO
TITULARES
1MARC-ANDRÉ TER STEGEN5.7 Pts
2NÉLSON SEMEDO6.3 Pts
 
3GERARD PIQUÉ6.0 Pts
 
23SAMUEL UMTITI5.7 Pts
18JORDI ALBA6.1 Pts
20SERGI ROBERTO6.0 Pts
4IVAN RAKITIC5.8 Pts
5SERGIO BUSQUETS6.1 Pts
 
8ANDRÉS INIESTAC6.0 Pts
 
10LIONEL MESSI6.7 Pts
 
9LUIS SUÁREZ5.5 Pts
 
DTERNESTO VALVERDE
SUPLENTES
28 LUKASZ SKORUPSKI
25 BRUNO PERES
7 LORENZO PELLEGRINI
30 GÉRSON
21 MAXIME GONALONS
17 CENGIZ ÜNDER7.3 Pts
 
92 STEPHAN EL SHAARAWY6.6 Pts
 
13JASPER CILLESSEN
25THOMAS VERMAELEN
6DENIS SUÁREZ
15PAULINHO
21ANDRÉ GOMES5.0 Pts
 
11OUSMANE DEMBÉLÉ5.8 Pts
 
17PACO ALCÁCE

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

RadiosNet